Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

El bebé jefazo ha llegado de nuevo

El Bebé jefazo

Esta película fue estrenada en su primera entrega en el 2017, está basada en el libro escrito por Marla Frazee, producida por DreamWorks y dirigida por Tom McGrath.

Cuenta la historia de Tim, un niño de 7 años que recibe una inesperada sorpresa en su casa, que viene dispuesto a robarle el amor de sus padres.

Al transcurrir de los días Tim nota que su nuevo hermanito guarda un secreto y que desesperadamente él tiene que comprobar para mostrarle a sus padres de qué se trata.

El pequeño Ted Templeton Jr., no es todo lo que aparenta ser, sino más bien es un bebé jefazo, capaz de hablar y que llegó a su familia por una misión que debe resolver cuanto antes.

El hecho es que el bebé jefazo no llegó por casualidad a la familia de Tim sino como parte de un plan para detener un plan de robarle el amor del mundo a los bebés para ser sustituidos por cachorros, y para ello hay un malvado plan de lanzar al mercado un cachorro eterno por la compañía donde trabajan los padres de Tim, Puppy Co.

Al enterarse de esto ambos deciden armar un plan para no levantar sospechas y poder detener el lanzamiento de esta nueva mascota.

El bebe jefazo logra conservar su inteligencia y personalidad de adulto gracias a la fórmula de Bebe Corp, sin ella se convierte en un bebé normal, casualmente esta es la misma leche con la que se fabrican los cachorros eternos. 

Es así como Tim emprende la aventura de resolver la amenaza, pero para ello deben volverse los mejores hermanos sólo así sus padres los llevarían a la feria de Puppy Co, a través de la cual podrán descubrir toda la verdad tras la fabricación de este cachorro.

Una vez en la feria logran escabullirse y son descubiertos por el líder y director de la fábrica de cachorros eternos, el jefe Francis Francis, quien los captura y le revela quien es y su malvado plan.

Francis Francis no era más que otro bebé jefazo en Bebé Corp. Quien no pudo seguir por ser intolerante a la lactosa y decidió destruir esta empresa.

Tras mucha acción, cambios inesperados en la personalidad del bebe jefazo por falta de la leche y lograr impedir los malvados planes de Francis Francis, es el turno de separarse los dos hermanos quienes ya empezaban a sentir cariño uno por el otro.

Es así, como una vez separados, el bebe jefazo renuncia a Bebé Corp y decide regresar a su familia junto a su hermano mayor Tim.

Esta historia se la cuenta el mismo Tim años más tarde a su hija Tabitha quien se sentía insegura con la llegada de su hermanita Tina, quien aparentemente, es otra bebé jefazo.

El Bebé jefazo 2

Para continuar con las aventuras tras pasar largos años separados los hermanos Templeton vuelven a encontrarse como adultos en una nueva aventura.

Tim quien es ahora padre Tabitha y Tina, ha estado alejado de su hermano mayor y dedicado por completo al cuidado de las niñas, hasta que muy pronto descubre que su pequeña no es más que una bebé jefazo.

Esta maravillosa entrega cargada de comedia y bebés en pañales fue estrenada el 6 de agosto, repitiendo Tom McGrath como director.

Según las opiniones sobre el bebe jefazo filmaffinity, no ofrece una historia muy diferente a la primera película, no deja de ser una obra totalmente entretenida de principio a fin, quizás faltó un poco más de creatividad por parte de DreamWorks en ofrecer otra historia.

¿Cómo transcurre la historia?

Sin adelantarles mucho, se puede mencionar que el objetivo para el bebe jefazo 2 será investigar la escuela de niños superdotados, donde estudia Tabitha, debido a que su director parece tener un plan que pondría en peligro la relación de adultos y bebés.

Por ello, los hermanos Tim y Ted, deben volver a reunirse y convertirse en niños para infiltrarse en la escuela, todo ello dirigido por la pequeña Tina, hija de menor de Tim.

Así transcurre la historia entre acción y aventura de los pequeños que logran resolver la incógnita y reafirmar su relación de hermanos.

Curiosidades de la película el bebe jefazo

Cómo todas las películas siempre los creadores guardan pistas, anécdotas y datos curiosos que ocurren durante su rodaje, como en Albithinia no queremos que te pierdas de nada, te dejamos algunos de ellos:

  •        El primer tráiler se estrenó el Día del Jefe.
  •        En la versión en inglés la voz del bebé jefazo la hace el mismo Alec Baldwin.
  •        El libro ilustrado que inspiró la película se llama “The Baby Boss”.
  •        Tom McGrath luego de hacer la película escribió una carta a su hermano mayor, los cuales vieron la película juntos.
  •        Parte de las historias contadas en la película son parte de las propias narraciones de la vida de sus creadores.
  •        Se produjeron unos 400 bebés para la animación de una escena.
  •        La segunda película deja la inquietud sobre la hermanita de Tabitha quien en la primera película aparece con su cabello rubio mientras que en la segunda entrega se le aprecia con color café, de allí que los cibernautas especulen sobre una posible tercera parte.

Serie de Netflix el bebé jefazo

El éxito de la película el bebé jefazo trascendió del cine a serie en Netflix, a la fecha el bebé jefazo, de vuelta al curro ya suma 14 episodios distribuidos en 4 temporadas.

La misma se desarrolla sobre todas las aventuras por las que debe pasar el bebé jefazo una vez que vuelve a sus funciones de Bebé Corp en complicidad de su pandilla y su hermano Tim.

La serie hasta la fecha está integrada por los siguientes títulos:

Scooter Buskie

En el vecindario hay un bebé cuyos berrinches causan molestias a todos, será deber de Bebé Corp averiguar las causas y revertir esta situación.

Gatos en la cuna

Un nuevo integrante causará cambios en la dinámica de la familia cuando comienza la competencia ver quien es el más adorable de la familia de los Templeton.

Noche de diversión familiar

Una noche en familia que se convierte en una jornada de trabajo para el bebé jefazo, quienes asisten a una inauguración sospechosa, cuyo secreto tendrá que ser revelado.

Fórmula para el desastre

Es el momento de resolver un misterio de Bebé Corp, cuyas pistas apuntan directamente en uno de los empleados, para lo cual el alter ego de Tim será a quien le corresponda resolver el caso.

Máquina de guerra

Un concurso de belleza es el lugar en el que transcurrirá la aventura tras la inscripción de uno del equipo de operaciones para convertirse en el ganador que representará a la corporación de bebés.

Estreñimiento extremo

Cuando el jefe enferma le corresponde al hermano mayor no solo cuida de él sino también de llevar toda la gerencia de Bebé Corp.

 La niñera del jefe

La experiencia de una niñera entrenada y un bebé jefe se ponen a prueba en este episodio, en el cual las riendas de la casa las toma el vencedor de este duelo, ¿quién ganará?

¿Dónde está el nido de los gatos?

Jefe Bebé y Staci se infiltran en una casa repleta de gatos para rescatar a Jimbo mientras Tim, está ocupado en otras funciones.

Día del espíritu

Aquí los intereses se concentran en evitar a toda costa que los tramposos ganen una competencia en Bebé Corp, para lo que el equipo debe unir fuerzas, en contra del Mega Obeso Bebé Jefe. 

Un largo viaje en avión

Todo un reto deberá enfrentar Tim al tener que mantener tranquilos a todos los bebés durante un viaje en avión gratis hasta París.

Gata policía

Una gata policía con un oscuro pasado relacionado con el villano Bootsy Calico, pondrán a prueba el arte de la negociación de Tim.

Resiste, bebé

Tim sufre una transformación increíble pasando de ser el generoso a el intrépido Tim tras intentar salvar el empleo del Bebé Jefazo luego de un robo nocturno.

Seis gatitos bien ubicados

La astucia del bebé jefazo junto con un equipo de gatos les corresponde poner fin al plan del Dr. Calico para lograr salvar a la ciudad.

En cada uno de los episodios de disfruta de el bebé jefazo personajes que los acompañan en cada una de las misiones que tendrá que solucionar con el apoyo del incondicional Tim.

Desde Albithinia te invitamos a pasar un momento entretenido junto a los pequeños de la casa creando recuerdos memorables.

Una aventura para ver en familia

Sin duda el bebé jefazo es la película de la temporada perfecta para compartir un buen momento en familia y revivir las vivencias inolvidables que todos hemos experimentado con hermanos.

Una relación que a lo largo del tiempo debe fortalecerse y volverse un vínculo inquebrantable.

Es precisamente esto lo que deja como valor esta entretenida película.

Ambas películas pretenden demostrar la estrecha relación entre lo hermanos que trasciende luego al seradultos siendo un lazo que se mantiene a pesar del tiempo en el que predomina el amor y la complicidad fraternal.

El bebé jefazo es una película en la que un pequeño bebé se apodera y dirige todo lo que sucede a su alrededor, con su pequeño traje, maletín y muchos billetes poniendo la vida de Tim de cabeza el cual tuvo el amor de papá y mamá durante 7 años.

Sin embargo, la historia da un giro al  ser su hermano quien  le ayude con una misión de Bebé Corp en la que tendrán que detener el plan de un malvado personaje que quiere robarle el amor a todos los bebés del mundo.

Bajo este mismo hilo conductor el bebé jefazo 2 ya años más tarde viene a revivir las andanzas de los hermanos Templenton al tener que volver a ser niños y resolver otra amenaza, pero esta vez las hijas de Tim tendrán un rol importante en la historia.

Si quieres disfrutar de un momento de entretenimiento y lleno de aventuras de bebés esta es una opción genial que durante más de una hora te mantendrá cautivado a ti y a tu familia, especialmente a los más pequeños que gozarán a lo grande.

En Albithinia siempre buscamos compartir las últimas novedades de los personajes favoritos de los niños que llenan de ilusión y alegría su mundo de fantasía junto a películas, juguetes, ropa con diseños de sus personajes favoritos.

Nuestra tienda online está creada para que encuentres esos regalos que le sacarán miles de sonrisas a los más pequeños de la casa así como ropa, bolsos, mochilas, sudaderas, juguetes artículos de papelería, entre muchas otras cosas.

Explora todo lo que tenemos disponibles para ese regalo especial.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse