CUENTO PARA NIÑOS LEER CON EL PRINCIPITO

Al igual que el aviador de la novela "El Principito", Antoine de Saint-Exupéry sufrió un accidente mientras pilotaba un avión y cayó en pleno desierto del Sáhara junto a su amigo y copiloto André Prévot. Solos y sin apenas comida, rápidamente sufrieron los efectos de la deshidratación y comenzaron a tener alucinaciones, hasta que, afortunadamente, un beduino los encontró y los salvó.

Read moreShow less
5,99 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
9788467739879
Love0
Add to compare0
Add to wishlist
Artículos similares
Descripción

Al igual que el aviador de la novela "El Principito", Antoine de Saint-Exupéry sufrió un accidente mientras pilotaba un avión y cayó en pleno desierto del Sáhara junto a su amigo y copiloto André Prévot.

Solos y sin apenas comida, rápidamente sufrieron los efectos de la deshidratación y comenzaron a tener alucinaciones, hasta que, afortunadamente, un beduino los encontró y los salvó.

💰👥🤝💚 Comprar en pequeños comercios es muy importante ya que ayuda a mantener la economía local, apoya a pequeños emprendedores y contribuye a la creación de empleos.

Al comprar en negocios locales también se fomenta la sostenibilidad, ya que estos suelen utilizar productos de la zona y tienen menos impacto en el medio ambiente. Además, al comprar en tiendas pequeñas, se fomenta el sentido de comunidad y se establecen relaciones más cercanas y personales con los dueños y trabajadores de los negocios. 🌟

Comprar en pequeños comercios también puede ser una forma de obtener productos y servicios de mayor calidad y exclusividad, ya que estos suelen ofrecer productos artesanales y de alta calidad que no se encuentran en las grandes cadenas comerciales.

En resumen, al comprar en pequeños comercios estamos apoyando la economía local y fomentando una comunidad más fuerte y sostenible. 💪💚

Read moreShow less
Detalles del producto
9788467739879

Share

QR code

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in