Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

calendario de adviento pokemon

calendario de adviento pokemon

Este es un Calendario de Adviento de Pokémon. El orden de las 24 figuras se puede hacer libremente si desea abrirlas una a una. bueno para todos los fanáticos de pokemon.

Lee mas
Oferta por tiempo limitado:
14,87 € 19,83 €
Referencia:
Marca:
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

calendario de adviento pokemon

este producto contiene una caja de calendario de Navidad y 24 figuras de POKEMON. El pedido de las 24 figuras se puede realizar libremente.

¡Sorprende a tus amigos regalándoles un Calendario de Adviento Pokémon! Este calendario tiene 24 figuras de Pokémon que se pueden poner en una caja de calendario para hacer una hermosa exhibición.

¡Celebra las fiestas con este adorable Calendario de Adviento! Si amas el mundo de Pokémon, este calendario es perfecto para ti. Contiene una caja navideña y 24 figuras de Pokémon diferentes. Cada día, te espera una nueva sorpresa. El orden de las figuras se puede elegir libremente. ¡Sorpréndete agregándolo a tu carrito ahora!

Este calendario de adviento contiene una caja de calendario navideño y 24 figuras diferentes de Pokémon. El orden de las 24 figuras puede ser como quieras, como quieras hacerlo. Por ejemplo, puedes poner a Ash primero y Pikachu al final, o poner a Pikachu primero y Ash al final. También estarán numerados correspondientes a los días de diciembre.

Lee mas
Detalles del producto

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse