Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cojines personalizados, un regalo emotivo y original

Si te has preguntado, ¿dónde personalizar cojines? pues llegaste al lugar indicado, ¡en Albithinia no paramos de crear!            

Un cojín personalizado se ha convertido en un regalo muy original, cada quien escoge el mejor diseño para compartir con esa persona especial.

Además que se convierte en el elemento decorativo favorito de quien lo recibe.

Desde cojines personalizados con fotos, para parejas, bebés o como un regalo personalizado para el día del padre, esta opción puede resultar muy novedosa y cargada de emotividad.

No hay límites para crear ingeniosos diseños desde frases hasta un bonito decorado geométrico son opciones de quienes eligen este fabuloso regalo.

Y en Albithinia te ofrecemos solo los mejores materiales y rellenos.

¿Quieres saber las razones para regalar un cojín personalizado de Albithinia?

La variedad de diseños, colores, modelos, gustos y tamaños se ajustarán perfectamente a lo que buscas y el motivo.

Además si aún no te decides, cuál elegir, ¡te ayudamos!

Creamos cojines personalizados especialmente para ti y la ocasión y con precios de descuento para grandes cantidades.

En nuestra línea directa por whatsapp podrás realizar todas las consultas sobre tus ideas y nosotros hacemos realidad tus ideas. 

Echa a volar tu imaginación y sorprende con un regalo único y original. 

Conozcamos un poco más de esta tendencia de personalizar cojines con fotos, nombre o frases, acompáñanos.

 

Cojín personalizado, ¿qué es y cómo hacerlos?

Para el diseño de interiores, un cojín resulta un elemento insustituible para resaltar muebles centrales en las salas o en las habitaciones.

Se puede decir que gozan de un lugar privilegiado, en un sofá o la cama.

Lo cierto, es que los cojines aportan mucha luz y color a los espacios, y si vienen cargados de sentimientos con recuerdos inolvidables o frases inspiradoras.

Ahora bien, sabiendo esto podemos decirte que un cojín personalizado además de ser funcional, de seguro será el punto focal de la habitación o la sala. Estos puedes agregarle lo que quieras y crear un modelo original.

Al ser personalizado, bien te puede servir como un regalo especial para bautizos, cumpleaños, nacimientos, día de San Valentín, navidad u otro.

La ventaja es que serás tú quien elija desde la textura hasta los colores resultando un obsequio muy emotivo y hecho a la medida de la ocasión sin perder la calidad en sus materiales y rellenos.

Si consideras los colores puede resultar una excelente combinación provocando un contraste maravilloso, con el espacio para el cual está destinado.

 

Decorar con un cojín personalizado o regalarlo es una manera original de demostrar cariño o darle tu toque personal a la estancia o espacio.

Si se trata de un regalo, es una opción muy emotiva que no requiere gastar grandes cantidades de dinero además que puede hacer cojines personalizados con fotos, frases o personajes favoritos.

Sin duda un regalo difícil de olvidar.

Si te preguntas, ¿donde mandar a hacer cojines personalizados? En Albithinia, los hacemos con el diseño que más te guste. Con materiales de alta calidad, lavables, antialérgicos y muy suaves además que sus rellenos los hacen indeformables.

Explora la sección que te hemos creado y pon a prueba tu creatividad.

 

Consejos para elegir un cojín personalizado

Si te encuentras leyendo estas líneas es porque estás pensado en los cojines personalizados como opción bien para decorar o como un regalo original. 

Identificar el motivo es el primer paso para elegir qué tipo de cojín es el ideal.

 

Cojines personalizados para decorar

En la decoración de cualquier estancia los cojines brindan calidez, confort y contraste de colores.

Son elementos vistosos que pueden poner ese toque equilibrado de luz en la habitación. 

Entre los elementos decorativos favoritos se encuentran aquellos diseñados con elementos geométricos, florales y fotos personales así como diversas texturas y colores vibrantes.

La forma del cojín es otro elemento a tomar en cuenta cuando elegimos entre uno y otro, siendo el lugar donde se colocará la forma de crear una combinación de líneas de manera armónica.

También los monocromáticos con frases motivadoras o personales son una opción minimalista muy representativa y en tendencia.

 

Cojines personalizados para regalar

¿Quieres regalar un obsequio original, decorativo y muy especial?

¡Esta opción es la ideal! Para regalar un cojín personalizado será necesario saber cuál es el motivo.

Puedes escoger entre cojines para regalar de cumpleaños, si es para niños, los diseños con sus personajes favoritos de series animadas y películas son los preferidos por ellos.

Bien sea un bautizo o comunión, quizás un cojín personalizado con foto, será la opción más atinada para este evento.

También no pasan de moda, los cojines personalizados para parejas con fotos de ellos con recuerdos memorables o frases de canciones con emotivos mensajes, ideales para el día de San Valentín.

Para el día de la madre un regalo perfecto sería un cojín personalizado con la foto de bebé. 

En Albithinia tienes posibilidades de crear diseños personalizados para cojines (almohadones), que se pueden poner tanto frases como dibujos o fotos, que prefieras.

 

¿Por qué nuestros cojines personalizados, en Albithinia, son únicos?

Diseños y materiales de alta calidad, son rasgos distintivos en la elaboración de estos.

