Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Los Super Zings, todo un fenómeno que ha dado de qué hablar

Super Zings, los coleccionables catalanes que se han convertido en los favoritos de los niños.

Resulta común ver a padres en jugueterías, kioscos, papelerías y supermercados comprando una nueva figura para su pequeño, con la incertidumbre del personaje que les tocará con esta compra.

Cuestan menos de un euro lo que para muchos resulta un entretenimiento que pueden pagar.

Estos fantásticos personajes no miden más de 2 centímetros y representan objetos o alimentos de la vida cotidiana, además tienen antifaces y capas, más para poder saber si es un héroe o un villano, bastará con ver el color de sus ojos.

Son baratos, coleccionables y tienen accesorios, lo que ha hecho de los superzings sean los favoritos de todos los niños.

Se encuentran de moda entre los pequeños en la actualidad tal como lo hicieron otros juguetes coleccionables como los tazos, gogos y spinners. Desde el 2018 han ido escalando y posicionándose en el mercado.

A pesar que sus ventas no significan grandes ganancias para las tiendas, si funcionan perfectos como señuelos y más cuando los padres se encuentran en permanente búsqueda de alguna figurilla que falte en la colección de sus hijos.

Pronto los recreos estarán llenos de estos muñecos que han cautivado a los niños con sus historias y singulares.

En la actualidad Super Zings cuenta con cinco series además de videos en la plataforma de Youtube y todo un grupo de productos de merchandising, morrales, camisetas, siendo las luchas épicas entre Mac Tooler y Bud Sawler las más emblemáticas en Kaboom City.

En Albithinia queremos compartirte todos los detalles de estos juguetes así como invitarte a que explores nuestra colección entre las que encontrarás mochilas, conjuntos, camisetas, productos para el colegio y muchos más productos de Super Zings.

Para que nunca falte la diversión con estos pequeños héroes y villanos, conozcamos un poco los personajes favoritos.

Superzings personajes

Los divertidos personajes de super zings son pequeños muñecos de plástico blando, que vienen en sobres sorpresas con la intención que no sepas cuál de ellos te tocará.

En la actualidad suman  más de 500 personajes, los cuales se agrupan según la serie a la que correspondan, hasta el momento son 5 series y la última que lleva el nombre de Super Things, en la que cada una está integrada por 80 personajes.

Tener cada uno de ellos, es el principal objetivo de niños y padres que regularmente visitan tiendas, papelerías, kioscos o supermercados en búsqueda de nuevas figuras para completar las colecciones.

En cada una de las series hay personajes que resultan ser favoritos, también la serie por la plataforma digital ha ayudado que los niños sientan preferencia por algunos de los super zings que más tarde buscan en internet sus Super Zings para colorear.

Las series de Super Zings

Todas las series cuentan con diversos personajes distribuidos entre héroes y villanos que forman equipos con un capitán cada uno, lo que puede variar de acuerdo a la serie. También en cada una se encuentra un personaje y otro ultra raro.

Te compartimos los que integran a cada una de las series y también puedes explorar en nuestra tienda los set de Super Zings con 12 figuras en un mismo empaque entre otros, no dejes de explorar nuestra categoría en Albithinia.

Serie 1: Ultra Raro: Superzings enigma- Super Líder Héroe: Airblast -Super Líder Villano: Kactor

Serie 2: Ultra Raro: Profesor - Super Líder Héroe: Candy Strrike- Super Líder Villano: Pumpking

Serie 3: Ultra Raro: Mr King- Super Líder Héroe: Goldstar- Super Líder Villano: Outlaw Clint. Esta serie es particular porque no solo incluyen las 80 figuras de héroes y villanos, sino también 8 superbots para ayudar a combatir a los villanos.

Serie 4: Ultra Raro: Kid Kazoom- Super Líder Héroe: Pow Position - Super Líder Villano: Bad Prize. Esta serie incluye muñecos con vehículos además de personajes dorados.

Serie 5: Ultra Raro: Superzings kid fury- Super Líder Héroe: RocketZing- Super Líder Villano: Alien Bandit. A esta serie se le agregan los carritos llamados Aero Wagons.

A lo largo que aparecieron nuevos personajes en las series, también se han creado nuevos juguetes para aumentar la diversión de los niños, con playsets, blisters, productos de uso personal como morrales o camisetas, y mucho más.

Te hablaremos de todo lo que podrás encontrar en el mundo de los Super Zings.

Kaboom city

Esta es la isla donde ocurre toda la acción entre los superzings héroes y villanos, sus batallas épicas transcurren entre episodios cargados de acción.

La ciudad está llena de diferentes escenarios donde se desenvuelven cada una de las aventuras, las cuales han sido llevadas a la vida real a través de playsets muy divertidos que todos los niños disfrutan al máximo.

Los más populares te los mencionamos a continuación:

La estación de policía: aquí ocurre mucha acción al tratar de encerrar a los villanos mientras sus secuaces intentan rescatarlos de sus captores.

Laboratorio secreto: este escenario es el preferido para los super zings villanos para hacer otros nuevos con nuevos poderes.

Kaboom race: los super zings se miden en este escenario con toda la fuerza de los motores, a través de las cuales compiten con los villanos hasta que solo uno de ellos resulte vencedor.

Otros elementos no pueden faltar en tu colección de super zings como los supersliders y los superbots. Los primeros incluyen 12 coches de colección y los segundos son los robots con ataques especiales, en 8 modelos coleccionables.

En el mundo de estos populares muñecos se pueden encontrar otros accesorios que complementan la diversión de los niños, para ello sus creadores han lanzado los blíster de los cuales hay cuatro categorías de 10 figuras, demolición, rampa y misión pizza.

Cada uno de ellos incluye accesorios y muñecos exclusivos que difícilmente encontrarás en el mercado.

 Los Súper Zings más difíciles de encontrar

La sensación de estos pequeños muñecos ha abarcado todas las edades, niños desde 5 años hasta los más grandes buscan reunir la mayor parte de cada uno de los personajes, sin embargo los sobres en que vienen cada uno de ellos, además de sus ediciones limitadas, hacen que algunos sean más difíciles de encontrar que otros.

Estos son los llamados personajes súper y ultra raros- ENLACE-, y son los que resultan más difíciles de encontrar en los sobres de las series, te compartiremos una lista de los más raros para que compruebes si tienes alguno de ellos:

  •        Mr King enigma
  •        Profesor K
  •        Mr King
  •        Kid Kazoom
  •        Kid Fury
  •        Kid Fury superthigs

Los muñecos ultra raros son los más ansiados por los coleccionistas y son los que precisamente se pueden encontrar en plataformas de ventas online a precios más altos que los que comúnmente se ven en el mercado.

O se intercambian entre sí.

Ahora bien, ¿de dónde viene la popularidad de estos pequeños personajes?

Magic Box de los cromos a los Super Zings

Magic Box es la empresa catalana, ubicada en Barcelona, responsable de toda la creación de los coleccionables Super Zings.

Con una larga trayectoria creando juguetes coleccionables para los niños, desde el 2018 le dieron un giro a sus juguetes creando las pequeñas figuras de 2 centímetros. Sus diseñadores han sido responsables de crear todo alrededor de ellos, sus historias, su forma, accesorios e incluso cada uno de los moldes.

A pesar de ser hechos en China, todo el concepto lleva la marca española.

La primera serie fue el inicio de todo el fenómeno con los peculiares personajes con formas muy cotidianas para los niños en su día a día, como piña, pimientos, sushi, uvas, entre otros. Todos ellos convertidos en superhéroes y villanos.

Hay dos elementos según sus creadores que son los que han causado el revuelo entre los niños, uno de ellos son las historias detrás de cada personaje que han sido creadas a través de una plataforma de máxima difusión.

La segunda particularidad es su efecto cromo, cada uno de los personajes vienen dentro de un sobre, y al comprarlos los coleccionistas no saben qué figura les tocará lo que aumenta aún más la necesidad de comprar más.

La fabricación de los personajes se hace de manera desigual creando pocas piezas de los plateados, dorados y los raros, para incentivar aún más su búsqueda.

Un éxito ya esperado

La empresa ya había tenido éxito con otras dos colecciones como lo fueron los Zomblings y Gogo´s en años anteriores, por lo que sabían que novedades agregar a esta nueva idea de los Super Zings para cautivar una vez más al público.

Desde la primera serie no se planteaban lograr el crecimiento que hasta la fecha han sumado, lo que ha impulsado a la creación de nuevos personajes, accesorios y nuevos elementos, además de los ultra raros que son el principal interés de quienes los coleccionistas.

El éxito alcanzado supera lo imaginado razón por lo que la licencia de los Super Zings también incluyen juguetes, mochilas, bolsos, juegos de mesa, entre otros más, en este sentido puedes explorar nuestra categoría en Albithinia, donde encontrarás algunos de estos productos.

España es el principal mercado para los Super Zings sin embargo también se encuentran en Polonia, Portugal e Italia.

El fenómeno de los juguetes en los niños

El mercado para los niños no es nada sencillo.

Los pequeños se suelen desencantar rápidamente de cualquier juguete del momento, es por ello que muchas veces los mismos fabricantes se ven sorprendidos por el éxito de una u otra pieza.

Los mismos creadores de juguetes dicen que es como lanzarse al agua, nunca sabes lo que te vas a encontrar, por lo que no tienen otra alternativa más que arriesgarse. En lo que todos coinciden es que el juego es libre y espontáneo y si cuenta historias, estará mucho más cerca del éxito.

De allí que aseguren que los Super Zings son una muestra de lo necesario que es tener un juego para convertirse en tendencia, ser atractivos, curiosos, con historias de héroes y villanos y que generen expectativa además de ser baratos y muy sencillos.

Para que un juguete tenga popularidad solo basta que caiga en las manos correctas, los líderes de los salones de clase, ellos se encargarán de darle el boca a boca que necesita para viralizarse y más tarde todos empiecen hablar de ellos.

Los Supersings un tendencia que se mantiene

Nuestros pequeños personajes enmascarados aún siguen dando de qué hablar, y apenas saliendo la quinta serie de estos personajes miles de fanáticos hacían colas por ser los primeros en alcanzar la colección y llovían las preguntas a los vendedores, sobre cuándo saldría una sexta serie.

Muchos padres compran las cajas, otros prefieren las sorpresas por cada uno de los sobres, algunos buscan los personajes más difíciles de conseguir en plataformas digitales pagando hasta 60 euros por pieza y miles no dudan en llenar sus habitaciones con Superzings dibujos.

Los Super Zings traen todo un mundo de aventuras contadas a través de sus personajes como héroes y villanos.

Si buscas consentir a los pequeños fanáticos con productos de estos pequeños personajes en Albithinia hemos preparado una colección exclusiva para ellos, con una variedad de artículos prácticos y sets de superzings para que la diversión no se detenga.

Explora entre los morrales, bolsos, productos escolares, juguetes y sets de varias figuras con las que sorprenderás con un regalo en tendencia.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse