Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Morbius. Otro villano de Marvel salta a la pantalla

Entramos en la época de estrenos y las películas comienzan a hacer su aparición en escena y ¡en Albithinia siempre estamos en primera fila!

Este año todos están atentos a lo nuevo de Marvel, que con pocos meses en cartelera ya se proyecta como la más taquillera, se trata de Morbius.

La película estrenada en México es parte de la saga de películas basada en los personajes secundarios de Spiderman.

En esta oportunidad el personaje principal que da título a la película, es Morbius, un atormentado científico que lucha por conseguir la cura de una extraña enfermedad de su sangre.

En sus investigaciones consigue la cura, pero en el camino adquiere habilidades sobrenaturales vinculadas a las de los vampiros.

Una trama que mezcla terror con curiosidades científicas, relaciones de amistad, investigación policial y mucho más.

El universo Marvel lo hace de nuevo y nos atrapa en una historia fantástica.

Los personajes de esta taquillera película son únicos y muy interesantes y cada uno de ellos es desarrollado con características especiales, lo que permite a los actores desarrollar su actuación alrededor de interesantes argumentos.

Uno de los principales atractivos del Dr. Morbius es su evolución desde antagonista de Spiderman hasta convertirse en personaje principal en su propia película.

Pero como el personaje también ha evolucionado, cuesta definir si es un héroe, un villano o un antihéroe.

Solo quien vea la película entenderá y podrá ponerle el calificativo que considere a este personaje.

A los pequeños fans de los héroes de Marvel en Albithinia les tenemos reservado un lugar especial, con una colección completa de sus personajes de acción favoritos. 

Entra en la colección de superhéroes de Marvel y encuentra ropa, mochilas, juguetes y muchos más productos de merchandising.

Toma asiento y prepárate para saber todo de este nuevo estreno de Marvel.

Reparto de Morbius, la película

El reparto de esta película fue seleccionado atendiendo no solo a la habilidad interpretativa de los actores sino al interés de estos por desarrollar a los personajes.

De esta manera los protagonistas principales son:

Dr. Michael Morbius

Jared Letto en el papel principal de Morbius, este actor y cantante estadounidense da vida al Dr. Michael Morbius, un científico que dedica su vida a estudiar la rara enfermedad de la sangre que padecen él y su mejor amigo.

En sus investigaciones comienza a involucrar murciélagos, en estos descubre la cura de su enfermedad, el antídoto que logra crear le permite desarrollar habilidades sobrenaturales, pero también una insaciable sed de sangre.

Convertido en un vampiro comienza a vivir perseguido por las autoridades y por su propio amigo que busca el remedio para la enfermedad que comparten.

Por su parte le tocó a Matt Smith representar a Milo, el mejor amigo de la infancia de nuestro héroe, un millonario que no descansará hasta conseguir la cura para su extraña enfermedad.

Al descubrir que su amigo ha hallado la cura va por este y se enfrentan hasta la muerte.

La vida sentimental de Michael Morbius también interviene en la película.

Adria Arjona, interpreta a una colega y novia del personaje principal, esta artista latina es parte importante tanto de la trama como del desenlace.

Como a todo villano, las autoridades persiguen a Morbius, encarnados por los actores Al Madrigal como Alberto "Al" Rodríguez y Tyrese Gibson que hace de Simon Stroud, ambos agentes del FBI.

El resto del reparto está constituido por actores destacados en el medio, muchos de los cuales ya han experimentado ser parte del Universo Marvel.

Una muestra de ello es la participación de Michael Keaton que repite en su papel como “Buitre” en las escenas post créditos.

¿Cómo nace Morbius en los cómics?

Este personaje ha pasado por distintas etapas desde su primera aparición en los cómics en octubre de 1971.

Para ser exactos, en la serie The Amazing Spider-Man.

Se sugiere que este personaje se introdujo en los cómics tras el levantamiento de la medida que prohibía mostrar seres sobrenaturales en series, películas y dibujos animados.

Su origen ha sido debatido atribuyéndole a distintos personajes de películas de los 70, pero no está claramente definido de donde obtiene su nombre, esta nueva película lo trae de vuelta como protagonista.

En las diversas películas y series se ha enfrentado a Spiderman, la Antorcha Humana y el equipo original de X-Men.

Su nombre aparece ligado a Luke Cage en la serie Dinastía de M, y también en  Dead of Night donde aparece como uno de los extraños seres experimentales de Babylon.

Si tienes un pequeño fan en casa, nada mejor que para este estreno lo sorprendas con algún detalle de sus superhéroes favoritos que tenemos en Albithinia.

Entra en la colección y encuentra los personajes (héroes y villanos) favoritos, Spiderman, Dr. Octopus, Venom y muchos más.

Los superpoderes de Morbius

Después de experimentar con murciélagos y vampiros buscando la cura para su enfermedad se convierte en un “vampiro viviente” con algunos poderes sobrenaturales tomados de estos seres.

Fuerza superior, súper velocidad son parte de estos poderes, además de un sentido de geolocalización y una aguda visión nocturna.

Puede hipnotizar y poner bajo su control a seres de todo tipo, pero no deja de tener ciertas debilidades como la aversión a la luz del sol y la necesidad de beber sangre para vivir.

Algunas curiosidades alrededor de la película del “Vampiro Viviente”:

-          El Dr. Michael Morbius aparece trabajando en los laboratorios OsCorp en un par de ocasiones en la serie de películas The Amazing Spider-Man, protagonizada por Andrew Garfield, se cree que esto era un adelanto de lo que se venía como protagonista de su propia película.

-          Morbius formó parte de los seis siniestros, esos personajes que establecen una alianza para derrotar a SpiderMan, los otros cinco personajes son Dr. Octopus, El Duende Verde, El Buitre, Lagarto y Venom.

Los continuos retrasos en su estreno ¿a qué se debieron?

Esta película comenzó sus grabaciones en el año 2019 y se planeó estrenarla en Julio 2020, pero muchas fueron las circunstancias para que este evento se fuera retrasando.

La primera fecha estipulada se movió a finales de ese mismo mes, pero las medidas tomadas para la prevención del Covid 19 obligaron a retrasar su estreno una vez más.

Postergada de nuevo se anunció que su estreno sería el 19 de marzo de 2021, de nuevo se mueve la fecha para octubre de ese mismo año para terminar estrenándose en México el 10 de marzo de 2022 y en los EEUU el 01 de abril.

Algunos de los cambios de fecha obedecían a la contingencia a nivel mundial por la pandemia y en otros casos se evitaba que coincidiera en taquilla con películas de géneros similares que pudiesen opacarla.

Y no fue entonces hasta el 1 de abril que llegó a los cines españoles.

Los resultados de taquilla

Después de tanta espera finalmente en marzo de 2022 en Ciudad de México se estrena la esperada Morbius.

Habría que esperar unas semanas más para verla en las carteleras estadounidenses.

La primera semana de recaudación sumó 84 millones de dólares, cifra que supera el dinero invertido en su producción.

Aunque las semanas siguientes el furor inicial ha descendido sigue estando en el tope del interés de los fanáticos, arrancó como número 1 en taquilla en 42 países.

A pesar de que algunos críticos no la tenían entres sus favoritas la cinta ha seguido subiendo en el gusto de la fanaticada y sigue reportando utilidades para sus productores Marvel y Sony.

Las escenas post créditos

Por si no lo sabías las escenas post créditos Morbius son esas que nos presentan a mitad de los créditos finales de la película o incluso una vez que estos han terminado, en ellas suelen introducirse pistas de lo que se viene para el personaje central de la película o para el estudio que la produjo.

En Morbius se nos presenta al Buitre (encarnado por Mikael Keton) encarcelado en el mundo del vampiro viviente.

Buitre se acerca a Morbius para proponerle unirse en contra de Spiderman, a quien le atribuye todo lo sucedido en la vida del villano.

Los expertos aseguran que esto es indicativo de que la posibilidad de que ambos regresen al mundo de Spiderman a luchar contra el arácnido héroe es muy probable. 

Lo cierto es que nada queda muy claro en este avance por lo que habrá que esperar para ver que nos traen los nuevos aliados.

¿Morbius Villano o antihéroe?

La nueva película de Marvel en asociación con Sony nos deja una pregunta abierta, ¿qué es Morbius un villano o un antihéroe?

Acostumbrados a verlo como una figura antagónica ahora protagoniza su propio film en que el atormentado doctor se debate entre sus instintos que lo llevan a tomar sangre y asesinar y el conflicto que causar daño a otros le genera.

En algunas otras series de comics el Dr. Michael Morbius se ha pasado a la de los buenos para luchar contra el mal.

Así fue como peleó contra el demonio Lilith al lado de del grupo llamado Midnight Sons, también es ocasiones se une Blade y el Doctor Strange para vencer a vampiros sobrenaturales.

En este film veremos una y otra versión, quedará para más adelante definir cuál es el rol que le será otorgado dentro del universo de Marvel y la posición que adoptará ante su archienemigo Spiderman.

Lo nuevo de Morbius y el universo Marvel lo encuentras en Albithinia

Siempre nos hemos caracterizado por llevar hasta nuestros clientes la mayor variedad de artículos entre ellos juguetes, ropa, zapatos, lámparas, disfraces, accesorios para la escuela y muchas otras cosas.

Incluir en nuestro productos las líneas con las figuras más recientes y populares del cine y la televisión nos apasiona, por esa razón ya tenemos disponible en tiendas lo último en prendas de vestir y juguetes con los grandes protagonistas en tendencia.

En nuestra tienda puedes encontrar todo lo relacionado con los personajes de Marvel y también otra gran cantidad de artículos útiles para la casa o la escuela.

Si no te has suscrito a nuestro boletín informativo ¡corre y hazlo ya! Allí recibirás las novedades de la tienda y ofertas flash que no vas a querer perderte.

En tu correo recibirás las promociones, ofertas y oportunidades que puedes aprovechar en la tienda.

Somos la tienda en línea con una amplia variedad de productos Marvel y con los mejores precios del mercado, solo haciéndonos una visita en el sitio web podrás enterarte de todo lo nuevo que traemos para ti cada temporada.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse