5.0
( Sobre 5 )
Nuevo Voltron defensor del universo tipo lego Expand

Voltron defensor del universo tipo lego

Albithinia

Nuevo

 Voltron defensor del universo tipo lego

entregas en 15 dias de forma gratuita

Más detalles

20 artículos

79,99 €

IVA incluído

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

 Voltron defensor del universo tipo lego

presentación en bolsa totalmente compatible con la marca lego

Es hora de defender el Universo así que prepárate para formar Ideas 21311 Voltron, ¡El más grande mech! Este impresionante conjunto cuenta con buildable y muy posable negro, azul, amarillo, leones rojos y verdes con especialmente diseñado, juntas extra fuertes para combinarlas y crear el super robot Voltron, además de una enorme espada y escudo que se adhiere firmemente a las manos de Voltron. Ideal para pantalla o para recrear una acción emocionante desde la serie original de 1980 s de TV Voltron y la moderna dreamWorks Voltron: legendary Defender series.
Cuenta con 5 Leones buildable y posables que se pueden transformar y combinar para crear el gigante Voltron super robot.
Jugar con los leones individualmente o combinarlos usando articulaciones extra fuertes para formar Voltron-El león negro forma la cabeza y el torso; los Leones rojos y verdes forman los brazos; y los Leones Amarillos y azules forman las piernas.
Pose la cabeza, hombros, brazos y muñecas de Voltron (las piernas no son posables).
También incluye una espada y escudo (cada uno con elementos de color plateado) que se adhieren firmemente a las manos de Voltron.
Incluye un folleto con instrucciones de construcción, más información sobre el creador del abanico y la super fuerza de los diseñadores.
Este conjunto incluye más de 2.321 unidades.
Mostrar o reproducir historias emocionantes desde la serie original 1980 s animación Voltron series y el moderno DreamWorks Voltron: legendary Defender series.
Voltron mide más de 15 cm (40 cm) de alto, 5 cm (14 cm) largo y 8 centímetros (21 cm) de ancho.
León negro mide más de 6 centímetros (17 cm) de alto, 8 cm (22 cm) largo y 5 centímetros (15 cm) de ancho.
Leones Amarillos y azules cada medida de más de 3 centímetros (8 cm) de alto, 8 cm (21 cm) de largo y 3 centímetros (8 cm) de ancho.
Los Leones verdes y rojos cada uno miden más de 3 centímetros (8 cm) de alto, 7 cm (18 cm) de largo y 1 ancho (5 cm) de ancho.
La espada de Voltron mide 29 cm de largo.
El escudo de Voltron mide 16 cm de diámetro.
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.