Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

bolso bandolera pop it

La última moda en TikTok, un bolso pop it. Un bolso de moda para niñas, moderno y colorido. Si tiene todo lo demás, regálale un bolso pop it.

Pop it es un nuevo tipo de regalo para la chica de tu vida. Tanto si buscas un regalo para tu hermana, tu hija o tu mejor amiga, Pop it es el regalo perfecto. Pop it es suave y colorido y se puede limpiar con un paño húmedo para que vuelva a quedar como nuevo. Es el regalo que dura y dura.

Lee mas
14,87 €
Escoge tu personaje
Referencia:
Marca:
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

bolso bandolera pop it

¿Tienes esa amiga que siempre necesita un toque de color? 🎨 Presentamos la nueva incorporación a nuestra colección Pop It: la bandolera rosa suave para niñas. El regalo perfecto para tu chica favorita. 💗

Regala una vida sin estrés con una bolsa pop it. Estos bolsos de moda y de alta calidad se han diseñado teniendo en cuenta las últimas tendencias para que sean una forma elegante y funcional de llevar tus objetos esenciales del día a día.

No busques más. El bolso pop es el regalo perfecto para cualquier ocasión esta temporada. Nuestros bolsos están disponibles en una gran variedad de colores y diseños, desde los más bonitos y dulces hasta los más atrevidos y elegantes. Todo a un precio estupendo. 💥🎁

Lee mas
Detalles del producto

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse