Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Avión volador planeador con luz LED de porexpán

🌟 ¡Te presentamos el nuevo juguete que está arrasando en TikTok! 🌟 El primer juguete que querrás para tus hijos esta Navidad 🎄 🌟 Se desliza y vuela con luz LED para mayor diversión 🚀

Lee mas
6,60 €
Color
  • Azul
  • Rojo
  • Verde
  • Naranja
  • Morado
Referencia:
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Avión volador planeador con luz LED de porexpán. Los aviones contienen luces LED. Todos los modelos están disponibles para entregas de 24 a 48h.

Explora tu lado salvaje con este avión volador Glider con luz led fabricado en poliestireno. El avión de juguete es muy resistente y tiene una luz led que planea y vuela.

Convierte tu habitación en una pista de aterrizaje con este elegante avión de juguete. Surca los cielos y planea sin esfuerzo gracias al material de poliestireno. Ilumina su estado de ánimo y activa su imaginación con este juguete para niños.

Hazte ver con el juguete volador más moderno. Presentamos el Glider, un avión de juguete que planea y vuela con facilidad, todo ello con un aspecto muy atractivo.

Has visto el juguete que está arrasando en todo el mundo ✈️ Te presentamos el Glider, un avión de juguete fabricado en Poliestireno que planea y vuela de forma viral. El Glider es resistente y está hecho de material de porexpan y tiene una luz LED. ¡El Glider es divertido y está de moda y es perfecto para los vídeos de Tiktok para niños!

Lee mas
Detalles del producto

Ficha técnica

material
Porexpán

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse