Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pop it simple dimple arbol de Navidad

¡El regalo de Navidad perfecto ya está aquí! Nuestro árbol de Navidad pop it es ideal para aliviar tu estrés. Sólo tienes que colocar las piezas en su sitio para crear tu propio árbol de Navidad.

Regala a tus seres queridos un 🍃 Antiestrés 🍃 Relajante 🍃 Sencillo y Divertido ➕ Juego de Puzzle. Olvídate de esos horteras juegos de puzzle interactivos, juguetes interactivos y demás estrés navideño. El Árbol de Navidad Pop It es un pequeño y divertido juguete del tamaño de la palma de la mano que querrá llevar a cualquier parte y en cualquier momento. Es como un pequeño juguete "pop it" con piezas de rompecabezas.

Lee mas
14,87 €
Color
  • Rojo
  • Verde
  • Morado
Referencia:
Marca:
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Pop it simple dimple arbol de Navidad. 3 colores disponibles: verde, morado y rojo.

No te estreses en Navidad. Consigue Tu Árbol De Navidad Pop It Y Relájate. Juguete De Moda Con Propiedades Antiestrés Que Es Divertido Para Todas Las Edades. Un rompecabezas entretenido al que se puede jugar una y otra vez. Exclusivo de Albithinia.

Tendencias en Tiktok

¿Sentirse estresado? Revienta para liberarte 💥 El estrés es real. Y las fiestas no hacen más que aumentar con todas las compras, la cocina, la decoración y demás. Si te sientes estresado, hazlo estallar 💥 con nuestro sencillo juguete de moda que se monta en segundos. Es una burbuja para aliviar el estrés de los niños 😍 o de los adultos 😎 (también es más divertido que el plástico de burbujas).

¡Consigue el tuyo ahora y difunde la alegría navideña!

El árbol de Navidad Pop It es el regalo perfecto para amigos y familiares.

Lee mas
Detalles del producto

Ficha técnica

material
plástico

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse