4.9
( Sobre 5 )

Disfraz malla de sirenhead

👻.Disfraz malla de sirenhead

modelo 1 talla 140 estan disponibles para entrega en 24h

Se acerca Halloween. ¡Disfraz halloween está aquí para ti! Ven a comprar artículos para tu pequeño, en nuestra tienda encontrarás el disfraz de halloween adecuado. Desde la talla 6 hasta la 14, disfraz de cabeza de sirena para niños, disfraz perfecto para niños, criatura cabeza de sirena para dar mucho miedo, criatura cabeza de sirena para niños.

Este Halloween vete como una criatura de miedo real con una cabeza de sirena Disfraz halloween tiene una gran selección de disfraces para niños desde la talla 6-14.

Lee masShow less
26,02 €
Escoge tu personaje
Talla
Referencia:
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
A lista de deseos
También te puede interesar
Descripción

Disfraz malla de sirenhead

Si estás buscando un disfraz perfecto para niños este Halloween, no busques más. Disfraces de Halloween de calidad para niños de todas las tallas. Serás el niño más guapo de la fiesta con nuestro disfraz perfecto para niños que te hará pasar mucho miedo. Pásate hoy mismo para tener tu criatura terrorífica cabeza de sirena lista para halloween 👻.

¿Quieres dar mucho miedo este Halloween? Si es así, ¡tenemos el disfraz perfecto para ti! Se trata de una cabeza de sirena. ¡Consíguelo hoy y prepárate para asustar!

Disfraz malla de sirenhead dos modelos diferentes.

aterra a tus amigos y familiares y consigue tu "disfraz de halloween" en albithinia.com - disfraces de Halloween perfecto para los niños - tamaño de 6 a 14 disfraces de Halloween para los niños - sirenhead mallas traje de Halloween - sirenhead criatura de miedo - sirenhead criatura de miedo - cabeza de sirena criatura de miedo

  • 【Disfraz de cabeza de sirena aterradora】: El diseño está inspirado en el personaje de la obra llamado Siren Head. Es un disfraz de una pieza de cabeza de sirena / luz de tráfico de monstruo lindo y aterrador, además de un par de guantes 1.
  • 【Acerca del tamaño】: El más pequeño (S / 102) Cofre 68 cm, Longitud del mono 102 cm, Altura recomendada 120-125 cm, adecuado para 5 - 6 años, hay 7 tamaños en total, más grande (XL / 122cm) Pecho 84 cm, longitud del mono 102 cm, altura recomendada 155-160 cm, adecuado para 12-13 años.
  • 【Material】: El aterrador disfraz de monstruo está hecho de poliéster de calidad y material de seda de leche, la tela toca súper suave y cómoda. Cierre de cremallera invisible en la parte posterior para un uso conveniente.
  • 【Ocasión】: espectáculo de disfraces de Halloween, fiesta temática, juegos de rol, escenario, etc. Este también es un buen regalo para los amantes del anime de juegos.
  • 【Regalo de Halloween】: El disfraz de SCP es una excelente opción de regalo para los fanáticos del cosplay y el anime favorito. Divertido cumpleaños de Halloween o regalo de Navidad.
Lee masShow less
Detalles del producto

Ficha técnica

Tipo de tejido
Poliéster
material
poliester
marca
Halloween
envase
BOLSA PLÁSTICO
diseño
Disfraz
CALIDAD DEL PRODUCTO
BUENOS ACABADOS
PRESENTACIÓN
EN BOLSA
USOS DEL PRODUCTO
CREATIVIDAD
etiquetado
SIN ETIQUETAS
reciclaje del envase
plásticos contenedor amarillo
MODELO
Disfraz

Referencias específicas

ean13
1005231473554

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse