Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

El universo Pokémon lo encuentras aquí

La fantástica historia de los monster pocket que no pasa de moda, Pokémon.

 

Desde su primera aparición en el desarrollo de juegos de rol para ordenadores, hoy se consolida como toda una franquicia con múltiples productos comerciales, ropa, figuras de acción de Pokémon, series televisivas, juegos de cartas, entre otros.

 

Sin duda se convirtió en una marca reconocida en todo el mundo y que ha acompañado a diversas generaciones.

 

La popularidad de estos pequeños personajes reside principalmente en el desarrollo de videojuegos, cuya principal misión es la de capturar a los pokémons y entrenarlos, siendo uno de los más jugados el Pokemon Go.

 

Satoshi Tajiri es la mente creadora detrás de cada personaje, sumando en este momento más de 800 pokémons existentes, siendo el más emblemático el personaje Pikachu.

 

Actualmente, Pokémon es una de las franquicias más exitosas con sede en Estados Unidos y alianza con Nintendo.

 

Intercambiar Pokémon se ha vuelto en una de las actividades favoritas de sus fanáticos.

 

Si en casa tienes un pequeño fanático de Pokémon en casa, te invitamos a explorar los productos más curiosos y divertidos en Albithinia.

 

Encuentra desde la ropa de Pikachu hasta sus figuras de acción y pokebolas, echa un vistazo y disfruta de nuestros descuentos en productos seleccionados.

 

Para que conozcas más de este grupo de criaturas con poderes fantásticos queremos contarte más sobre cada uno, sigue leyendo. 

 

Cosas que todo fan debe conocer sobre los Pokémons

 

Todos los que disfrutan de las aventuras de estas criaturas y su entrenador estrella Ash, buscan aprender todo sobre su historia, en Albithinia queremos compartirte algunos datos sobre los mismos que te permitirán conocer más sobre esta famosa franquicia.

 

Exploremos todo lo que debes saber sobre Pokémon.

 

Captura

 

Una vez que el entrenador encuentra a las criaturas, cuyo nombre proviene de la palabra japonesa Pocket Monsters, comienza la aventura.

 

La captura se realiza en los dispositivos llamados Pokebolas, dividas en dos es allí donde el entrenador conserva al Pokémon así como sus herramientas o armas.

 

Es importante debilitar a la criatura antes sin ocasionar ningún daño de esta manera estarán en perfecto estado para la batalla. Un entrenador solo puede conservar 6 pokebolas y si consigue otras deberá llevarlas al laboratorio. 

 

Batalla

 

Los Pokémon son como animales con poderes extraordinarios, esta es la razón por la que combaten entre sí para demostrar su poder frente a otros con ataques y habilidades especiales.

 

En cada batalla, un pokemon resulta vencedor después de debilitar a su oponente y pueden ir aumentando su nivel según van aumentando su poder y ganando experiencia. Cada evolución permite que la criatura adquiere más resistencia, ataque y mejora su defensa.

 

También las batallas permiten demostrar a los mejores entrenadores de Pokémon.

 

Evolución Pokémon

 

Cada uno de los Pokémon cuenta con poderes magníficos y sorprendentes, sin embargo a medida que ganan batallas pueden evolucionar.

 

Cuando evolucionan pueden desarrollar nuevos ataques, desarrollar más resistencia, ataques más poderosos así como adquirir nuevas formas.

 

En Albithinia puedes encontrar figuras de los diferente Pokémon así como sus pokebolas, perfectas para pasar un buen rato divertido entre batallas y tu pequeño fan se convierta en el mejor entrenador de todos.

 

Incluso podrás encontrar camisetas, juegos de cartas Pokémon, accesorios, lotes de figuras, morrales y muchas sorpresas más. Explóralos todos. 

 

¿Conoces los tipos de Pokémon? En Albithinia te los presentamos.

 

Los tipos de Pokémon favoritos de todos

 

Cada una de las 890 criaturas tiene poderes sorprendentes, sin embargo se agrupan por categorías según la naturaleza de su poder.

 

Según sea este, algunos tendrán mayor impacto sobre otros, dándoles ventajas o desventajas por ejemplo un pokémon de agua tiene más poder sobre uno de fuego.

 

Hasta el momento se categorizan en 17 tipos y los pokemon legendarios, a continuación te hablamos de cada uno:

 

Eléctrico

 

No hay quien no reconozca al principal representante de este tipo, Pikachu.

 

Todas las criaturas en esta categoría tienen gran velocidad, la capacidad de paralizar a sus oponentes en la batalla, con sus poderes de impacto trueno, onda trueno, rayo y trueno.

 

Su punto débil viene siendo la baja defensa ante otros personajes.

 

Plantas

 

Este tipo de Pokémon se pueden encontrar en pastizales mayormente y se destacan de otros especialmente por ataques especiales como: hoja navajas, rayo solar y síntesis. Su desventaja frente a otros es la escasa movilidad.

 

Su principal representante es Bulbasaur.

 

Voladores

 

Las mejores combinaciones de pokémon se encuentran en este grupo. Son muy rápidos aunque tienen ataques débiles que los convierten en blanco fácil para los eléctricos, roca hielo y acero.

 

Sus mejores ataques son el tornado, ataque ala, vuelo, pico taladro y ala de acero.

 

Fuego

 

Los pokémon de esta categoría se caracterizan por tener una gran ataque así como velocidad. Charmander es uno de los más queridos de este grupo. Por lo común se encuentran en cuevas apartadas de todo a su alrededor.

 

Sus ataques más representativos son giro fuego, lanzallamas, fuego sagrado y llamarada.

 

Agua

 

Son los favoritos de los entrenadores porque no tienen casi puntos débiles y su entrenamiento es muy sencillo. Por ser pokémon de agua su naturaleza está en ella y solo es posible conseguirlos en esos medios.

 

Entre sus mejores ataques se encuentran: la pistola de agua, surf y la hidrobomba.

 

Los de Tierra

 

Se encuentran principalmente en cuevas, pastizales y desiertos, su gran habilidad es el potente ataque en contra de los pokémon fuego.

 

Entre sus poderes especiales pueden mencionarse fisura y terremoto.

 

Bichos

 

Los pokémons de este tipo no cuentan con grandes atributos especiales, pero sí supremacía en ataques de alto poder, aunque se consideran los más débiles de todos los tipos, Heracross y sus evoluciones demuestran su fuerza frente a otros.

 

Se caracterizan por estar escondidos en los árboles y sus mejores ataques son el disparo demora y megacuerno.

 

Psíquico

 

Considerados los mejores entre todos los tipos por su poder defensivo y alta velocidad.

Los entrenadores pueden encontrarlos escondidos entre los pastizales y cuevas.

Mewtwo y Alakazam son dos de los favoritos de este grupo, destacando sus ataques más representativos de confusión, hipnosis y psíquico.

 

Roca, hielo, veneno, lucha, fantasma, siniestro, acero y dragón son otros de los tipos de pokémons coleccionables por los entrenadores los cuales de acuerdo a sus principales rasgos se encuentran en lugares diferentes.

 

Hablemos de los legendarios

 

Ante todo, son criaturas con poderes únicos y excepcionales, muy difíciles de encontrar por los entrenadores.

 

Son seres muy reducidos de su especie y el bajo ratio de captura es el principal desafío para aquellos que buscan obtenerlos además de su alto poder.

 

En los videojuegos los pokémon legendarios tienen muchas peculiaridades, como que forman parte de mitos y leyendas, si se intentan capturar o derrotar, estos no podrán regenerarse, así como se organizan según la generación.

 

Uno de los más populares es el pokemon legendarios esmeralda, cuya reedición con más de 135 pokémons legendarios lo convierten en uno de los favoritos de los fanáticos.

 

El universo pokémon es increíblemente rico en personajes, historias y nuevos retos que les encanta a los jugadores que a cada desafío les emociona aún más ser parte de este fantástico mundo.

 

Videojuegos, ropa, juguetes y plataformas interactivas son parte de los favoritos, un ejemplo de ello es la plataforma para empezar desarrollar las habilidades de combate para los que recién inician en el mundo pokemon.

 

En Albithinia te hablamos de pokemon showdown, conozcamos más sobre esta plataforma.

Pokémon Showdown, una plataforma de práctica

La popularidad de la serie y del videojuego de Pokémon Go, son indiscutibles.

 

El principal desafío para cualquiera de los competidores es armar un equipo campeón y ponerlo a prueba en batallas con competidores del todo el mundo, para ello está esta plataforma Pokémon Showdown.

 

La misma es una serie web que les permite a los gamers crear un equipo de pokémons hechos a su medida para entrenarlos y luego ponerlos a competir con otros equipos en línea, de amigos o desconocidos.

 

La misma fue creada con la idea de que todos tengan las mismas oportunidades de desarrollar habilidades competitivas.

 

Lo más innovador es que cada jugador puede elegir a sus pokemons favoritos, cambiar las cualidades que quieran y formar a un equipo listo, sin necesidad de criar a cada uno de ellos.

 

A medida que pasa el tiempo los desarrolladores agregan nuevas funcionalidades y opciones para que cada combate sea único y se convierta en toda una experiencia diferente para sus fanáticos.

 

Sin duda, esta marca no dejará de impresionar a grandes y chicos, echa un vistazo a las novedades en Albithinia.

 

Pokémon en Albithinia

 

Si tienes un fan en casa de los populares “monster pocket”, tienes que ver lo que hemos seleccionado para consentirlos.

 

Sabemos que los fanáticos de esta marca no tienen límite de edad, tanto grandes como pequeños, han podido disfrutar tanto de las series como de los videojuegos disponibles de pokemon.

 

A tal punto, que los mismos celebran el día del pokémon cada 27 de febrero, a escala mundial.

 

En Albithinia conocemos como disfrutan de usar ropa o accesorios innovadores con sus personajes favoritos y como a los niños les encanta recrear las batallas más épicas con las figuras de acción o coleccionables.

 

Todo lo mejor del mundo Pokémon lo encuentras fácilmente reunido en un mismo lugar al alcance de un clic.

 

Aprovecha de las ventajas de ser parte de nuestros clientes, con promociones, descuentos y datos interesantes de los personajes favoritos de los niños. 

 

Explora todas las novedades de Pokémon que tenemos en Albithinia.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse