Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Las locuras de la familia Addams vuelven a las pantallas

Son pocas las personas que no tienen alguna referencia de la famosa Familia Adams, un icono televisivo de los años 60 que revolucionó al mezclar terror con humor.

Esta peculiar familia ha regresado ahora en forma de película animada para divertir una vez más a niños, jóvenes y adultos, con sus divertidas aventuras y disparatadas ocurrencias vuelven para hacernos reír.

La serie original ha sido renovada para adaptarla al formato de dibujos animados en 2019 con una continuación en 2021 que han resultado un éxito rotundo.

El estreno de esta nueva película ha interesado tanto a la nueva generación que encuentra en los simpáticos integrantes de la familia una fuente de diversión, como a los mayores que no dudan en recordar sus tardes frente al televisor riendo con la loca familia.

La familia addams 2 estrenó el 21 de octubre del año 2021, producida en 3D por los estudios Metro-Goldwyn-Mayer recibió críticas positivas de algunos especialistas, aunque algunos otros no se mostraron tan complacidos.

Pero fueron los números finales los que han proclamado el éxito, la misma tuvo un costo de 24 millones de dólares, recaudó por encima de 200 millones.

Uno de los mayores atractivos de estas películas es la posibilidad de que distintas generaciones tengan un punto en común, los abuelos, padres y jóvenes entienden de quienes están hablando cuando se nombra a la familia Addams 2.

La forma de vivir de los personajes sigue dando de qué hablar y haciendo reír a todos.

Su estreno trajo consigo toda una fiebre por juguetes, muñecos y accesorios con los personajes animados de este último lanzamiento.

Si eres de los pocos que no ha visto la película animada, no esperes más para sentarte junto a tus hijos y disfrutar de los recuerdos que seguramente traerá a tu memoria la singular familia.

Es el momento propicio para recordar la dinámica familiar entre seres tan diferentes entre ellos y a su entorno cercano, Gómez y Morticia junto a su familia han venido a mostrar cómo los valores familiares y el cariño entre sus miembros no tiene distinción.

Así como a sus personajes, la trama, peculiaridades y la evolución en el tiempo de una de las familias televisivas más famosas y queridas.

La serie original, los distintos remakes, apariciones especiales de sus personajes, competencia y mucho más desde el estreno en 1964 de la serie para televisión hasta la última versión animada en 3D estrenada en 2021.

En Albithinia hemos seleccionado para ti todos los juguetes y accesorios de la Familia Addams, algo que no te puedes perder y que encontrarás visitando la categoría especial que te hemos preparado.

Allí encontrarás exclusivos e interesantes productos, -ENLACE- escoge entre decenas de artículos categorizados con el nombre de estos famosos personajes de esta familia tan peculiar.

Quédate leyendo y conoce más de una familia que divirtió y sigue divirtiendo a generaciones enteras.

Descubre la familia addams 2 la tradición continúa

La popular y tenebrosa familia vuelve a sorprendernos con sus aventuras.

La nueva película los muestra en una divertida travesía en una caravana, casi tan horrenda como su casa.

Los padres Addams buscan reencontrarse como familia, para lo que deciden emprender un largo viaje por carretera.

La adolescencia en que han entrado los dos miembros más jóvenes del clan los está llevando a alejarse como familia.

Los chicos en sus propias actividades y guiados por sus propios intereses ya no participan tanto de la vida en familia, lo que preocupa a sus dedicados padres.

Para resolver esta situación a Gómez y Morticia no se les ocurre otra alternativa que recorrer los Estados Unidos en una autocaravana.

En cada lugar al que llegan se encontrarán con las reacciones de los lugareños generando situaciones muy divertidas, lo que de seguro te harán pasar un momento muy entretenido.

Sin duda una nueva oportunidad de disfrutar en familia las nuevas ocurrencias, pero desempolvemos algunos datos de la historia original.

Idea original de la familia Addams

En el año 1964 se estrenaría una serie de humor negro que involucra al terror como eje central del argumento.

Una idea adaptada por David Levy de las caricaturas del New Yorker realizadas por el célebre Charles Addams.

La serie televisiva se transmitió entre los años 1964 y 1966, y ha sido transmitida por décadas alrededor del mundo, cada continente o región geográfica bautizó a los protagonistas de distinta manera y, hoy casi cincuenta años después se les recuerda.

La serie original fue producida por Filmways, Inc., esta productora fue incorporada a los estudios Metro-Goldwyn-Mayer quienes cuentan con los derechos.

El caricaturista creador de la monstruosa familia, supervisó y escribió algunos de los 64 episodios.

En la caricatura publicada los personajes no tenían nombres, estos se agregaron para la serie televisiva, para la que además se crearían otros personajes.

El éxito no se hizo esperar y la Familia Addams -ENLACE- pasó a formar parte de la cultura televisiva norteamericana y del resto del mundo.

Echemos un vistazo a los personajes que hicieron popular esta serie.

Personajes incomparables de la familia Addams

Los Addams no son personas comunes y corrientes, su escabrosa familia no cumple con los estándares de lo que llamaríamos normalidad.

Dotados de poderes sobrenaturales y con un muy peculiar estilo de vida, el clan está conformado por Gómez, Morticia, Tío Fétido, Pugsley, Wednesday además de Lurch y Cosa.

A estos personajes se les unen en ocasiones otros miembros de la familia como la abuela o la tía Ofelia.

Cada uno de ellos tiene una personalidad singular y característica que les define dentro de la fantasmagórica mansión.

Gómez, el padre, es un tipo simpático y muy efusivo que ama a su mujer e hijos, mientras que la madre Morticia es una mujer muy elegante y refinada que disfruta las atenciones de su marido y se dedica a “cuidar” de su casa y sus hijos.

Los hijos son Pugsley y Wednesday el primero un chico travieso y juguetón mientras que la segunda es una niña excéntrica y de carácter oscuro.

El mayordomo Lurch se esmera en atender a su amos y en complacerlos, también participa Cosa, el tío cubierto de pelo que usa gafas oscuras para no ser reconocido.

Cada uno con su peculiar personalidad hace parte de las divertidas ocurrencias de la familia en esta nueva aventura, cuya trayectoria ha ganado la simpatía de diferentes generaciones.

Descubre las diferentes ediciones de la familia Addams.

Distintos formatos, una misma historia

En 1991 se estrenó una de las versiones de la serie de los sesenta, en esa oportunidad los actores que representaron a la familia eran ya reconocidos en el medio artístico lo que le dio un impulso adicional al lanzamiento.

Esta familia había sido representada en numerosas ocasiones para la televisión y el cine.

Algunas de esas historias los llevaron a trabajar en la popular serie Scooby Doo, en esa oportunidad los protagonistas originales trabajaron junto a los investigadores y compañeros del perro detective.

En 1971 se realizó una serie animada que se repetiría de la mano de Hanna Barbera en 1972 y 1973.

Con el formato de dibujos animados los personajes fueron re-versionados en varias ocasiones, con más aceptación en unas que en otras.

Las versiones más recientes corresponden a las lanzadas en 2019 y 2021 con gran audiencia en las taquillas de cine y en las plataformas de streaming.

Conquistando a los más pequeños de la casa con sus singulares ocurrencias, a tal punto que los chasquidos de los dedos al ritmo de la melodía no hay quien no pueda reconocerla.

¿Sabes cómo se originó la popular melodía que representa a la familia Addams? En Albithinia te lo contamos.

Una melodía que todos recuerdan

Gracias al poco presupuesto con que contaba la serie original, el compositor de la música, Victor Vic Mizzy, se encargó de crear una melodía muy corta a la que tuvo que ponerle letra y cantarla él mismo.

Unas pocas notas musicales acompañadas del chasquido de dedos de la familia addams se han popularizado de tal manera que ha sido considerada una de las melodías reconocidas por millones de personas en el mundo.

Con ligeros matices, la versión instrumental de esta pieza trae a la memoria las peripecias de la familia y pocas personas se resisten a acompañarla sonando los dedos.

Titulada la familia addams 2 la gran escapada esta película está siendo un gran acierto de diversión para toda la familia.

La gran escapada

Esta última versión de las aventuras de una extraña familia, ha sido bien recibida por la crítica y por el público.

La misma ha incorporado a miles de nuevos seguidores que se han interesado en reunir más información acerca de la historia y orígenes de estos curiosos personajes.

La nueva película atrajo a jóvenes de todas las edades a buscar en las plataformas digitales la serie original y las películas antiguas trayendo de vuelta el interés por los Addams.

Memes y redes sociales

La protagonista de muchísimos memes con tono sarcástico ha mantenido vivo al personaje de Wednesday, especialmente el interpretado en 1991 y 1993 por Cristina Ricci, las expresiones de desprecio e indiferencia de la joven actriz en su interpretación la han hecho permanecer en el tiempo.

Los memes de este personaje están siempre rodeados de sarcasmo y desinterés por los sentimientos, palabras y acciones de quienes la rodean, el solo rostro de Wednesday refleja eso y mucho más.

La preferida de la familia en redes sociales ha sido ella, pero los otros personajes también han tenido sus apariciones en las redes.

Halloween y carnavales

Hace más de cincuenta años que se estrenó la serie televisiva que representaba a una muy distinta familia americana.

Tanto tiempo después sigue vigente y es conocida y compartida por distintas generaciones.

Eso garantiza que como el nombre de la película de 1993, la familia addams 2 la tradición continúa, esa misma tradición puede extenderse a tu propia familia, con la seguridad de que un disfraz de la Familia Addams nunca pasará de moda.

Los disfraces de la familia Addams, con sus personajes alocados siempre han estado presentes en celebraciones donde los disfraces son protagonistas.

Las parejas aman disfrazarse como el matrimonio protagonista de la película y los niños y adolescentes adoran hacerlo cómo Wednesday y Pugsley.

En Albithinia como siempre estamos pendientes de las tendencias del mercado y buscamos llevar a nuestros clientes variedad de productos.

Nos complace incluir nuestra oferta en los productos de La familia Adams 2, disfraces, juguetes y accesorios para recrear a este divertido clan.

En nuestro sitio web encontrarás accesorios de calidad para que todos recuerden a los famosos y excéntricos miembros de los Addams, sea para disfrazarse en Halloween, en una fiesta temática o simplemente para divertirse.

Encuentra ese accesorio que te ayude a ti y a tu familia a transformarse en algunos de estos divertidos personajes de la familia Addams.

En Albithinia siempre estamos para ti

Nos caracterizamos por traer a nuestros clientes gran variedad de artículos como juguetes, ropa, disfraces, accesorios para la escuela y mucho más.

Los personajes de moda y también los clásicos están representados en todas nuestras categorías para que siempre encuentres lo que buscas y puedas también adquirir algunas cosas extras.

En nuestra tienda en línea y en la tienda física estamos esperando para atenderte como mereces al ofrecerte no solo la mejor atención sino también con variedad de productos y novedades.

Puedes suscribirte a nuestro boletín informativo y recibirás en tu correo todas las novedades que llegan a la tienda así como de las ofertas flash.

Las ofertas flash se han convertido en todo un suceso para nuestros clientes, si estás atento a lo que te ofrecemos realmente te sorprenderás con las atractivas ofertas en toda la tienda.

Si lo que buscas es entretenerte leyendo interesantes artículos acerca de lo más en tendencia del momento.

No dudes en entrar en el blog de Albithinia, con solo una repasada a su contenido estarás al día con los acontecimientos recientes en el mundo del cine, la televisión y las series para grandes y chicos.

En Albithinia nos aseguramos de brindarle un espacio para los más pequeños de la casa con innovadores productos perfectos para toda ocasión, visítanos.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse