Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Huggy Wuggi, la historia detrás de la polémica

Huggy Wuggi es un personaje que se ha hecho popular en todo el mundo entre los niños.

 

Todo proviene originalmente del videojuego Poppy Playtime de terror que ha venido ganando popularidad desde su lanzamiento en el año 2012.

 

Lo cierto es que con una apariencia aparentemente inofensiva Huggy Wuggi en realidad es un ser siniestro que aterroriza a los jugadores que entran a la fábrica.

 

Su figura humanoide de color azul se convirtió en un símbolo del juego que más tarde los niños podían disfrutar en una serie de videos en Youtube.

 

Muñecos, peluches, camisetas, figuras de acción y muchos productos más forman parte de la colección Huggy Wuggi en Albithinia creada especialmente para los pequeños fanáticos de la casa.

 

Resolver múltiples acertijos, ganar misiones y esquivar la persecución de los enemigos es la principal aventura que viven los que han jugado Poppy Playtime.

 

En Albithinia te contamos el origen y esos datos curiosos de Huggy Wuggi.

 

Historia detrás de Huggy Wuggi

 

La famosa fábrica de juguetes Poppy Playtime guarda un secreto que pone los pelos de punta a quien la conoce.

 

Se sabe que un día cualquiera sus trabajadores desaparecieron de allí sin dejar rastro y sin un culpable aparente.

 

Todos los días en esta fábrica se producían los sueños de todos los niños, desde pelotas hasta peluches que abrazan, lo que no sabían sus trabajadores es el oscuro secreto de esos juguetes.

 

Tras la desaparición de todos y el paso de los años la fábrica se convirtió en un lugar abandonado y aterrador.

 

Muchas historias se contaron y los que se acercaban a este lugar abandonado aseguraban que algo aterrador moraba allí.

 

Se dice que hay un residente del mal que busca asesinar a cualquiera que entre, ¿será cierto?

 

Esta es la pregunta que invita a pasar a los buscadores de emociones.

 

La verdad se esconde un peluche que se encuentra justo en medio de la habitación que puede cambiar de apariencia.

 

Huggy Wuggy muñeco contiene la maldad a la que todos los que han pasado por la fábrica hacen referencia aludiendo a algo siniestro que acaba con la vida de los que entran allí.

 

Y así transcurre el desafío de los jugadores en este videojuego que ha captado la atención de cada vez más fanáticos atraídos por el suspenso y los retos.

 

Rasgos de Huggy Wuggy

 

¡Si lo ves deberás correr!

 

Cubierto de un suave pelaje color azul la apariencia de Huggy Wuggy peluche es perfecto para abrazar.

 

Su rostro con una boca roja y amplia sonrisa junto con ojos saltones invitan a la diversión todo ello en su forma normal.

 

Y si como lo lees, “normal”.

 

Lo cierto que este misterioso muñeco tiene dos apariencias una de ellas te la describimos, la otra es una forma monstruosa en la que esa boca sonriente se convierte en una aterradora fila de dientes filosos.

 

Además de ojos que aterrorizan a cada merodeador del recinto. 

 

En su forma normal es la mascota cálida, acogedora y muy dulce que solo quiere abrazar como método para interactuar ya que no acostumbra a hablar mucho.

 

Muy diferente a su fase monstruosa que solo busca perseguir a los jugadores, como un cazador buscando su presa con la intención de asesinarlo, borrando definitivamente esa apariencia cálida.

 

A los niños les encanta Huggy Wuggy dibujo, así que si ves alguna de las figuras ya conoces de donde viene el origen.

 

En Albithinia encuentras los productos más novedosos de Huggy Wuggy, en su fase más aterradora así como en suforma acogedora, camisetas, sudaderas y figuras de acción de los personajes más emblemáticos del videojuego.

 

Elige el que más le gusta a los pequeños fanáticos con los diseños más increíbles, echa un vistazo a la colección que tenemos preparada para ti.

 

Conozcamos un poco la dinámica del juego.

 

Huggy Wuggy juego

 

El videojuego fue lanzado en primera instancia para Windows de Microsoft, en octubre del año 2021.

 

Posteriormente, se adaptó a una versión disponible para los móviles, disponible en Play Store y App Store.

 

En líneas generales el juego se trata de resolver puzzles, retos y desafíos dentro de la fábrica de juguetes abandonada conocida como Playtime Co.

 

En el juego, los jugadores navegan a través de una perspectiva en primera persona y deben resolver acertijos, algunos de los cuales requieren un dispositivo llamado GrabPack, para progresar más mientras evitan a varios enemigos.

 

Este dispositivo viene equipado con manos extensibles que le permite al jugador alcanzar y lanzar objetos además de abrir las puertas secretas.

 

Cada jugador actúa como un ex-empleado de la fábrica que regresa para descubrir la razón por la que desaparecieron hace más de 10 años sus compañeros tras recibir una carta de un personaje misterioso.

 

A medida que avanza el jugador se irá encontrando cintas de video en la fábrica que le indican detalles de la historia paso a paso hasta llegar a su cierre además de algunas pistas. 

 

Con el paso del jugador por las instalaciones de la fábrica y alrededores el jugador no solo deberá evitar ser cazado por Huggy Wuggi sino también por otras muñecas asesinas que forman parte de la historia, Kisi, Misi, Killy Willy y Poppy.

 

Todo ello transcurre en capítulos, veamos de qué trata.

 

Capítulos del juego Poppy Playtime

 

Todo el que recién empieza a jugar debe pasar por los primeros dos capítulos, en los que ocurren momentos claves de la historia.

 

Mira lo que sucede en cada uno.

 

Capítulo I. Un apretón apretado (A Tight Squeeze)

 

El juego empieza cuando el jugador recibe un paquete con una cinta de video (VHS), la misma contiene fragmentos de un comercial de la juguetería y un recorrido a través de la misma.

 

Sorpresivamente un mensaje le indica que debe “encontrar la flor”.

 

En la siguiente parte el jugador hace un recorrido para conocer qué sucedió realmente con los trabajadores de la fábrica.

 

Tras resolver un código y abrir una puerta con un GrabPack, un equipo que los trabajadores del lugar utilizaban para operar en la fábrica, se encuentra con un muñeco de Huggy Wuggy de apariencia amable.

 

Luego de un fallo de luz el jugador se percatará que ya el personaje no se encuentra.

 

El protagonista deberá restablecer el servicio de luz con lo que desbloquea la sección de “Haz un amigo” en la que fabrica un juguete accidentalmente, al colocarlo en un escáner se abre una puerta de la que sale Huggy Wuggy.

 

Ahora en su fase monstruosa con dientes afilados persigue al jugador hasta un punto donde logra deshacerse de él haciéndolo caer al fondo de la fábrica.

 

El capítulo termina cuando el protagonista llega a un punto donde se encuentra una flor pintada en la pared y abre la caja de la muñeca Poppy, quien le responde alegremente “tú abriste mi caja”.

 

Capítulo II. Volar en una web (Fly in a Web)

 

Este segundo episodio el jugador despierta en una habitación vacía en la que se encuentra solo la caja de la muñeca Poppy.

 

Tras encontrar una llave y recorrer el lugar se topa con la muñeca la cual agradecida le dice que puede pedir cualquier favor y antes de salir del lugar a través de un agujero una mano gigante blanca arrastra a Poppy hasta un lugar oscuro.

 

Para rescatar a Poppy el protagonista deberá superar 3 desafíos, según lo que le indica la monarca Mommy Long Legs.

 

Cada reto que deberá superar el jugador en la estación del juego son:

 

Musical Memory, un reto de memoria en la que debe recordar la secuencia de colores y evitar al villano Bunzo.

 

Wack-a-Wuggy, este es el segundo reto que consiste en golpear a un topo.

 

Statues, finalmente este juego de luz roja y luz verde deberá esquivar a PJ Pug-a-Pillar.

 

Al superar los desafíos la monarca se enfurece y le tocará al jugador asumir el reto de un juego a escondidas a muerte en la que solo uno de ellos saldrá con vida.

 

Por fortuna el jugador escapa de ella y su brazo queda atrapado en una trituradora y la máquina aplasta su cuerpo.

 

Y es así cuando el protagonista supera todos los obstáculos y libera a Poppy.

Simplemente aterrador.

 

Para los que disfrutan los juegos espeluznantes, emocionantes y cargados de aventuras sin duda la historia de Huggy Wuggy fnf le será perfecta para poner a prueba sus sentidos.

 

Y para aumentar la diversión tenemos los regalos ideales para los pequeños fanáticos con camisetas Huggy Wuggi de excelente calidad y diseños alucinantes así como sudaderas, juguetes y mucho más.

 

Entra en Albithinia y dale un vistazo a nuestros impresionantes productos. ¡Te esperamos!

 

La popularidad de Huggy Wuggy

 

Si miras con atención posiblemente ya te hayas tropezado con la figura del personaje azul en una camiseta infantil o un niño con un peluche con espeluznante sonrisa.

 

El fenómeno de este videojuego desarrollado por creadores independientes no deja de sorprender a los padres.

 

Así como en la historia de la fábrica, el juguete se ha vuelto popular conforme se conoce más de cerca el videojuego, y resulta común que los niños quieran jugar con el peluche en su forma inocente.

 

La moda de Huggy Wuggy se ha viralizado en el mundo a lo que muchos adultos aún dudan si será lo más recomendable para sus pequeños.

 

¿La razón? 

 

Es un videojuego de terror con escenas violentas que personifica el muñeco.

 

Sin embargo, las canciones pegadizas y el suspenso que produce el ganar cada uno de los retos es lo que más les gusta a los pequeños fanáticos.

 

En el concepto del juguete Huggy Wuggi tiene como significado un muñeco que quiere abrazarte a toda costa, lo que concuerda con el videojuego por el contexto de que te abraza hasta asfixiar.

 

Sin duda, este videojuego ha causado polémica aunque para los más jóvenes resulta muy divertido enfrentarse a los desafíos más aterradores y cada día son más los que lo eligen.

 

En Albithinia estamos para consentir a todos los fanáticos con increíbles productos y diseños en camisetas, sudaderas, mochilas y juguetes Huggy Wuggi. Todo en un mismo lugar.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse