4.9
( Sobre 5 )
Figura Marvel Disney Infinity 2.0 10cm surtido Expand

Figura Marvel Disney Infinity 2.0 10cm surtido

DISNEY

45610000

Nuevo

Incluye: Loki (2), Venon (2), Rocket Racoon (5), Iron Fist (4), Drax (4), Nick Furia (3), Aladino (1), Yondu (1), Hawkeye (2). Tamaño aprox: Nick Furia, Aladin, Yondu, Hawkeye e Iron Fist 10cm; Loki 9cm; Racoon 8cm; Venom 12cm.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

12,36 €

The minimum purchase order quantity for the product is 24

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Figura Loki Marvel Disney Infinity 2.0

Es necesario disponer del videojuego Disney Infinity 2.0 para jugar. No es compatible con Disney Infinity. Loki es jugable en el Play Set de Vengadores y en el modo Toy Box 2.0 en las consolas y plataformas digitales disponibles. ¡Amplía tu experiencia en Disney Infinity 2.0 con la figura de Loki! Utiliza los poderes del cetro Chitauri y el sobrevuelo para luchar en combates cósmicos. Consigue al dios travieso de los Vengadores  y juega tus propias aventuras de Marvel Super Heroes.Incluye una Tarjeta con Código Web para canjear la figura y jugar con ella en las plataformas digitales.

Figura Venom Marvel Disney Infinity 2.0

Compatible con Disney Infinity 2.0, con el Play Set de Spider-man y Toy Box 2.0. NO es compatible con el Play Set de The Avengers. Descubre el poder del simbionte alienígena que poseyó a Eddie Brock y le convirtió en Venom. Siembra el caos en Nueva York y enfréntate a los superhéroes con esta figura para Disney Infinity 2.0.

Figura Rocket Raccoon Guardianes de la Galaxia Disney Infinity 2.0

Compatible con Disney Infinity 2.0, con el Play Set de Guardianes de la Galaxia y Toy Box 2.0. NO es compatible con el Play Set de Spider-man ni el Play Set de Avengers. El carismático Rocket llega a Disney Infinity 2.0. Y lo hace junto con sus inseparables armas para sembrar el caos y la destrucción entre sus enemigos.

Figura Iron Fist Marvel Disney Infinity 2.0

Compatible con Disney Infinity 2.0, con el Play Set de Spider-man y Toy Box 2.0. NO es compatible con el Play Set de The Avengers. El poderoso superhéroe Puño de Hierro llega a Disney Infinity. Usa sus poderosos puños y su conocimiento de las artes marciales para hacer frente a tus enemigos y evitar que lleven a cabo sus planes.

Figura Drax Guardianes de la Galaxia Disney Infinity 2.0

Compatible con Disney Infinity 2.0, con el Play Set de Guardianes de la Galaxia y Toy Box 2.0. NO es compatible con el Play Set de Spider-man ni el Play Set de Avengers. Drax, el destructor, llega a Disney Infinity 2.0 para continuar con su búsqueda de venganza mientras usa sus poderosos ataques para abrirse camino entre sus enemigos.

Figura Nick Furia Marvel Disney Infinity 2.0

Compatible con Disney Infinity 2.0, con el Play Set de Spider-man y Toy Box 2.0. NO es compatible con el Play Set de The Avengers. Asume el papel del Director de S.H.I.E.L.D, el legendario Nick Furia, con esta figura que te permite jugar como el famoso personaje en Disney Infinity 2.0.

Figura Aladin Disney Infinity 2.0

Compatible con Disney Infinity 2.0 y Toy Box 2.0. NO es compatible con el Play Set de Spider-man, The Avengers y Guardianes de la Galaxia. El carismático ratero Aladdín atravesará los escenarios de Disney Infinity mientras se burla de sus enemigos con rápidos golpes de espada y la habilidad de su cimitarra boomerang.

Figura Yondu Guardianes de la Galaxia Disney Infinity 2.0

Es necesario disponer del videojuego Disney Infinity 2.0 para jugar. No es compatible con Disney Infinity. Yondu es jugable en el Play Set de Guardianes de la Galaxia y en el modo Toy Box 2.0 en las consolas disponibles y plataformas digitales disponibles. ¡Amplía tu experiencia en Disney Infinity 2.0.con la figura de Yondu! Enrola a uno de los miembros fundadores del equipo original de Guardianes de la Galaxia en tus propias aventuras de Super Heroes Marvel, Derroca villanos disparando con las flechas yaka de rumbo cambiante y ejecutando supersaltos. Incluye una Tarjeta con Código Web para canjear la figura y jugar con ella en las plataformas

Figura Hawkeye Marvel Disney Infinity 2.0

Compatible con Disney Infinity 2.0, con el Play Set de The Avengers y Toy Box 2.0. NO es compatible con el Play Set de Spider-man. Juega como Ojo de Halcón, el famoso agente de S.H.I.E.L.D que no falla nunca un disparo, con esta figura para el juego Disney Infinity 2.0. Descubre las habilidades del personaje y la variedad de flechas que puede usar para enfrentarse a los villanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.