Settings
Click for more products.
No products were found.

cuento infantil: EL NUEVO AMIGO DE PEPPA

cuento infantil: EL NUEVO AMIGO DE PEPPA

Un nuevo libro de cartón protagonizado por Peppa Pig y sus amigos. Ha llegado un nuevo alumno a la clase de Madame Gazelle. Se trata de Gerardo Jirafa. Es muy alto, y le resulta difícil jugar al escondite con los demás. Pero ser alto tiene sus ventajas cuando se trata de rescatar los juguetes que se quedan atrapados en los árboles. íViva Gerardo Jirafa! Una historia divertida con una importante lección. Con este nuevo libro de cartón, los más pequeños aprenderán sobre la importancia y el valor de ser diferentes unos de otros.

Read moreShow less
9,99 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
9788448863104
Love0
Add to compare0
Add to wishlist
Artículos similares
Descripción

me encanta recomendar libros divertidos y educativos para los niños. Hoy quiero hablarles sobre "El nuevo amigo de Peppa". En este libro de cartón, Peppa Pig y sus amigos tienen un nuevo compañero de clase, Gerardo Jirafa, que es muy alto y le resulta difícil jugar al escondite con los demás.

Pero pronto descubren que ser alto también tiene sus ventajas, como poder rescatar juguetes que se quedan atrapados en los árboles.

Este libro enseña a los niños la importancia de aceptar y valorar las diferencias de los demás. A través de las aventuras de Peppa y sus amigos, los niños aprenderán a apreciar las características únicas de cada persona, y a entender que todos somos diferentes y especiales a nuestra manera. Además, "El nuevo amigo de Peppa" es un libro de cartón, especialmente diseñado para los más pequeños. Con sus páginas resistentes y sus ilustraciones coloridas y atractivas, este libro es perfecto para que los niños comiencen a explorar el mundo de la lectura y la imaginación.

En nuestra tienda de libros infantiles, nos encanta recomendar "El nuevo amigo de Peppa" a los padres que buscan libros divertidos y educativos para sus hijos. Este libro es una excelente manera de fomentar la lectura en los niños, mientras les enseña importantes lecciones sobre la aceptación y el valor de la diversidad.

Espero que les haya gustado esta recomendación, y les invito a visitar nuestra tienda para descubrir otros libros divertidos e interesantes para los niños. ¡Gracias por apoyar la lectura infantil!

Read moreShow less
Detalles del producto
9788448863104

Share

QR code

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in