4.9
( Sobre 5 )

Política de envíos

El plazo de entrega del envío ordinario es de 5 a 15 días laborables pudiendo retrasarse la distribución de productos. Si necesita que el envío se realice de manera urgente, por favor contacte con nosotros a través de WhatsApp al siguiente número: +34 679 32 67 51

En productos personalizados o diseñados a medida, el plazo de entrega puede retrasarse de 2 a 4 días. En temporada alta, como navidad, el retraso puede llegar a ser de 6 días.

Por favor, rogamos tengan en cuenta que en los pedidos con productos personalizados, una vez que el pedido entra en la cadena de preparación no puede anularse ni cancelarse.


Trabajamos con los siguientes transportistas:

· MRW
 
· CORREOS

-CORREOS EXPRESS

Condiciones de los envíos:

1. Los envíos serán realizados a partir de las 24 horas de haberse hecho efectivo el pago.

2.Los envíos ordinarios  ,internacionales o envios por dhl ,son enviados en el plazo de 24/72h laborables ,pudiéndose retrasar el envío por motivos ajenos a nuestra empresa como rotura de stock  o temas externos a nuestra empresa,siempre en la medida de lo posible   avisamos al cliente   e enviamos el material lo más urgente posible.

3. El tiempo de tránsito medio está indicado en los detalles de cada uno de los transportistas en la página de pago, por lo que recomendamos prestar especial atención a este punto si su pedido le corre prisa.

4. Los envíos serán remitidos gratuitamente (sin coste adicional) en aquellos artículos que así lo especifiquen.

5. Podrá realizar un seguimiento de sus envíos en la página web del transportista una vez recibido el email con el código de seguimiento de su paquete.

6.Todos  los envíos que hayan sido enviados y por circunstancias ajenas a nuestra empresa  se haya retrasado su entrega  o no hayan llegado a tiempo . No  se podrá realizar su devolución hasta que el cliente haya recogido la mercancía  y   se haya realizado su devolución de  esta

7.disponemos de varios puntos de servicio,dependiendo del producto   que esta comprando.

  • Tenemos almacén logístico en  tortosa   calle sant blay n 7 bajos ,donde se encuentra nuestra tienda física ,en este punto logístico  las entregas   si se han confirmado por whastapp se pueden entregan en un plazo de 24 h laborables , también pudiéndose entregar material en sábados. siempre confirmando  stock por whastapp.
  • También disponemos de un punto logístico en hong kong 109,Room ,Haoqun dasha,jixinrd,baiyun da rd guangzhou,este   centro logístico sus envíos  se envían por por correo ordinario gratuito,correo internacional gratuito a cualquier  zona  o a través de dhl  que es  la modalidad más rápida  ,una vez se entrega en  material a  el transporte la entrega   esta garantizada en el plazo  máximo de 1 semana para envíos  a capitales  de europa,o zonas a consultar ,pudiéndose cambiar  esta modalidad según destino por el transporte ems urgente internacional que los plazos son desde 1 semana a 10 días .(en ningún caso bajo la modalidad de envío  urgente internacional dhl o ems,por retrasos ajenos  a nuestra empresa se podrá reembolsar  el coste de su envío)

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.