Nuestro cojines los puedes pedir desde cero y nosotros nos encargamos de todo el proceso, solo tendrás que elegir el diseño que prefieras.

Y como queremos que conozcas de cerca lo que hacemos te compartimos los detalles de nuestros cojines originales:

 

  •       Su elaboración tiene un periodo de elaboración de 24 horas a 7 días hábiles.
  •       Tenemos precios con descuentos para grandes cantidades.
  •       Puedes personalizarlos con cualquier foto, texto o diseños a color.
  •       Tienes todas las formas y tamaños para personalizar.
  •       Podrás hacer un montaje de fotos para personalizar el cojín y si necesitas asesoría te ayudamos.
  •       Los rellenos de Albithinia son de alta calidad, antialérgicos, muy esponjosos y no pierden su forma.
  •       Tu diseño puede cubrir la totalidad de la superficie.

 

Descubre algunas ideas de los cojines que tenemos en nuestra colección e inspírate para lograr un diseño completamente original y exclusivo.

Para cada evento tienes una opción, echa un vistazo a los cojines rectangulares, redondos, en forma de corazón o tradicionales, cualquiera de ellos se convertirán en un detalle inolvidable.

Y si no sabes, ¿cómo hacer cojines personalizados? te compartimos lo básico antes de ponerte manos a la obra.

 

Cojines originales, perfectos para regalar

Un cojín hermoso puede marcar la diferencia en la decoración de una habitación o salón, por lo que no debes descuidar su diseño, color y formas.

Un lindo cojín puede darle un toque elegante y moderno a cualquier estancia, y si está personalizado será un emotivo elemento decorativo.

Entre las diferentes formas, tipos de telas y tamaños, puedes elegir el que más se adapte a tu estilo, gustos o el evento a celebrar. 

Este regalo se convierte en la mejor opción cuando no encuentras el regalo perfecto, no lo busques, ¡créalo!

Los cojines personalizados con fotos emotivas, son los favoritos, porque puedes mantener presente tus recuerdos más preciados o regalar un emotivo momento.

Con nuestro sistema de diseño resulta muy sencillo solicitar el cojín personalizado con textos, para bebés, para parejas o cualquier momento.

Pide asesoría directamente por nuestro contacto por whatsapp.

 

Cojines personalizados con fotos, un regalo inolvidable

La personalización de regalos se encuentra entre una de las favoritas por varias razones.

No solo porque puedes añadirle tu toque personal al obsequio sino porque será un regalo original, poco convencional y con mucho sentimiento.

Un cojín personalizado está elaborado en excelente calidad con un diseño adaptado a tus intereses con colores brillantes que fácilmente podrás adaptar a fotos, dibujos o textos y a precios a tu alcance.

Y si te preocupa el cuidado, es igual que otros cojines decorativos, pueden lavarse sin problemas, además que su relleno de calidad conserva su forma.

En Albithinia puedes personalizar cojines con fotos a precios asequibles y si compras por cantidad recibes ofertas especiales.

Además que el diseño cubre toda la superficie del cojín, sin importar su forma que podrás elegir según tu gusto entre redondos, cojines en corazón, rectangulares y cuadrados.

Todo ello, porque sabemos que no te conformas con regalar un objeto común prefieres un regalo con emoción y perdure su recuerdo en el tiempo, en Albithinia puedes combinar los cojines personalizados como quieras y el diseño que quieras.

Los cojines personalizados son perfectos tanto para tu propio hogar como para regalar en cualquier ocasión. 

 

Recomendaciones para regalar cojines personalizados

Quizás te estés preguntando, ¿qué diseño elegir?

Sin pensarlo mucho, lo ideal es que no te fijes tanto en el gusto de la otra persona.

Un diseño atemporal, frases profundas o una foto de recuerdo siempre serán combinaciones atinadas.

También no debes olvidar el espacio al cual va destinado, este es un factor importante porque puede determinar el tipo de diseño a personalizar. 

Por ejemplo, si el lugar es una habitación, las frases y fotos son excelentes alternativas, especialmente para regalar en festividades especiales como navidad, día de la madre, San Valentín, día del padre, entre otros.

 

Cojines personalizados para niños

 

¿Se te había ocurrido un mejor regalo que este?

Las habitaciones de los niños se convierten en el mejor lugar para soñar y qué mejor compañía que un cojín con sus personajes favoritos.

Quizás ese personaje o marca infantil no sea sencillo conseguir el regalo adecuado, pero el cojín no solo lo puedes personalizar a tu gusto sino que se convertirá en uno de sus regalos favoritos al acompañarle a dormir todos los días.

Y si es por los materiales, ni te preocupes, son antialérgicos y antipolillas para mantenerlos seguros mientras duermen.

Su relleno esponjoso y tela suave le será simplemente irresistible.

Los cojines personalizados con dibujos de niños son también otra alternativa, que resulta perfecto para la decoración en su habitación, pero también como regalo para papás, mamás, abuelos y familiares. 

Nada se le compara al cariño y sentimiento en ese detalle tan personal.

Deja volar la imaginación y explora algunas ideas para personalizar cojines que tenemos en nuestro catálogo, que sin duda son el regalo perfecto para cualquier ocasión.

Encuentra el mejor regalo en Albithinia.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse