Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¿Tienes ganas de ver Canta 2? Te contamos todo

¡Sueña a lo grande!

Con nuevos personajes, canciones y aventuras, una vez más podemos disfrutar de Canta 2, la secuela de la comedia musical animada que cautivó a los niños en el 2016.

Nuevamente el koala Buster Moon nos vuelve a enseñar la importancia de creer en los sueños a través de la música y su grupo de aprendices quienes ahora se enfrentarán al concurso más importante de la ciudad.

Si algo tiene en particular esta película de Dreamworks, en sus dos versiones es la excelente banda sonora con una selección de canciones muy representativas de cada uno de los personajes además de la animación que mantiene entretenidos a los pequeños.

Canta 2 estreno españa, fue el 22 de diciembre del año pasado, cautivando una vez más al público que la disfrutó en las diferentes salas de cine.

Sin duda, una oportunidad de reírse y salir de la rutina con las nuevas aventuras de estos personajes que buscan alcanzar sus sueños.

Una vez más en Albithinia queremos darte todos los detalles de las mejores películas del año, tómate unos minutos y echa un vistazo a todo lo que nos trae Canta 2, en esta nueva edición.

¡Canta! está de regreso

Para quienes disfrutaron de la entrega, la segunda les encantará.

Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane y Scarlett Johansson, nuevamente nos regalan todo su talento por medio de los personajes animados que le dan vida a los talentosos cantantes.

La combinación de animales, música y humor ha sido la fórmula que conquista a los pequeños de la casa y a grandes también.

Una buena dosis de emoción nos acompaña en esta segunda travesía cuando el equipo de Moon, intentará demostrar todo su talento en un nuevo reto.

Esta segunda entrega sigue manteniendo canciones espectaculares que todos disfrutarán al máximo con la novedad que integran a Bono, quien le presta su voz al personaje Clay Calloway, una leyenda de rock que abandona su carrera tras un trágico evento.

Traerlo de vuelta a los escenarios será la misión que tendrá en esta oportunidad el ingenioso koala.

Canta 2 estreno

Esta secuela saltó a las pantallas el 22 de diciembre del 2021, causando una crítica positiva y una taquilla de más de 300 millones de dólares en recaudación.

En general, los comentarios de la película giran en torno a que quienes disfrutaron la primera versión de seguro se divertirán a lo grande con esta segunda, siendo la música la principal protagonista en ambas.

Tal es así que con el poco tiempo ya fue nominada a algunos premios por su banda sonora, la dirección musical y canción original.

Entre los fanáticos, han destacado sus canciones favoritas en la película, entre ellas:

  • “Your Song Saved My Life” - U2.
  •  "I Write the Songs" - Matthew McConaughey.
  • "Don't Speak" - Reese Witherspoon.
  • "Party in the USA" - Tori Kelly & Selena Gomez.
  • "Fireball" - Beck Bennett & Kyle Mooney.
  • "Call Me Maybe" - Scarlett Johansson.
  • "Haven't Met You Yet" - Seth MacFarlane.
  • "You Are the Reason" - Taron Egerton & Emily Blunt.
  • "Crazy for You" - Selena Gomez.
  • "Memory" – Idina Menzel.

Si no has tenido la oportunidad de disfrutar de esta película, es momento de compartir un entretenido momento con las mejores canciones y las ocurrencias de un grupo de animales que buscan hacer realidad sus sueños.

¿Sabías que la película ¡Canta!, todas sus canciones se crearon sin doblaje? Desde Albithinia queremos compartirte algunas curiosidades que no conocías, sigue leyendo.

Curiosidades de película Canta 2

Algo que cautiva a todos los fanáticos es saber los secretos detrás de las películas favoritas.

Siempre hay una buena anécdota o datos curiosos en las producciones y qué mejor momento de dejar al descubierto las mismas una vez que estas ya han sido estrenadas.

Aquí te dejamos algunas curiosidades de ¡Canta!:

  1. En su producción se utilizaron algunos animales reales para recrear sus movimientos a través de la técnica de captura de movimiento.
  2. Santi Millán, Concha Velasco y Paco León, prestaron sus voces a personajes de la primera entrega.
  3. Las canciones elegidas para cada una de las películas han sido seleccionadas entre las 100 más populares de la historia, incluyendo algunas de bandas emblemáticas como: U2, The Beatles, Sinatra y otros.
  4. En Canta 2, es el debut de Bono en el cine de animación, en el que representará al personaje Clay Calloway, una celebridad que se ausentó durante años de los escenarios.
  5. La secuela destaca el género pop y rock entre su repertorio musical de más de 40 canciones.
  6. Su director y escritor Garth Jennings también participa en el film, como la voz de uno de los personajes.

Sin duda, los pequeños de la casa disfrutarán mucho de esta nueva película porque el ingenio y entretenimiento no se detiene desde el minuto cero. 

Ahora, conozcamos los entrañables personajes favoritos de todos.

Personajes de ¡Canta!

Algo que ha cautivado a los niños de todo el mundo en esta película es ver a animales comunes viviendo un mundo como el de nosotros, o lo que llamamos antropomórficos, con la dosis de humor perfecta combinada con atractivos elementos visuales es la opción perfecta para un buen rato en familia.

Cada niño o niña se identifica con alguno de los personajes, bien sea por la personalidad, estilo o las emociones que transmite por ello, en Albithinia queremos compartirte las principales características de cada uno.

Buster Moon- Matthew McConaughey 

El pequeño y elegante koala, cuya determinación por cumplir su sueño es más grande que las circunstancias que le rodean.

Este personaje es el creador del concurso de talentos más grande, con el propósito de salvar su teatro, es allí donde descubre los talentos de un equipo con el cual en la secuela intentará armar un nuevo show en el Crystal Tower Theater en la glamorosa Redshore City.

Rosita- Reese Witherspoon

La ocupada madre cerdita con 25 niños que cuidar decide armarse de valor y presentarse ante la audición de canto y demostrar sus talentos, a pesar de su timidez logra presentar un espectáculo único.

Para la secuela, Canta 2, el miedo a las alturas le hace perder el protagónico en el espectáculo más importante de la ciudad, por lo que una vez más le corresponde enfrentarse a sí misma.

Ash- Scarlett Johansson

Es una puercoespín joven muy talentosa, quien mientras actuaba con su novio no podía demostrar su asombroso talento. Con su estilo punk rock y una voz sorprendente logra ser una de las principales estrellas de Moon en la primera película. 

Mientras que en la secuela convence a la celebridad Calloway de volver a los escenarios.

 

Mike- Seth McFarlane

Un pequeño ratón con una voz incomparable, pero muy codicioso y egocéntrico, su destreza vocal hace que sea uno de los talentos de Moon más destacados del teatro. Aparece solo en la primera película, metiendo a todos en un gran problema.

Meena- Tori Kelly

Una tímida elefanta adolescente que logra vencer su miedo escénico y demostrar sus habilidades en la música, con el apoyo y confianza que le brinda Moon con sus palabras. En Canta 2, la elefanta se enamora por primera vez.

Johnny- Taron Egerton

Este es un joven gorila lomo plateado cuyo padre mafioso desea que entre a su grupo y aprenda todo del negocio, sin embargo su naturaleza no está allí. Es noble, sensible y con mucha habilidad para el canto y el piano.

Al participar en la audición Moon descubre su talento y le da la oportunidad de presentarle a otros quién es él verdaderamente.

Nana- Jennifer Saunders

Es la tía del mejor amigo de Moon, quien a su vez es una reconocida cantante y muy exigente. Nana le da la oportunidad al pequeño koala de reabrir las puertas de su teatro. En la secuela es precisamente ella quien lo alienta a llevar al equipo de talento a la audición en la ciudad.

Señorita Crawley- Garth Jennings

Es la lagarta asistente de Buster, con un ojo de cristal. Su peculiar personalidad hace que simplemente sea adorable y entre sus accidentales ocurrencias sirve de apoyo para todos los nuevos talentos en el teatro.

Nuevos personajes acompañan a este fantástico equipo en la secuela, con más ocurrencias y aventuras cargadas de diversión, música y emoción en esta historia que cautiva a grandes y pequeños.

¡Canta!, una película para disfrutar en familia

Si algo tiene en particular esta comedia musical animada es que es una oportunidad para la familias de pasar tiempo de calidad acompañados de la ocurrencia de animales dismórficos y excelente repertorio musical.

En Albithinia si algo queremos rescatar de la película Canta y Canta 2: ¡Ven y canta de nuevo!, son los valores que transmite, fundamental para fortalecer la confianza en los niños en cuanto a sus talentos.

La música, sin duda, saca lo mejor de cada uno además de conectar emocionalmente tanto con quienes la interpretan como con quienes la escuchan.

Para los más pequeños es una oportunidad para sumergirlos en el mundo de la música y seguir el ímpetu tal como lo demuestra Buster Moon, el pequeño koala que no dejó de creer en sus sueños.

Si aún no has tenido la oportunidad de disfrutar esta película, aprovecha de compartir con la familia y los niños una excelente opción para entretenerse con un mensaje positivo.

¡Canta 2, es una película para reír, disfrutar y cantar en familia! 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse