Vive la aventura extrema con el estreno de Uncharted

Las pantallas se estremecen una vez más con la llegada al cine de la adaptación de uno de los videojuegos más épicos entre el mundo de los gamers, la película Uncharted.

Tom Holland es el elegido para protagonizar una de las películas más esperadas del año.

Uncharted forma parte de la saga creada por Sony desde el 2007, sumando en total 13 versiones del género acción y aventura.

Hasta ahora la saga cuenta con más de dos millones de fanáticos de los cuales se espera que muchos más se sumen a la fiebre luego de este esperado estreno.

Ambientada en lugares emblemáticos en Alemania y España, los amantes de la historia y las antigüedades de seguro la disfrutarán a lo grande.

Estrenada en febrero de este año, junto al gran reparto que personifican a personajes claves en la historia, sin duda se convertirá en una de las mejores opciones del año.

Si eres de los que aún no las has visto y tienes un pequeño fan en casa de Playstation, en Albithinia te queremos compartir los detalles detrás de este fabuloso estreno.

Quédate con nosotros y entérate de todo sobre Uncharted, la película.

Uncharted película

¿Quieres disfrutar de una historia de aventura al mejor estilo Indiana Jones? 

Esta es la oportunidad de hacerlo.

Tom Holland viene a representar a un joven ladrón veterano tras la búsqueda de un importante tesoro del mismo Fernando de Magallanes.

Tras una travesía que aparentaba ser sencilla, todo se complica tras un conjunto de desafíos que pueden poner en peligro su vida y peor aún su propósito de obtener su más preciado premio.

El dúo Nathan Drake (Tom Holland) y el reconocido cazador de tesoros llamado Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg)se unirán en la travesía que los llevará a varios rincones del mundo.

Sin embargo, Santiago Moncada (Antonio Banderas) considera que ese tesoro le pertenece a su familia por herencia y será el principal obstáculo para los caza recompensa.

Es así como la historia gira alrededor de una trama en la que aparecen múltiples misterios que resolver.

Una película dirigida por Ruben Fleischer y los inmejorables actores Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas, recrean una aventura de mucha acción con la que los fanáticos del videojuego se sentirán como en un nuevo nivel.

Y si te preguntas, ¿Uncharted, cuando se estrena? Te podemos decir que el 11 de febrero fue el estreno de esta increíble aventura, ¿ya la pudiste disfrutar?

Origen de Uncharted

El mundo de los videojuegos dice presente al referirnos a esta historia del cazatesoros Nathan Drake.

Uncharted no es más que una serie de 13 videojuegos del género acción y aventura, creada por la mente maestra de Naughty Dog.

Su primera versión sale a la venta en el 2007 para la consola de Playstation, titulada como Uncharted: El Tesoro de Drake, rompiendo un importante récord de venta de más de 2.5 millones de copias.

La serie de Uncharted es el resultado de la combinación perfecta entre la acción y la aventura, en la que el jugador controla al personaje a través de la vista de tercera persona.

Durante cada reto Drake (personaje principal) debe enfrentarse a múltiples tareas físicas como: disparar, saltar, combatir, resolver misterios, entre otras, para progresar y subir de nivel en el videojuego.

En cada una de las versiones se han agregado mejoras gráficas, nuevos desafíos y acciones más emocionantes en plataforma 3D.

Para diversas plataformas y amantes de los videojuegos la versión Uncharted 2: El reino de los ladrones, es considerado uno de los mejores videojuegos multijugador de ese año así como la saga más famosa en la industria.

En Albithinia te mantenemos nos mantenemos al día con todas las tendencias y novedades en videojuegos, con productos y juguetes con personajes como Sonic, Mario Bros, Uncharted, Resident Evil y muchos más.

Explora nuestros catálogos y encuentra el regalo perfecto para el pequeño gamer de la casa.

¿Qué uncharted es mejor?

Para la fecha la serie de videojuegos de Uncharted suman un total de 13 títulos, disponibles para Playstation 3, 4, 5 y Vita así como para ordenador.

A opinión de diversas plataformas de gamers, se considera el Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Uncharted 3: La Traición de Drake y Uncharted 2: El Reino de los Ladrones como las mejores versiones.

Todo ello, en base a la calificación más alta obtenida de 9.5 en adelante.

La calidad gráfica, los desafíos para subir de nivel, la opción de multijugador, los misterios que deben revelarse para superar la tarea, entre otras son los elementos que han hecho que los fans tengan sus favoritos seleccionados.

Sin embargo, esta saga de videojuegos de aventura creadas por Naughty Dog han tenido muy buena recepción entre el público que disfruta de este tipo de juegos.

En Albithinia queremos darte un paseo por algunos de los títulos más emblemáticos de la serie Uncharted.

Principales juegos de Uncharted

El tesoro de Drake (2007)

En esta edición, Nathan Drake, un apasionado aventurero decide ir tras el secreto de El Dorado, una ciudad mítica detrás de la que se han embarcado miles de buscadores de misterios y tesoros. Combinando plataformas, puzles y disparos, tendrá que llegar hasta el final del misterio haciendo frente a otros malvados buscadores de tesoros.  

El reino de los ladrones (2009)

El Himalaya es el destino de esta nueva aventura de Drake en la que tendrá que descubrir el secreto que se esconde detrás del reino perdido Shambala, una oportunidad para retomar viejas amistades y alianzas.

La traición de Drake (2011)

Drake regresa en otra aventura, pero de esta vez le tocará enfrentarse a las condiciones extremas de los desiertos de Oriente Medio con los que no solo encontrará nuevos desafíos sino será una oportunidad para reencontrarse con su pasado.

El abismo de oro (2012)

Una de las aventuras más peligrosas a las que se enfrentará Drake, le corresponde explorar los territorios más extremos. Este título fue creado para PS Vita, para ello, podremos usar tanto los controles tradicionales de botones de la consola, como la pantalla táctil, con la que podremos balancearse o escalar.

The Nathan Drake Collection (2015)

Esta actualización de la trilogía de Playstation 3 viene recargado con mejoras en los gráficos y escenarios totalmente renovados con una alta remasterización, todo en un mismo gráfico. Con esta edición cada jugador podrá obtener nuevos trofeos y logros.

El desenlace del ladrón (2016)

Drake en esta oportunidad tendrá que sortear nuevas emocionantes aventuras en los lugares más exóticos. Este es uno de los títulos más vendidos de la serie para Playstation y pc uncharted. 

Una advertencia para los fans, para superar niveles en esta edición es necesario haber jugado las versiones previas.

Uncharted 5: El legado perdido (2017)

En esta oportunidad los roles principales lo desempeñan Chloe Frazer y Nadine Ross. En medio de una guerra civil Frazer se emprende en la aventura de la búsqueda de una reliquia de valor invaluable “El Colmillo de Ganesh”.

Legacy of Thieves Collection (2022)

Esta es la última remasterización de la saga comprende Uncharted 4: A Thief 's End, la última entrega The Lost Legacy, disponible solo en versión digital para Playstation 5. Un sonido impresionante acompañado de gráficos a la altura de las nuevas tecnologías. 

Cada uno de los videojuegos de esta serie Uncharted es una oportunidad para cualquier gamer de pasar un rato con la adrenalina por todo lo alto y disfrutar al máximo de cada una de las aventuras de Drake.

Y si quieres consentir a tu pequeño gamer te invitamos a echar un vistazo a la categoría de videojuegos, con los productos, ropa, juguetes, morrales, sudaderas, entre otros, con los personajes favoritos.

Historia del origen de Nathan

La respuesta, James Bond.

Es el mismo, Tom Holland, quien presenta una idea a Sony de producir una versión de James Bond mucho más joven, recién cuando empezaba su historia como agente.

Sin embargo, coincidía con el rodaje de la última película de “Sin tiempo para morir”, y la idea de un agente mucho más joven no calaba en el momento. De allí, que esa idea previa de Holland dió paso para imaginar a un Nathan Drake en las pantallas.

Es así como Sony decide dar rienda suelta a este proyecto que puede disfrutar el público de cualquier edad, especialmente aquellos que son fanáticos de los videojuegos, siendo ellos los críticos más importantes de la película.

Y en Albithinia tenemos el complemento perfecto para regalar a los más pequeños. 

En nuestra colección encuentras juguetes, accesorios, materiales escolares, disfraces y ropa para niños y niñas de los personajes más queridos del mundo de los videojuegos.

Entra en nuestra tienda online y encontrarás a Mario Bros en espectaculares morrales con y sin ruedas, al intrépido Sonic en hermosas camisetas, figuras de acción de Minecraft, Among Us, entre muchos más.

Además de la variedad con precios de descuento en todas las colecciones.

Encuentra el regalo favorito para los pequeños gamers de la casa. 

Entérate de las curiosidades más destacadas del rodaje de la película Uncharted.

Datos curiosos de Uncharted la película

  • En un principio el actor Mark Wahlberg sería quien interpretará a Nathan Drake.
  • Antes de Ruben Fleischer, como director, en el proyecto estuvieron otros 6 directores encargados.
  • Las grabaciones pasaron por múltiples interrupciones a causa del Covid-19.
  • En el primer día de rodaje, le restringieron la entrada al set de grabación a Tom Holland, precisamente por el riesgo de contagio.
  • En esta película Holland realizó la mayor parte de las escenas, siendo una de ellas la más complicada que ha realizado en su carrera en la que estuvo atado a una caja a 30 metros en el aire.
  • Holland no podía dejar de jugar a Uncharted mientras rodaba Spider-Man: Homecoming.

Albithinia. Juguetes y regalos para todos

El amplio surtido de juguetes y productos de merchandising te permite elegir lo que quieras para esa persona especial que te espera en casa.

Encuentra a los personajes de las series, programas infantiles, videojuegos y de los últimos estrenos de la pantalla grande.

Tanto en nuestra tienda física como en la tienda online te atendemos con el mejor servicio y descuentos.

El amplio surtido de juguetes y regalos lo tienes en un mismo lugar, visítanos.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse