Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

El multiverso de Spider-Man: No way Home llega a Albithinia

Si hay un superhéroe que rompe récords desde su aparición en el primer cómic ese es Spiderman.

El adolescente con poderes arácnidos capaz de derrotar a sus enemigos con sus habilidades especiales. 

No hay niño en el mundo que no lo conozca y según algunos datos el disfraz del hombre araña es uno de los más vendidos en el mundo, no es casualidad que este superhéroe tenga 5 récords Guinness.

En esta oportunidad, en Albithinia hemos escogido al Hombre Araña para darles todos los detalles del estreno de su última película que ha roto la taquilla del 2021 y se ubica en sexta posición como la más taquillera de todos los tiempos, no es otra que Spider-Man: No way Home.

Esta fue uno de los estrenos más esperados del año y sus fanáticos ocuparon las primeras planas haciendo fila con sus accesorios del querido personaje de Marvel, es así como otra historia del chico con poderes arácnidos vuelve a conquistar a su público.

Spider-Man: No Way Home, mucho antes de su estreno dio de qué hablar al presentar a otros de los actores que personificaron al héroe en versiones pasadas y con la aparición del Dr. Strange, siendo estos elementos los que más causaron expectación en el público.

Si aún no la has visto y tienes un pequeño fan esperando por su disfraz, prepara unas ricas palomitas de maíz y disfruta de todo lo que tenemos que compartirte de esta nueva película, curiosidades y los productos más novedosos disponibles en nuestra tienda online. ¡Acompáñanos!

Spider-Man, el superhéroe al descubierto

Spiderman sin camino a casa es la tercera secuela del grupo de películas protagonizadas por Tom Holland, Spiderman homecoming (2017) y Spiderman lejos de casa (2019).

Tras quedar al descubierto la identidad de Peter Parker como el héroe que ha salvado a la ciudad en más de una ocasión, este se ve en la necesidad de pedirle ayuda al mismo Dr. Strange, para regresar el tiempo y mantener en secreto su identidad.

Es allí cuando el multiverso se rompe y permite que realidades alternas convivan trayendo de vuelta a cinco de los villanos más peligrosos.

La película combina una buena dosis de acción, emoción y elementos sorpresivos que aparecen a lo largo de la historia.

Nada será más emocionante para los fanáticos que la aparición de los enemigos que han luchado contra el héroe arácnido en otras dimensiones, las apariciones de Octopus, el Duende Verde, Lagarto, Electro y el Hombre Arena.

A consecuencia de algunos encuentros desafortunados Ned trae a otros Peter de dimensiones alternas, siendo las personificaciones de los años 2002 y el 2012, quienes ayudarán a Tom Holland a redescubrir la verdadera responsabilidad que conlleva vestir el traje de Spiderman.

Y así, entre momentos entretenidos y otros cargados de acción uno de los superhéroes más queridos del mundo Marvel vuelve a la pantalla grande con otra gran aventura.

Sin duda una buena forma de pasar un momento diferente junto a la familia con la emoción del hombre araña, y si quieres complacer a los pequeños héroes en casa.

Te invitamos a explorar todo lo que tenemos de Spiderman en Albithinia, disfraces, figuras de acción, sudaderas, peluches y mucho más. 

¿Conoces la historia detrás del personaje de Spiderman? Te lo contamos todo a continuación.

 

Sesenta años de una historia 

Romper los patrones que se mantenían en el mundo de los cómics en los años 70, fue el principal objetivo del guionista estrella mientras pensaba en su nuevo personaje.

Stan Lee quería romper los esquemas hasta ahora impuestos en los que los personajes de adolescentes solo actuaban como ayudantes del héroe principal, quería que la vida de un joven con todos sus altibajos también formarán parte de las aventuras heroicas.

Es así como pensó en crear un superhéroe con las habilidades más sorprendentes para darle vida a lo que sería el personaje más querido por el público infantil y juvenilel increíble Hombre Araña.

Con la idea de Lee y el arte del dibujante Steve Ditko, sale el primer cómic de superhéroe con cierta desconfianza.

Sin embargo, para sorpresa de la editorial Marvel, fue un rotundo éxito, a tal punto que se convertiría en el símbolo de la misma.

Tal fue la influencia de los cómics en el año de 1971, que el departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos solicitó incluir un número sobre la concientización del consumo de drogas.

Los ejemplares se compraban mes a mes, siendo la fórmula ganadora de Marvel frente a su competidor.

Para algunos la conexión con su público es la principal causa de su popularidad, que se ha logrado mantener a lo largo del tiempo, conquistando en la actualidad al público de todas las edades.

 

Spider-Man es un héroe que no pierde su humanidad, y el éxito de las historietas más tarde se convirtió en series televisivas, productos de merchandising y películas.

En nuestra colección en Albithinia puedes echar un vistazo a algunos de ellos.

Masificación del un ícono animado

El adolescente con traje de araña con poderes sobrenaturales salta de los cómics mensuales a las pantallas, el principal desafío fue adaptar las caricaturas a un formato televisivo con miras de llegar a la gran pantalla.

Es entonces cuando en 1967 se estrena la serie animada de Spider Man, que alcanzó un éxito rotundo.

La popularidad del superhéroe no dejó de crecer, acompañado de creativas campañas publicitarias, lograron que personas quienes nunca leyeron los cómics conocieran al personaje.

Juguetes, camisetas, disfraces, figuras de acción de Spiderman, entre otros eran los productos más vendidos por las tiendas durante los años 70 una popularidad que sigue aún hoy en día, el hombre araña sigue siendo el favorito de grandes y pequeños.

Explora los productos favoritos de Spiderman en Albithinia.

 

Spiderman películas

Algunos intentos fallidos precedieron a lo que fue el estrenó que cambió por completo el concepto de los superhéroes en la gran pantalla.

En 2002 se estrenó en todos los cines del mundo Spider- Man, la película protagonizada por Tobey Maguire, Kirsten Dunst y Willem Dafoe, un film sin precedentes que vino a cambiar los formatos de los cómics.

El film extrae la esencia del personaje de Peter Parker, un adolescente torpe, inseguro y de anteojos, que sigue siendo el mismo a pesar de transformarse en un héroe con poderes sobrenaturales detrás de una máscara.

La conexión con el público fue casi instantánea siendo el éxito taquillero más importante durante el año de su estreno.

Hasta el momento se consideraba que las series animadas no gozaban de popularidad en el formato de cine, luego de la proyección de las tres películas estrenadas entre 2002 y 2007, que totalizaron casi 2700 millones de dólares, sin duda se abrió paso al mundo de los cómics en el formato de gran pantalla.

Spiderman se convirtió en una de las sagas más rentables de Hollywood.

 

La saga de Tobey Maguire

Los primeros tres films rescatan la idea original del cómic de Stan Lee.

Un Peter Parker enamorado de su compañera de colegio Mary Jane, su único amigo millonario que le acompaña Harry Osborne y su entrañable tía May, quien es representada por una persona mayor que cuida al superhéroe, quien después de luchar contra enemigos peligrosos, lo espera en casa con el encargo del mercado.

Esta primera saga incluye a los 3 enemigos clásicos de las caricaturas, el Duende Verde, el Dr. Octopus junto al Hombre Arena (Spiderman 2) y por último, uno de los más icónicos Venom (Spiderman 3).

A partir de aquí el éxito del hombre araña no ha parado hasta nuestros días.

 

Temporada de Andrew Garfield

Luego de la primera saga los fanáticos pedían más aventuras del intrépido Hombre Araña.

No es sino hasta el 2012 cuando se estrena "El sorprendente Hombre Araña", en la que Andrew Garfield, encarna a Peter y Emma Stone a Gwen Stacy.

Con un nuevo formato y algunas adaptaciones de la historia original, logra conquistar al público dando paso a la secuela en el 2014, en la que combate a otro de los villanos del cómic, Electro.

 

El multiverso de Tom Holland

Después de que Marvel aprovechara el potencial del formato de los superhéroes, con estrenos taquilleros como Los Avengers y Capitán América, se da paso a la reinvención cinematográfica del superhéroe más popular de Marvel.

Con Tom Holland como el Hombre Araña hace su primera aparición en Civil War, en compañía del grupo de los Vengadores, después de su primera aparición y relación estrecha con Iron Man, no ha dejado de tener apariciones en otras películas de la empresa.

Así mismo, otra saga con elementos nuevos e innovadores, épicas luchas y un renovado Spiderman vuelve a conquistar las taquillas con: de regreso a casa (Spiderman, regreso a casa- 2017), lejos de casa (2019)  y sin camino a casa (Spiderman, no way home 2021).

Lo cierto ha sido que las nuevas adaptaciones animadas en combinación con las producidas en 2003, 2008 y 2012 potenciaron la fama del arácnido. 

Aunado a eso la colección de videojuegos, tarjetas de colección, innumerable cantidad de muñecos y obviamente historietas, facilitaban el acceso de Spider-Man a un público de todas las edades.

En Albithinia puedes encontrar estos productos y mucho más, ideales para regalar a los pequeños fanáticos en casa, aprovecha nuestros precios con descuentos insuperables.

 

Spiderman, el superhéroe de todos los tiempos

El más reciente estreno ha causado revuelo con la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire, ha sido la oportunidad de disfrutar en conjunto a los tres actores que vistieron el traje en films anteriores y que han reunido a los fanáticos de todos los tiempos en un mismo estreno.

Sin duda, el Hombre Araña es uno de los superhéroes más amados y rentables de la industria, las ganancias que suma hasta hoy en conjunto con los innumerables productos, eventos en Broadway, series animadas, historietas y todo tipo de merchandising, lo hacen aún más asombroso.

Spiderman tiene más películas en Hollywood que cualquier otro superhéroe e incluso el también popular Batman.

 

Albithinia es la tienda para fanáticos de cómic 

El vasto mundo de los superhéroes Marvel conquista en especial a los más pequeños, es por tal razón que en nuestra tienda cada uno de ellos tiene un lugar especial.

Cualquier niño o niña disfruta en grande al recibir cualquier regalo de su personaje favorito a través de los cuales pueden vivir las aventuras más emocionantes día a día con su compañero de juegos.

La diversidad de productos y personajes en Albithinia podrás complacer los gustos para todos, desde el increíble Hombre Araña, hasta los Avengers son personajes de los que encuentras camisetas, sudaderas, juguetes, figuras de acción y coleccionables.

Lo que esté en tendencia de seguro estará en nuestras colecciones.

Si tienes un pequeño fanático de Spiderman en casa, no dejes de visitar nuestras categorías y sorpréndelo con un regalo único.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse