Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Halloween 2021, todo lo que debes saber para celebrarlo en grande

Pronto llega la noche más esperada del año donde niños y adultos disfrutan buscando dulces y dejando rastros de sustos a su paso con los disfraces de Halloween 2021 más escalofriantes.

Sin duda la diversión prevalece este día.

A pesar de ser una tradición nacida en Estados Unidos, resulta difícil encontrar países que no se disfrute de este día tan peculiar cada uno con sus costumbres y tradiciones, pero con el factor común que es el terror.

Cada día esta celebración gana más seguidores junto con los disfraces y el maquillaje son dos elementos que no pueden faltar este día donde se imponen los dulces y el miedo.

Las calles se llenan de criaturas terroríficas, duendes, hombres lobo, vampiros y zombies así como también hadas y disfraces de época, es un día para explotar al máximo la creatividad.

Este día celebraremos Halloween el domingo 31 de octubre para darle paso a la festividad católica del Día de Todos los Santos.

En Albithinia nos hemos preparado con las mejores galas de terror para lucir ese día, entra en nuestro catálogo y echa un vistazo a los disfraces de tendencia (Ver) para este año, ¡hay para todos los gustos!

Una noche donde los niños se divierten

Sin duda los niños y jóvenes son los grandes protagonistas de esta noche, los cuales se le ve en las calles entre juegos, bromas, sustos y los acostumbrados dulces.

Por otro lado, las fiestas no se dejan esperar, así como encender hogueras y las visitas a los vecinos, ¿qué mejor momento de lucir un disfraz a la altura de la ocasión?

Para los más reservados también resulta un buen momento para quedarse en casa, viendo series y películas de horror juntos en familia, en lo que no faltan los chocolates, recetas golosas y dibujos para pintar.

Muchos han elegido hacer pijamas o fogatas sin tanta algarabía, donde se reúnen entre amigos a contar historias en medio de la noche.

Sin importar el plan, lo cierto es que es una oportunidad estupenda para divertirse, pasar tiempo en familia y crear los disfraces más espeluznantes, simplemente para pasar una noche diferente, bien vale la ocasión.

Ver una película de miedo puede ser una idea genial para disfrutar de Halloween.

Encuentra el disfraz perfecto en nuestra tienda, te damos más detalles sigue leyendo.

¿Qué ponerse en la fiesta de Halloween?

¡Nada más divertido que un disfraz!

Esta es la noche perfecta para que grandes y pequeños luzcan una apariencia aterradora con los más impresionantes Halloween disfraces de sus personajes de terror favorito.

Lo más común es que elijan personajes de sus historias favoritas del cine como Jason, Freddy Krueger, Zombies, Locos Adams, Chuki, entre otros.

Así mismo los disfraces tradicionales de fantasmas, brujas, vampiros, hombres lobo y hombres sin cabeza no faltan entre la multitud.

En Albithinia tenemos todos los que te puedas imaginar, conoce algunas de las colecciones más populares:

Halloween disfraces bebes

Para los más pequeños tenemos para todos los gustos, sabemos que para muchas mamás, disfrazar a sus bebés de monstruos espeluznantes, no es la primera opción.

Son populares para los bebés los disfraces de calabazas, pequeños vampiros e incluso de Jack, el esqueleto.

Son cómodos y los pequeños lucen geniales, serán el centro de atención del lugar.

Halloween disfraces niños

Aquí es momento de buscar una taza de té y eches un vistazo a nuestra colección. Los niños son los consentidos en Albithinia por ello, hemos elegido los personajes más importantes para todos los gustos.

Encuentra el disfraz de Venom, Cruella de Vil, Sirenhead, Zombie nuclear, Maléfica, entre otros más y menos aterradores.

Así mismo no pueden faltar los disfraces de brujas, vampiros y hombres lobo.

Cada una de las piezas más escalofriantes puedes encontrarla en tallas para niños y adultos, perfectas para combinar entre padres e hijos como el disfraz tendencia del juego del calamar, con monos verdes y rosas, que seguramente veremos desfilar en la noche de Halloween 2021.

Halloween disfraces mujer

Como las reinas también se disfrazan no podíamos dejarlas de lado.

Los favoritos de las mujeres han sido las brujas sin embargo los últimos años hemos visto como se ha transformado esta idea y ahora trajes más sexys y variados pueden verse deambulando por las calles.

Es así como este año no podremos dejar de lado las novedades más populares de disfraces para mujeres como Cruella de Vil, Maléfica, Harley Queen, Vampiras y la muñeca de trapo aterradora.

Entre otros de los favoritos se encuentran los de películas de terror en su versión femenina, la monja asesina, zombies, muñecas diabólicas o espectros fantasmales. Elige el tuyo y no dejes de pasar un momento lleno de diversión y dulces.

Halloween disfraces parejas

Y si hablamos de tendencias, disfrazarse en parejas es uno de los favoritos este Halloween 2021.

Las parejas se combinan con personajes iguale en su versión femenina y masculina o bien recrean parejas famosas de películas o personajes.

Es así como encontramos disfraces de arlequines, vampiros, Familia Adams, Viernes 13, payasos diabólicos entre otros. En las fiestas se hacen notar con este tipo de disfraces e incluso los más ingeniosos se visten iguales con máscaras para ocultar la identidad de quien lleva el disfraz.

Este 31 de octubre escoge tu mejor disfraz y disfruta al lado de tus amigos y seres queridos, qué mejor momento para sacar a pasear a ese villano oculto mientras pides dulces.

Y si te faltan ideas con solo mirar el catálogo en nuestra tienda te dará ideas de cual de todos los disfraces combinan con tu estilo o el de tus niños. Es momento de pasar al siguiente nivel, ¡la fiesta!

Listo el disfraz, ¿y ahora?

La preparación o del itinerario de la noche siempre llena de emoción a los pequeños.

No debes considerar la diversión simplemente el día 31 en la noche, los días previos también les resultan muy entretenidos a los niños, buscar los disfraces, comprar los dulces, seleccionar todos los accesorios de Halloween para decorar.

Incluso muchas familias ya días antes comienzan a ambientar sus hogares para entrar en calor antes del día de brujas.

Ideas para elegir la decoración

No es necesario gastar miles de euros acondicionando para la ocasión con creatividad, algunos accesorios y materiales de reciclaje es posible lograr una casa de espanto.

Podemos elegir las manualidades para Halloween como una forma de involucrar a los más pequeños en las artes plásticas, se sentirán motivados y ayuda a estrechar vínculos, un poco de telas, cartulinas, pinturas y pegamento será suficiente para espeluznantes adornos.

En la decoración las calabazas, arañas, sombreros, máscaras, fantasmas y zombies no pueden faltar, puedes hacerlos de material reciclado de disfraces de años anteriores.

Lo gastronómico no puede faltar los días de Halloween, así que utiliza toda tu creatividad para preparar sándwiches, pasteles, meriendas, panquecas o pastelitos decorados son una idea fabulosa para que los niños se diviertan mientras comen.

Pero un momento, ¿dulce o truco?

En Halloween no solo los niños disfrutan

Hasta ahora hemos hablado de los Halloween disfraces para todos, ideas para compartir con los niños, pero dejamos de lado a los jóvenes o adolescentes.

Si bien es cierto los niños son los protagonistas de esta celebración, los más grandes también se aprovechan de un momento para divertirse y pasarla bien con sus amigos.

Esta noche reencontrarse en los locales favoritos es uno de los planes para este grupo.

Por otra parte cines, teatros, parques al aire libre, aprovechan sus espacios para programar actividades con el día, películas, espectáculos, obras de teatro entre otras son los más comunes, dando cabida para el terror en la noche más tenebrosa del año.

Todos los años aumentan los jóvenes con el disfraz de tendencia en las calles y locales celebrando junto a amigos.

Los reconoces porque sus preferencias a la hora de elegir sus prendas se encuentran disfraces caseros y tradicionales, lentillas tenebrosas, pinturas Halloween para cara impresionantes, pelucas y máscaras como complementos de sus atuendos.

Si buscas accesorios para celebrar Halloween puedes echar un vistazo a nuestros productos aterradores disponibles en nuestra tienda.

Por si aún no conoces el significado o el origen del Halloween, desde Albithinia queremos compartirte más información de tu noche favorita.

Origen del Halloween

En principio comencemos por saber que la palabra proviene de la contracción de la frase en inglés “all hallows eve”, la cual significa víspera de todos los santos, por ser considerada antes un día antes de la celebración cristiana.

A pesar de que esta fiesta se hizo famosa por los Estados Unidos, su origen no se encuentra allí.

Debemos viajar hasta la cultura celta, cuya celebración se conoció como Samhain (fin del verano) y se celebraba el fin de la cosecha de verano. De esta manera, daba comienzo a un nuevo año.

La creencia popular en esta época se centraba que durante esta noche las almas de los difuntos comenzaban a deambular por las calles en su intento por regresar a este mundo y buscando otras para llevárselas junto a ellos.

Una alternativa para huir de los fantasmas esta noche era utilizar máscaras o disfraces que les permitieran esconderse entre ellos.

Mientras algunos residentes preferían mantenerse encerrados otros más curiosos salían a las calles disfrazados y con dulces para entretener a las almas de los difuntos, es así como se masificó esta creencia en los pueblos vecinos y tras la invasión romana esta tradición se conservó y con los años la celebración comenzó a cambiar de matiz.

Con los años diversas historias han tratado de explicar el verdadero origen de esta celebración, de sus disfraces y sus motivos para celebrarlo, sin embargo estamos seguros que es la mejor excusa del año para disfrutar de una buena noche entre dulces, amigos y sustos.

Como si fuera poco en Albithinia queremos compartirte las curiosidades y símbolos que han convertido al Halloween en la fiesta de terror más esperada del año.

Te invitamos a dar un vistazo en nuestro catálogo de Halloween disfraces para que no dejes pasar la oportunidad de encontrar un disfraz que vaya con tu personalidad.

Curiosidades de Halloween

Estamos tan cerca del 31 de octubre que nos queda muy poco tiempo para preparar fiestas temáticas, casas del terror, decorar, elegir los disfraces de la familia, preparar el menú diabólico, entre las otras actividades de este día.

Así que no está de más un poco sobre otras actividades o curiosidades del Halloween, que nos llenarán de creatividad.

Una de las fiestas más reconocidas a nivel mundial, es la fiesta de los muertos en México, una noche que en lugar de sustos es una oportunidad para recordar a nuestros seres que ya han viajado a otro plano.

La película de Disney, “Coco” deja conocer un poco más sobre esta celebración así como curiosidades en torno a esta noche:

Conozcamos un poco sobre ellas:

1. En un principio se usaban nabos en lugar de calabazas

2. La luna llena no es muy común esta noche, a pesar que en las películas de terror no deja de faltar este símbolo.

4. Halloween es la segunda celebración más comercial después de Navidad.

5. Los elementos que representan este día como los gatos negros, los murciélagos y las arañas tienen sus orígenes en la wicca, una religión de brujas.

7. Durante la época medieval, en Europa se creía que los búhos eran brujas; por esa razón, los búhos son también un símbolo de Halloween.

De seguro conocías pocas de estas curiosidades que van estrechamente relacionadas y dan origen a los símbolos más reconocidos de Halloween. Sigue leyendo.

Símbolos de Halloween y sus significados

Las calabazas

Son usadas para representar las almas del purgatorio, por tradición este mismo día se preparan para la noche en las que se les coloca una vela adentro.

Su origen evoca a un personaje famoso llamado Jack Lantern, el cual según la leyenda irlandesa fue condenado por el mismo demonio a vagar por el mundo.

Brujas y hechiceras

Otras formas de llamar a esta fiesta es la noche de brujas, y no por casualidad.

Según las creencias las brujas son poseedoras de la magia negra y es en esta noche cuando se reúnen para una fiesta y por ello se dejan ver como forma de entretenerse con los mortales.

Los gatos negros

¡Que no se te cruce en la noche de Halloween! ¿Has oído hablar de esta creencia?

Según una leyenda céltica, las brujas usan el disfraz de gatos para pasear por la ciudad y pasar desapercibidas produciendo mala suerte a aquellos a los cuales se les atraviesan

Otros símbolos también son representativos de esta festividad como las velas, fantasmas, arañas, entre otros asociados a la magia negra, hechicería y leyendas.

Lo más importante es disfrutar, pasar un buen momento y compartir.

En Albithinia encuentras todo lo que necesitas para tener una noche de espanto y brinco, desde los disfraces en tendencia hasta la pintura Halloween. ¿Qué prefieres, dulce o truco?

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse