4.9
( Sobre 5 )

Patrulla Canina

Regala divertidos momentos con los dibujos de patrulla canina

¿Tienes peques fanáticos de las aventuras de la patrulla canina en casa?, tenemos una idea para esos días donde los juguetes no son suficientes, Dibujos de patrulla canina, con los cuales pasarán un rato divertido llenando de color a sus personajes favoritos.

Hemos reunido una colección de imágenes que podrás descargar con pocos clics y para que los niños en casa potencien toda su creatividad a través del color, y las aventuras de Ryder y los cachorros de la Patrulla Canina.

No todos los días son iguales y hay momentos que un buen rato coloreando le favorecerá mucho a tus peques en casa, y qué mejor forma de hacerlo con entretenidas imágenes listas para colorear de sus personajes favoritos, incluso una idea genial es armar un pequeño libro con dibujos de la Patrulla canina para colorear.

Explora cada una de las imágenes listas para colorear, que te compartimos en Albithinia.

Dibujos de patrulla canina

Las aventuras de unos cachorros rescatistas dirigidos por un niño experto en tecnología, es la serie que ha conquistado desde el 2013 a millones de niños en el mundo.

La Patrulla Canina es la serie animada favorita para los más pequeños, que disfrutan de cada nuevo desafío que se les presenta a este equipo de 8 cachorros, cuya misión es mantener a salvo a Bahía Aventura con la guía del niño Ryder.

Cada uno cuenta con habilidades especiales que le confieren poderes únicos así como una personalidad particular.

¿Conoces los personajes?

Si encuentras a tu pequeño con los colores, rojo y amarillo en la mano, tendrás que buscar el dibujo de Marshal, el pequeño dálmata con habilidades de bombero, muy amigable y uno de los favoritos de todos.

Por otro lado, si le gusta el uniforme de policía y se comporta como un líder valiente, entonces sabrás que necesitarás la imagen de Chase el pastor alemán que dirige a su equipo en cada misión.

Así como ellos, también en la patrulla canina dibujos encontrarás a otros de los personajes como Rubble, el bulldog constructor; a Rocky, el perro conservacionista; la pequeña Skye, que la reconocerás volando su helicóptero; Zuma, Everest, Tracker y Ryder que forman al equipo que mantiene a salvo a todos en la ciudad.

Identifica al personaje favorito y descarga el dibujo para colorear que te compartimos.

 

¿Qué aprenden los niños con la Patrulla Canina imágenes?

La serie en sí, les refuerza muchos valores importantes para su desarrollo personal, como el trabajo en equipo, la importancia de reciclar y conservar el ambiente, el liderazgo y el interés por el bien común.

A través de los dibujos para colorear de la Patrulla Canina, los niños no solo se divierten agregándole color a las historias en papel, sino que también:

·      Refuerzan la motricidad fina, que les permitirá escribir mejor.

·      Mejoran el coloreado correcto sin salirse de las líneas.

·      Aumentan su capacidad de concentración.

·      Les permite expresar emociones a través del color.

·      Ejercitan su imaginación y creatividad.

Regálales momentos únicos y divertidos a tus niños con esta sencilla actividad, que no te tomará más que un par de minutos en descargar. En Albithinia hacemos felices a los más pequeños.

 Chase.jpg

 

dibujo-navideno-patrulla-canina.jpg

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse