Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

nueva mochila militar brawl stars

¡Estoy listo para una pelea! 😈 Esta mochila deportiva Brawl Stars tiene dobles correas reforzadas para los hombros, un bolsillo central principal y un respaldo acolchado para una gran comodidad. Tiene un portazapatos para guardarla y dos bolsillos laterales con malla. No te faltará de nada en tus entrenamientos! 😊


Lee mas
33,05 €
Personalización del producto
No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
Escoge tu personaje
Referencia:
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Cuando eres el campeón del mundo y das la vuelta al mundo, necesitas una buena mochila. Te presentamos la mochila perfecta para ti, la única mochila Hiker de Brawler Stars.

Descripción

Mochila deportiva con diseño ergonómico y de fácil personalización: 1.- Doble asa reforzada para hombros y asa especial de mano. 2.- Con solapa cubre cremallera en el bolsillo central principal. 3.- Respaldo acolchado en los puntos de apoyo principales sobre la espalda. 4.- Bolsillo con cremallera zapatillero forrado. 5.- Dos bolsillos laterales con rejilla. 6.- Un bolsillo exterior frontal, y uno interior pequeño con cremallera (para documentos).
Con la mochila deportiva Hiker nada te faltará en tus entrenamientos. Hiker tiene un diseño ergonómico y resitente. Dispone de una doble asa reforzada para hombros que garantiza una gran comodidad, un bolsillo central y dos bolsillos laterales con rejilla.


Composición

100% poliéster, 900 D, 500 g/m². Talla única: 32 x 46 x 18 cm. 26 L.


Observaciones

*Tratamiento anti-humedad. *Modelo resistente al agua.

¿Estás preparado para el juego más épico de la ciudad? Brawl Stars es el juego del momento. Es un juego multijugador 5v5 que te permite disparar tanto a tus amigos como a jugadores de todo el mundo. Si te gustan los shooters multijugador, seguro que te encantará Brawl Stars. Los controles son sencillos. El juego se desarrolla en un mapa que se reduce constantemente. Elige entre siete brawlers diferentes. Cada uno tiene sus propias habilidades y poderes únicos. Y hay otros 18 brawlers 

La mochila Brawler tiene un diseño ergonómico y resistente. Tiene una doble correa reforzada para los hombros que garantiza una gran comodidad, un bolsillo central y dos bolsillos laterales con malla. Composición 100% poliéster, 900 D, 500 g / m². Talla única: 32 x 46 x 18 cm. 26 L. Observaciones * Tratamiento antihumedad. * Modelo resistente al agua. Las palabras clave del producto y del negocio son "estrellas de la lucha".

Lee mas
Detalles del producto

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse