ESTO LO LEO YO QUE DIVERTIDO ES JUGAR Esto lo leo yo.

ESTO LO LEO YO QUE DIVERTIDO ES JUGAR Esto lo leo yo. Dos historias para iniciarse en la lectura

La nueva propuesta de primeras lecturas protagonizadas por Peppa Pig y sus amigos. Aprende a leer con Peppa y pásatelo en grande. La nueva colección educativa de Peppa Pig propone una manera distinta de aproximarse al aprendizaje de la lectura haciéndolo de manera gradual, significativa y detallada. Cada libro incluye dos historias en las que Peppa y sus amigos juegan. - Con una actividad introductoria antes de cada cuento, la entrada en la lectura se hace más apacible - Refuerzo del comienzo de la lectura autónoma para el desarrollo cognitivo de los niños y niñas - Lectura amena, gracias a las coloridas imágenes que acompañan las líneas de texto comprensible - Incluye actividades de comprensión sencillas y prácticas - Desarrollada por expertos en la materia íAprender a leer con Peppa Pig será emocionante y divertido!

Read moreShow less
9,99 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
9788448863784
Love0
Add to compare0
Add to wishlist
Artículos similares
Descripción

¡Hola a todos los padres y amigos del mundo de la lectura! Soy el propietario de la librería infantil Esto lo leo yo, y hoy quiero hablarles de una nueva propuesta de primeras lecturas que les encantará a sus hijos.

Se trata de la colección educativa de Peppa Pig, que propone una manera distinta y divertida de aprender a leer. Cada libro incluye dos historias protagonizadas por Peppa y sus amigos, en las que se divierten jugando y aprendiendo juntos.

Lo que más nos gusta de esta colección es que incluye una actividad introductoria antes de cada cuento, lo que hace que la entrada en la lectura sea más suave y amigable para los niños.

Además, se refuerza el comienzo de la lectura autónoma, lo que es muy importante para el desarrollo cognitivo de los pequeños. Los libros tienen una lectura amena y fácil de comprender, gracias a las coloridas imágenes que acompañan cada línea de texto.

Además, incluyen actividades de comprensión sencillas y prácticas, que ayudarán a los niños a entender mejor lo que están leyendo. Estos libros han sido desarrollados por expertos en la materia, por lo que podemos estar seguros de que se han tomado en cuenta todos los aspectos necesarios para que los niños puedan aprender a leer de manera emocionante y divertida. Así que, padres y amigos, los invito a que visiten Esto lo leo yo y descubran la maravillosa colección de Peppa Pig. Ayudemos a nuestros hijos a desarrollar el amor por la lectura y a aprender de manera divertida y significativa. ¡No se lo pierdan!

Read moreShow less
Detalles del producto
9788448863784

Share

QR code

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in