Click for more products.
No products were found.
Click for more products.
No products were found.

chandal de pokemon pikachu con bulbasur,charmander,squirel

chandal de pokemon pikachu con bulbasur,charmander,squirel

Los chandal de Pokémon son ideales para los niños que aman los videojuegos y desean lucir un atuendo divertido y original. Este chandal cuenta con un diseño de Pikachu, Bulbasaur, Charmander y Squirtle, los personajes más populares de la saga. Además de ser una excelente opción para regalar, al comprar en Albithinia, estás apoyando al pequeño comercio online y contribuyendo a fomentar el desarrollo económico local. El chandal esta confeccionado con una tela suave y cómoda para garantizar una gran durabilidad y comodidad para los niños. Además, los emojis de Pokémon le dan un toque divertido y colorido al diseño. No esperes más y haz un regalo especial a los más pequeños de la casa con este chandal de Pokémon de Albithinia.

Read moreShow less
41,99 € (impuestos inc.)
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Talla
Color
  • Azul
  • Rojo
  • Gris claro
  • Rosa
  • Blanco
  • Amarillo
  • Negro
  • Verde
  • Azul marino
Disponible 49 Artículos
Referencia:
Brand:
Artículos similares
Descripción

chandal de pokemon pikachu

Sabes que tus hijos quieren ser como sus jugadores favoritos. Ahora puedes comprarles este traje con su personaje de la serie favorita, y nunca querrán quitárselo. Además, ¡los mantendrá calientes en invierno! Así que pide hoy mismo tu chándal con sudadera de pokemon, ¡porque te garantizamos que les encantará!

Todos sabemos cómo es esta época del año: hace frío y cada vez hace más frío. ¿Qué mejor manera de abrigarse que abrigarse con nuestra propia sudadera de pokemon pikachu ? A tus hijos les encantará el nuevo diseño exclusivo de s serie favorita, a ti te encantará lo suave que es el material y a tu pareja le encantará lo cálido que eres. Amado por niños, parejas, adolescentes o adultos, este chándal será su preferido.

Read moreShow less
Detalles del producto

Menu