Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

tablero de juego pop it ovalado puzzle mapamundi

tablero de juego pop it

Encuentre hoy el regalo perfecto para su hijo, ¡se lo merece!

Es la época del año perfecta para las divertidas noches de juegos en familia. Consigue horas de entretenimiento con este juego navideño que les encantará a todos. El tablero de juego pop it es un juego adictivo, sin pausa y divertido que te hará volver a por más. ¡No esperes! Haz tu pedido hoy, ¡no te arrepentirás!

Lee mas
18,17 €
Referencia:
Marca:
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

tablero de juego pop it

¿Necesita un regalo de Navidad para los niños?

Coge este increíble y nuevo tablero de juego y disfrutad juntos de horas de diversión y risas. 🎄 Todo lo que necesitas es unos cuantos amigos y el tablero de juego Pop It. 👍 ¡El regalo perfecto para las fiestas!

Es el momento perfecto para hacerse con nuestro último producto, el tablero de juego Pop It. ✔️ Grande para los dedos pequeños ✔️ Involucra habilidades de ingenio Tenemos un montón de otros juguetes impresionantes para rellenar medias también. ¡Dirígete a tiktokaught ahora!

Característica:

【Material】el juguete sensorial inquieto de burbuja de gran tamaño está hecho de material de silicona de alta calidad, que es duradero, elástico, alta resistencia al desgarro, no es fácil de dañar, se puede reutilizar, Y los niños pueden jugar libremente.
【Relief 】juguete antiestrés de burbuja de empuje duradero e impermeable, solo presione las burbujas y harán una ligera pop Sonido, luego voltearlos y comenzar de nuevo, que se puede presionar sin fin, la elección perfecta para aliviar el estrés.
【Repetido】mejora el juguete sensorial de burbuja de empuje de gran tamaño que alivia el estrés se puede reutilizar durante mucho tiempo, simplemente voltearlos y comenzar directamente, se pueden lavar y transportar fácilmente. Cuando estés aburrido o esperando mucho tiempo, sácalo para que el tiempo sea más rápido.
【Features】 11,8x7,5 pulgadas (30x19cm) Juguete sensorial Push bubble fidget para niños y adultos, puede aliviar el estrés, liberar ansiedad, el mejor regalo para las personas que sufren de TDAH, desorden obsesvo-compulsivo, autismo, ansiedad, etc.
【Use】Suitable para las aulas y las oficinas avión dentro camping restaurante temática de juego las partes de las Partes las fiestas de Navidad Halloween fiestas carnaval jardín partes etc

Especificación:
Material: silicona
Tamaño: 30x19cm
Color: azul

Lee mas
Detalles del producto

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse