Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Batman vuelve a conquistar a su público con la nueva película

 Uno de los personajes sombríos favoritos de todos los tiempos es Batman.

Con su traje negro, máscara y símbolo de murciélago ha logrado conquistar la atención de grandes y pequeños, generación tras generación.

Lo que inició como cómics de la compañía DC comics, hoy se ha convertido en una franquicia muy rentable, en la que el hombre murciélago es conocido en todo el mundo.

No hay niño que no reconozca la batiseñal en el cielo.

Una vez más una nueva película nos sorprende con una historia cargada de acción de esta superhéroe, quien una vez tendrá que salvar a Gótica de los villanos más temibles de la ciudad.

En Albithinia nos sumamos a la fiebre The Batman y queremos refrescarte la memoria sobre este enmascarado, en virtud de la más reciente producción.

 Y si buscas impresionar a un fan del hombre murciélago, te invitamos a darte un paseo por nuestra colección especialmente creada para grandes y pequeños, con los productos Batman más novedosos y diversos. 

Comencemos este bati-recorrido con los datos más interesantes del superhéroe de todos los tiempos.

Batman Película. Un recorrido por los mejores momentos

En febrero todos pudimos ser testigos, una vez más, de la perspicacia del héroe enmascarado de Gótica.

Después de dos años de retraso, la película The Batman, se estrenó cautivando al público con un Batman más misterioso que en otras oportunidades.

El éxito ha sido tal que se ha hecho saber que la misma tendrá dos secuelas, para seguir brindándole a sus fanáticos más emoción.

Exploremos de qué va este nuevo film.

En esta oportunidad Bruce Wayne deberá ponerse el traje ante el asesinato del alcalde de ciudad Gótica, hecho que conmociona la ciudad y apunta a su archi enemigo Enigma o Riddler.

El caso va más allá y otros villanos salen a luz como cómplices o sospechosos, que no podían ser otros de los conocidos enemigos de Batman, el Pingüino y Falcone.

Es así como la historia transcurre entre la búsqueda de la verdad y la resolución de los enigmas que va dejando al paso su archienemigo, junto a Gordon y Selina, el hombre murciélago logra detener los malvados planes de los villanos.

Así como esta película, no es la primera vez que el superhéroe debe enfrentarse a sus enemigos.

Hagamos un repaso de otras de las películas que llevaron a la fama a muchos actores tras la máscara del murciélago.

Película Batman

La última versión de Batman ha sido una de las más esperadas en los últimos tiempos y con toda la razón.

Una vez el hombre murciélago conquistó a su público tras el estreno de la película protagonizada por Robert Pattinson, sin embargo no es la primera vez.

El superhéroe de DC acumula más de 60 películas en las que a pesar de no ser la figura central su presencia marca la diferencia, entre ellas la Liga de la Justicia o Superman.

Para los verdaderos fanáticos resulta difícil elegir la mejor, cada una desde la primera versión en 1966 tiene los elementos de acción necesarios para clasificarse como buena.

En Albithinia además de tener una amplia colección de los productos más versátiles de Batman también queremos compartirte la lista que han elegido los fans de las mejores películas de todos los tiempos del hombre murciélago.

Las mejores películas de Batman

No resulta simple elegir las mejores versiones cinematográficas, debido a que son múltiples elementos innovadores que se pueden considerar tras cada estreno.

Los protagonistas, la fotografía, los efectos especiales y la trama que envuelve a Gótica son los aspectos que marcan la diferencia entre una y otra y puede ser determinante.

Sabiendo que puede haber divergencias entre las opiniones de cada fan, hemos elegido algunas de las más taquilleras. 

En Albithinia te hablamos de ellas:

 1. Batman Begins (2005) 

Esta es la primera película de la trilogía de Batman protagonizada por Christian Bale. Tras la muerte trágica de los padres de Bruce Wayne y una profunda depresión, este decide tomar venganza y acabar con los delincuentes en Gótica.

De allí que decide viajar a Asia donde se pone en manos de Ra´s Al Ghul para que lo entrene, tras tocar los más profundo de su ser una vez que se sintió listo vuelve a Gótica para emprender su lucha contra los corruptos y delincuentes.

Dedicó esfuerzos para desarrollar una tecnología sin precedentes y de playboy multimillonario creó su identidad oculta, tras la imagen de un murciélago como Batman, capaz de infundir miedo a los más peligrosos villanos.

2. The Dark Knight (2008) 

El archienemigo conocido por todos, El Joker, vuelve hacer de las suyas en esta película, mucho más escalofriante que la primera.

The Dark Knight viene a ser parte de la segunda película de la saga, que protagoniza Christian Bale,  en esta oportunidad James Gordon y un nuevo fiscal de distrito en Ciudad Gótica, Harvey Dent han logrado llevar a la cárcel a los más buscados criminales, con ayuda del misterioso enmascarado Batman.

Ante estos hechos aparece a la escena una de las mentes criminales más sádicas de la ciudad, El Joker que vino a crear una ola de caos. Ante esto el héroe oculto de la ciudad decide tomar su lucha a modo personal con este villano.

 3. Zack Snyder's Justice League (2021) 

Un equipo de metahumanos reunidos por Batman y la chica maravilla, Diana Prince, serán los que tengan la misión de proteger el mundo después del sacrificio de Superman.

Si bien esta vez las batallas no transcurren en Gótica, Batman tendrá una misión superior que será enseñarles a manejar sus propios demonios a cada uno de estos superhombres de lo contrario no podrán alcanzar los objetivos.

El equipo, ahora llamado Liga de la Justicia, conformado por  Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash deberán hacerle frente a los villanos Steppenwolf, DeSaad y Darkseid.

Los fanáticos tuvieron en una misma producción a todos sus superhéroes reunidos.

4. Batman: Mask of the Phantasm (1993) 

Una de las películas animadas más valoradas de Batman, es la Máscara del Fantasma. En ella el guardián de ciudad Gótica descubre que existe otro en la ciudad que busca venganza contra los líderes de la mafia.

Tras varios homicidios los policías asumen que el que está detrás de ellos, es Batman y es allí donde comienza la aventura del héroe tratando de descifrar la identidad desconocida del asesino, el regreso de su amor Andrea Beaumont, la nueva aparición del El Joker en la ciudad a su vez que intenta limpiar su imagen.

5. Batman vs Superman (2016)

La imagen pública de los justicieros de la ciudad, Superman y Batman está en entredicho en este rodaje. En líneas generales sus acciones han puesto en alerta a la fuerzas policiales y la opinión pública debido a su poder.

Toda esta situación pone a ambos héroes en una posición en la que ambos se enfrentan, mientras que Lex Luthor se aprovecha de esta situación para llevar a cabo un plan para acabar con el “Hombre de Acero”

Cada una de las películas tiene elementos atractivos que enamoran a su fanaticada tras su estreno. 

Desde los largometrajes animados, cómics y proyecciones en streaming, sin duda Batman es uno de los superhéroes favoritos de todos los tiempos.

Por esto en Albithinia hemos preparado la mejor colección de productos de Batman para consentir a los pequeños fanáticos con todo lo que quieran.

Explora la categoría y encuentra innovadoras mochilas, relojes, figuras de acción Lego Batman, disfraces, bañadores, sudaderas y muchos más accesorios.

Encuéntralos en Albithinia, la tienda favorita de todos los fanáticos de superhéroes. 

Y para que te sigas sorprendiendo ahora queremos compartirte esas notas curiosas que todo fan de Batman debe saber. Sigue leyendo.

Datos curiosos de Batman

Ya son más de 80 años que cumple el héroe enmascarado de DC Cómics y tras de todo este tiempo hay todas unas aventuras no contadas del personaje.

A continuación queremos compartirte estos datos oscuros del caballero de la noche:

1- Los primeros dibujos de Batman, creados por Bob Kane, no eran tan siniestros como la imagen que conocemos del superhéroe.

Alas rígidas y medias rojas eran elementos que en sus inicios se pretendía utilizar para la figura del héroe enmascarado, sin embargo el colaborador Bill Finger le compartió sus ideas para cambiar la imagen haciendo un personaje más oscuro con capucha, capa y colores oscuros.

2- Como fuente de inspiración para crear a Batman, se enfocaron en darle la imagen de personajes de la época como La Sombra de Pulp y El Zorro, de este último como referencia de la película de 1920 protagonizada por Douglas Fairbanks.

3- La ciudad natal del hombre murciélago Gótica, es resultado de una adaptación de la imagen de Nueva York, llamada en un tiempo como la ciudad maldita o en su denominación en inglés “God damn”.

En el Universo DC se le atribuye a la ciudad características negativas como la maldad, suciedad, decadencia y crimen, todo lo contrario a Metrópolis, la ciudad ficticia en donde está Superman.

4- El primer cómic de Batman es publicado en 1939, llamada El caso del sindicato químico, en la que el caballero de la noche muestra una personalidad mucho más oscura y poco benevolente.

5- Para el año de 1940 no fue bien aceptado que el héroe utilizara armas de fuego. 

6- En los años 50 se le hizo la primera modificación al tono del personaje del caballero de la noche, haciéndolo menos oscuro y con mensajes más esperanzadores para los niños, todo ello debido a una ola de ataques contra este tipo de personajes heroicos y su influencia negativa.

7- Una de las películas más emblemáticas de Batman fue la estrenada en 1989 la cual fue dirigida por Tim Burton.

Batman no deja de sorprendernos, así como estos hay muchos más.

Este superhéroe enmascarado y oscuro de DC Cómics ha llevado los momentos más intensos a sus fanáticos a través de los cómics, series y películas a lo largo de las generaciones y sigue haciéndolo.

Batman en Albithinia

Estamos comprometidos con hacerles disfrutar a los más pequeños los mejores momentos de la mano de sus superhéroes favoritos.

En nuestra tienda el mundo de héroes y villanos tiene una sección especial con una amplia variedad para todos los gustos.

Desde los disfraces de Batman hasta las figuras de acción del Joker Lego son los favoritos de los más pequeños.

Y los grandes también encuentran un espacio para conseguir lo que más les gusta del caballero de la noche con mascarillas, mochilas, taza Batman para el café, bolso de deporte y mucho más.

Te invitamos a explorar la variedad de nuestro catálogo directamente en la colección Cómics/ Superheroes. ¡Te va a encantar!

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse