mascarillas de Raya y el Último Dragón

mascarillas de Raya y el Último Dragón

¡Es hora de volver a la escuela! Pero antes de ir, asegúrese de abastecerse de mascarillas para la próxima temporada de resfriados y gripe. Con nuestras lindas máscaras, todos tus hijos estarán súper felices de usarlas una y otra vez. Y con las máscaras de personajes, estarán más que felices de mantenerlas puestas. ¡Obtén tu mascarilla facial reutilizable de Disney hoy!

Ahora sus hijos pueden convertirse en sus héroes favoritos de Disney y, al mismo tiempo, protegerse del medio ambiente dañino. Estas máscaras son duraderas y vienen con un bolsillo de filtro y reguladores en las orejas para que sean cómodas y seguras para el regreso a la escuela.

Lee masShow less
6,60 €
Escoge tu personaje
Uso
Referencia:
Marca:
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
A lista de deseos
You may also like
Descripción

mascarillas de Raya y el Último Dragón, disponibles tallas para niños y adultos, vienen con bolsillo para poner filtro, muy cómodas y  adaptables, vienen con reguladores en las orejas y las tiras finas y suaves  a la vez que resistentes para una máxima comodidad.

✨protege a tu familia con estilo nuestras mascarillas aptas para niños son perfectas para cuando necesitas mantener a todos a salvo, incluidos los más pequeños de la familia. Con un bolsillo para nuestro filtro transpirable , para que, pase lo que pase, puedan respirar tranquilos.

Mascarillas con bolsillo para filtros Cómodas y elegantes, las mascarillas respiratorias con bolsillos para filtros.

Juega en el aire con la mascarilla con filtros, ¡protegido! Mascarillas para niños diseñadas para una mayor comodidad en las orejas, laterales ajustables para una mayor comodidad en los oídos. Las máscaras reutilizables están hechas de material suave y el bolsillo del filtro está especialmente diseñado para albergar un filtro con carbón activado. Las mascarillas reutilizables son importantes para usar cuando hay altos niveles de contaminación en el ambiente, te protegen de los problemas respiratorios.

Mascarillas para niños, muy cómodas de protección anti covid . Protege contra los efectos de la contaminación y el polen. Es la única máscara de bolsillo con filtro para los niños que quieren vivir en un ambiente limpio.

Tendrá una mascarilla para cada estación del año

Lee masShow less
Detalles del producto

Ficha técnica

Tipo de tejido
algodón
marca
RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN
envase
BOLSA PLÁSTICO
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
CON BOLSILLO PARA FILTRO
USOS DEL PRODUCTO
PROTECCIÓN

Referencias específicas

ean13
2001740369851

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse