Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cazafantasmas más allá, llegó para renovar la nostalgia ochentera

La comedia fantasmagórica de los ochenta vuelve a renacer con la secuela juvenil Cazafantasmas: Más allá.

 

Más comedia, efectos especiales de lujo y nuevos personajes son parte de la nueva película de la franquicia, Cazafantasmas, que vuelve a ser noticia con este estreno.

 

Cazafantasmas más alla, es la secuela de aquella historia que conquistó al público en 1984, cuyos protagonistas tenían un trabajo muy peculiar, cazar a los fantasmas que aterrorizaban a los habitantes de la ciudad.

 

Esta vez, es el mismo hijo del director que lideró la producción cinematográfica de los ochenta, Jason Reitman, quien dirige la secuela actual, así mismo de esta vez quienes dan vida a los personajes son jóvenes que le aportan frescura y novedad.

 

El carisma juvenil de sus actores, los guiños con la versión ochentera, una creativa composición y un cuidado guión de Reitman y Gil Kenan, la convierten en un estreno imperdible para los amantes de la comedia sobrenatural.

 

En Albithinia nos ponemos nuestros trajes y nos daremos un paseo entre la nostalgia de los cazafantasmas de 1984 hasta la última película, que si nos has tenido la oportunidad de disfrutar quizás sea el momento para hacerlo.

 

Empecemos este recorrido.

 

Los cazafantasmas de 1984

 

Si algo tiene peculiar la franquicia es que sus películas siempre abren paso a la diversión aderezada con efectos especiales.

 

Esta comedia fue considerada en su momento la más taquillera de la época.

 

De la mano de Ivan Reitman y los actores Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, entre otros, conquistó al público de la época con su historia.

 

¿De qué trata los cazafantasmas?

 

La famosa película que desencadenó la famosa franquicia que hoy conocemos cuenta la aventuras de tres científicos que se interesan por todo lo paranormal.

 

Tras su expulsión de la universidad deciden emprender una agencia autónoma para ofrecer sus servicios como cazafantasmas para lo que se arman de equipos de alta tecnología para capturar a cada fenómeno paranormal que se les aparezca.

 

Su primera cliente, Dana Barrett, tras un encuentro inesperado en la cocina decide contactarlos por una extraña criatura que salió de su refrigerador diciendo “Zuul”.

 

A partir de allí la actividad paranormal va en aumento en la ciudad siendo ellos, junto a su Ectomobile y su unidad de contención especial, los encargados de liberar de fantasmas y criaturas sobrenaturales que hacen de las suyas llevando el terror a los habitantes.

 

Sin embargo, todo se complica para estos investigadores cuando el semidiós Zuul comienza a poseer a personas cercanas, los cazafantasmas son apresados por la policía y los fantasmas son liberados tras el colapso del equipo.

 

Sin embargo, uno de los investigadores (Vinz) logra escapar de la cárcel y descubre que la razón del incremento de toda la actividad paranormal se debe a una irregular fuente de energía en el edificio de Dana.

 

Esto debido al plan de la mente maestra detrás de todo el caos, que no es más que el arquitecto del mismo edificio, Ivo Shandor, quien planea acabar con el mundo.

 

El equipo de cazafantasmas es liberado y una vez reunidos, realizan un cruce de corrientes en la unidad de recolección de fantasmas y liberan una cantidad enorme de energía de protones al gran portal, logrando destruirlo por completo.

 

Es así como los cazafantasmas se convierten en los héroes de la ciudad.

 

¿Tienes un cazafantasma en casa? Consiéntelo con los disfraces en nuestra colección, encuentra lo que quieras de las mejores películas de la historia en Albithinia.

 

Regalos para los grandes y pequeños de la casa.

 

Si te consideras un fan de la franquicia de los Ghostbusters, no te pierdas estos datos que de seguro no conocías, a continuación.

 

Curiosidades de la película “los cazafantasmas” que todo fan debe saber

 

Para todos los fans de los cazafantasmas, nada mejor que conocer lo que no se vió detrás de las pantallas.

 

Entérate de los más destacados:

 

1- Para la promoción de la película se realizó una campaña en la que los 3 actores anunciaban sus servicios como cazafantasmas, con un número de contacto. Miles de personas se comunicaron y la voz de Bill Murray les decía: “estamos atrapando a los fantasmas, por ahora no podemos atenderte”.

 

2- El actor elegido como protagonista principal fue Eddie Murphy, quien al rechazar la oferta por el rodaje de un detective en Hollywood (1984).

 

3- La película fue rodada por completo en la ciudad de Nueva York.

 

4- La idea original del arma que utilizarían los cazafantasmas eran varitas mágicas, sin embargo durante una adaptación del guión decidieron apostar por un arma más contextualizada con la época, y así nace la idea del famoso disparador de protones.

 

5- El famoso coche del equipo, Ecto-1, en realidad era una ambulancia Cadillac de 1950 acondicionada exclusivamente para la película.

 

6- La actriz que representó a la villana Gozer, tenía un marcado acento por lo que se utilizó un doblaje.

 

7- Ghost Smashers era el título original de la película con un guión totalmente diferente, la misma fue rechazada por salirse del presupuesto es así como su adaptación es la que más se estrena en las pantallas.

 

8- El guionista, Dan Aykroyd durante su infancia estuvo rodeado de temas paranormales debido a la influencia de su padre y su abuelo.

 

9- El fantasma Slider está inspirado en el fallecido actor John Belushi.

 

10- El logo de la película es uno de los íconos pop más populares en la historia del cine.

 

Sabiendo esto, ¿estás listo para saber que nos trae la secuela? Sigue leyendo, te lo contamos todo en Albithinia.

 

Cazafantasmas: Más allá

 

Luego de dos versiones anteriores, cazafantasmas II (1989) y la más reciente protagonizada por mujeres en el 2006, llega a las pantallas la secuela de la versión de los 80.

 

Con un aire más jovial que sus antecesoras, nuevos personajes y un guión estupendo, la nueva versión ha recibido críticas muy positivas asegurando que es una secuela a la altura de la primera.

 

Cazafantasmas más allá estreno españa el 11 de noviembre en el 2021, la historia narra las aventuras de unos niños que se encuentran con el legado de su abuelo.

 

Conozcamos un poco más de esta película.

 

Historia de los cazafantasmas más allá

 

Después de 37 años de la muerte de Egon en su granja, su hija vuelve a Summerville, con sus dos hijos.

 

Lo que desconoce es que justo allí, el mismo Egon dejó una trampa con la que capturaría a la criatura paranormal más grande, sin embargo no pudo lograrlo.

 

Trevor y Phoebe accidentalmente descubren que la granja de su abuelo está hechizada y un fantasma los guía hacia la trampa, encontrando allí la unidad de protones, mientras que su hermano encuentra el auto, Ecto-1, abandonado en un garaje.

 

Todo se complica cuando los dos hermanos y un amigo fanático de lo sobrenatural llamado Podcast, abren la trampa y una entidad desconocida se escapa.

 

Tras una sinfín de aventuras entre fantasmas y misterios del pasado algunos miembros del equipo inicial de cazafantasmas, el nuevo equipo va tras las criaturas sobrenaturales para ponerle fin a los planes de destrucción del mundo.

 

¿Lo más destacable de la historia? La reunificación del equipo de los cazafantasmas de Nueva York quienes dieron inicio a esta saga que promete una tercera entrega.

 

En Albithinia no nos quedamos atrás con la fiebre cazafantasmas en nuestra tienda online puedes encontrar algunos productos que les encantarán a los pequeños fanáticos de los paranormal.

 

La franquicia de los cazafantasmas no solo lleva a cabo la producción de películas sino también de otros. ¡Entérate de las novedades que te compartimos a continuación!

 

Cazafantasmas, una franquicia que se expande

 

Para nadie es un secreto que su primera película fue un rotundo éxito, para muchos llegó a convertirse en un verdadero ícono de los ochenta.

 

De allí que se consolidaron nuevos conceptos y formatos para llegar a más personas.

 

Series animadas, dos películas, videojuegos, productos de merchandising, juguetes, figuras de acción para niños, juegos de mesa y cómics, causaron furor entre los fanáticos de los Ghostbuster.

 

Desde la firma de juguetes Kenner hasta Mattel lanzaron líneas de cada uno de los personajes, con ropa, detalles idénticos a la película e incluso con detalles como ojos luminosos para darle más terror.

 

No faltó la mochila de protones, la colección de Gozer, sus perro, Slimer, Marshmallow y el Ectomóvil, como juguetes para los niños, que incluso la firma de juguetes Playmobil se sumó en el 2017 con una nueva colección.

 

Para los que aman la lectura, también esta franquicia ha sumado esfuerzos en la publicación tanto de libros como de una serie de cómics en las que se narran historias inéditas de los cazafantasmas como secuelas de la segunda película.

 

Sin duda desde grandes como pequeños pueden disfrutar a lo grande con cada uno de los productos Cazafantasmas.

 

En esta temporada en la que renace el interés por conocer más de los cazafantasmas, en Albithinia ya nos preparamos para complacer a los más pequeños con el disfraz y la figura de Malvavisco para que la diversión no se detenga.

 

Nuestra tienda es una vitrina para todos los gustos y cada uno de los personajes favoritos de los niños y también los más grandes están aquí.

 

Con innumerables opciones para elegir desde una camiseta de Minecraft hasta las figuras de acción de anime, todos están disponibles en nuestra categorías.

 

Cuando no sabes qué regalar echa un vistazo a nuestras colecciones de seguro conseguirás el mejor obsequio.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse