Los Secretos de Dumbledore llegó al cine y Albithinia dice presente

Una de las historias que más revuelo ha causado en los últimos tiempos es la del pequeño niño mago huérfano, Harry Potter.

Millones de lectores han quedado enganchados con sus historias y aventuras perfectamente descritas por su creadora J.K. Rowling, escritora británica.

Uno de los elementos más fascinantes ha sido como las historias y los secretos se han ido entretejiendo título tras título.

Su éxito saltó de las páginas de los libros a las proyecciones cinematográficas que siguieron siendo un rotundo éxito, con esto ha dado lugar a la creación de otras historias como la trilogía Animales fantásticos.

Como idea original Animales fantásticos y dónde encontrarlos, proviene del libro original de Rowling, a lo cual la misma escritora británica ha hecho saber que no serían 3 producciones sino 5.

La primera de ellas se estrenó en noviembre del 2016, siguiendo con “Los Crímenes de Grindelwald” (2018) y la más reciente “Los Secretos de Dumbledore” (abril 2022).

La cuarta y quinta aún no tienen definidas las fechas y ni han revelado sus nombres, pero estamos seguros que seguirán cosechando el éxito de la saga de Harry Potter

En Albithinia también nos sumamos a la fiebre del joven mago y les tenemos reservados los más novedosos e innovadores productos desde mochilas 3D Harry Potter hasta ropa con diseños de la emblemática escuela de Hogwarts.

Te invitamos a sumarte al grupo de fanáticos que amamos todo el merchandising Harry Potter y a disfrutar la más reciente película en la que los secretos de Dumbledore saldrán a la luz.

Aquí queremos hablarte un poco más de toda la saga, acompáñanos.

Harry Potter, los secretos de Dumbledore 

Una vez el magizoólogo Newt Scamander se enfrentará a una nueva aventura con la compañía de sus animales mágicos.

En esta oportunidad será parte esencial del equipo de magos que trabajarán junto al profesor Albus Dumbledore, para evitar los malvados planes del mago Geller Grindelwald que pretende apoderarse del mundo mágico.

Tras la separación de la comunidad mágica y pronto a elegir el próximo ministro de magia, en esta oportunidad los protagonistas deberán enfrentarse a desafíos aún más peligrosos.

En esta entrega la oscuridad amenaza con apoderarse de todo.

Entre la acción, suspenso y momentos divertidos, la trama transcurre entre los secretos de Dumbledore mejor escondidos los cuales conducirán toda la historia.

Mucho más oscura que su antecesora, en cuanto a las sombras, escenarios y emociones que transmite.

Es importante que conozcas que en esta oportunidad las mágicas criaturas no tienen el protagonismo que tenían en las anteriores versiones sino que serán parte de la trama de una forma complementaria.

Sin embargo, los curiosos y traviesos bowtruckle y escarbato seguirán haciendo de las suyas acompañando a Newt y al resto del equipo de la resistencia.

Sin duda es una nueva oportunidad de disfrutar la continuación de la saga de Harry Potter cuyos fanáticos o potterhead, para los cuales tenemos un catálogo especial con los productos de merchandising más novedosos.

En Albithinia consentimos a los más fanáticos.

Conozcamos más de cerca los personajes principales que le dan vida a la trilogía de Animales fantásticos.

 

Animales fantásticos personajes

Para los fanáticos representa una excelente oportunidad para saber más las historias detrás del apreciado mago Harry Potter.

La trilogía de animales fantásticos viene a contar una historia que antecede a la aparición de el malvado Voldemort, en la que aparecen personajes entrañables de la saga original en nuevos roles así como otros nuevos que nunca han sido mencionados.

Exploremos algunos de ellos: 

Newton Scamander

Es el personaje principal, un magizoólogo británico un poco excéntrico, cuya misión es la recolección de impresionantes criaturas mágicas escondidas en el mundo muggle, su interpretación impecable está a cargo de Eddie Redmayne.

Porpentina Goldstein

Es el apoyo incondicional de Newton, una exaurora que trabajaba para el congreso mágico para luego convertirse en parte del equipo en búsqueda de detener los planes de Grindelwald.

Queenie Goldstein

Su personaje es la hermana menor de Porpentina, y cuenta con el poder de percibir los pensamientos de los demás, la misma termina enamorándose de un muggle que descubre el mundo mágico.

Jacob Kowalski

Una persona común sin magia que logra por mera casualidad conocer el mundo de los animales fantásticos de Newton, convirtiéndose en su gran amigo.

Creedence Barebone

Interpretado por Ezra Miller, este personaje sombrío tiene muchos secretos que se revelan a lo largo de la trilogía. Como mago mestizo vivió como hijo adoptado reprimiendo todo su poder que más tarde lo convertiría en un Obscurials, cuya magia oscura crecía sin control dentro de él.

Gellert Grindelwald

Es conocido como el mago más tenebroso y oscuro de la historia de la comunidad mágica, siendo su principal interés fue gobernar el mundo de los no magos, volviéndose el mago más poderoso tras recolectar las tres reliquias de la muerte. En la trilogía fue interpretado por Johnny Deep y luego por Mads Mikkelsen.

Albus Dumbledore

Si en algo coinciden la mayoría de los magos de la comunidad que uno de los magos más poderosos y sabios es Dumbledore, tras algunos desaciertos en su juventud y su entregada amistad con Grindelwald, en esta última entrega en Animales Fantásticos se hace conocer sus secretos. Es él el mago quien crea la resistencia para detener a Grindelwald. 

Entre estos, hay otros personajes importantes que hacen vida en la saga que le añaden el matiz característico del mundo mágico.

¿Elegiste a tu favorito? Estamos seguros que sí… Ahora queremos que no pierdas lo que consideramos indispensable para saber antes de ver la Nueva película Harry Potter.

 

Datos que deberás conocer antes de ver los Secretos de Dumbledore

No hay mayor logro para todos los fanáticos de Harry Potter que conocer los secretos.

Es tan fascinante el mundo mágico que al ver una nueva película esta te obliga a disfrutar nuevamente de la anterior para comprender algunos secretos escondidos y conocer aún más a fondo la trama alrededor del niño mago.

La saga de los Animales Fantásticos, no escapa de esta narrativa.

Si tu familia es de las que no ha tenido la oportunidad de disfrutar de las anteriores películas es bueno recordar que este estreno corresponde a la saga de animales fantásticos y a su vez está ubicada como precuela de la saga de Harry Potter.

De igual manera en Albithinia queremos compartirte todos los detalles para que las disfrutes al máximo y compruebes cómo se relacionan todas 

1- La serpiente que conocen los fans de la saga Potter, llamada Nagini, en la antecesora Crímenes de Grindelwald, tiene su verdadera forma humana y es amiga de Credence.

2- La familia Dumbledore conlleva un importante secreto, y es que todos sus integrantes tienen un ave Fénix, siendo esta ave la que representa al linaje. Lo interesante es que Grindelwald le regala esta ave a Credence, ¿será este personaje perteneciente al linaje Dumbledore?

3. Uno de los secretos que deberá revelarse en la tercera parte de la saga, es el pacto de sangre hecho por el mismo Albus y Grindelwald, que puede ser la clave para derrotar al malvado mago.

4. La hermana de Tini, Queenie decide apoyar la causa del villano siendo un verdadero problema para el equipo de Dumbledore por el gran poder de la maga de leer las mentes y ser el gran amor de Jacobs.

5. El contexto en el que se desarrolla los Secretos de Dumbledore es en cuando aún Grindelwald está libre, poco antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial. 

6. Theseus y Newt se convierten en piezas principales del equipo de Dumbledore, ya que la estima entre ellos se da desde que fueron alumnos del poderoso mago.

7. La relación entre Grindelwald y Dumbledore es el principal hilo conductor en la historia.

 

Sin duda esta nueva película será cumbre en el desarrollo de esta fantástica saga con animales increíbles del mundo mágico y donde muchas de las historias de Harry Potter se entrelazan de manera armoniosa entre ambas sagas como la historia detrás de las Reliquias de la Muerte.

En Albithinia consentimos a los pequeños fanáticos de la casa con diversos productos merchandising de Harry Potter, bolsos, ropa, accesorios y juguetes de sus personajes favoritos.

No dejes de sorprenderlos en la víspera de este estreno tan esperado.

 

¿Habrá una nueva película Harry Potter?

Aprovechando todo el revuelo del estreno Secretos de Dumbledore, nada más propicio para dar algunas revelaciones del próximo plan de la Warner Bros.

Fuentes han hecho saber que se espera una nueva película de Harry Potter en la que su linaje será el tema principal de la historia.

“Harry Potter y el hijo maldito” sería el nombre tentativo de esta producción de la que se ha hecho saber que se espera armar el elenco original para comenzar la filmación de la misma.

Se ubica unos 19 años después de los eventos ocurridos en “Harry Potter: Reliquias de la muerte 2”, en el que su hijo comenzará su primer año en Hogwarts mientras Harry tiene un importante cargo en el ministerio de magia. 

Esta historia proviene del último libro escrito por Rowling en 2016, de la que se ha armado producciones teatrales con una excelente recepción por parte del público.

Aunque no se ha confirmado, los fanáticos siguen a la expectativa y pueden seguir disfrutando del mundo mágico gracias a la saga de Animales Fantásticos.

 

Encuentra el mundo mágico de Harry Potter en Albithinia

Harry Potter, sus aventuras, los fabulosos animales fantásticos y los secretos ocultos son parte de la pasión de los fanáticos de esta saga que ha conquistado el mundo desde la publicación del primer libro en 1997.

Libros, ropa, disfraces, mochilas, accesorios y juguetes se han convertido en los favoritos de todos los fanáticos porque de alguna manera los acerca a ese mundo de magia y aventura.

En Albithinia lo sabemos y por ello nos esmeramos en tener una colección variada de productos de merchandising ideal para grandes y pequeños. 

Tanto si buscas esa mochila 3D con Harry Potter animado como si buscas una pijama suave y cómoda de algodón con el emblema de Hogwarts, en nuestro catálogo online lo conseguirás.

Los pequeños y grandes tienen un espacio privilegiado en Albithinia y trabajamos a diario para acercarles el mundo mágico con regalos y productos de los personajes y marcas favoritas de todos.

 

Disfruta de los Secretos de Dumbledore en familia, te esperamos en nuestra tienda online Albithinia con la más variada colección de productos de Harry Potter.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse