Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

La Patrulla Canina siempre al rescate

Una divertida aventura protagonizada por pequeños cachorros que encantan a los más pequeños de la casa, Patrulla Canina.

Esta divertida serie interactiva ya acumula un poco más de 10 años desde su estreno en Nickelodeon (Estados Unidos) y en TV Ontario (Canadá).

Entre aventuras y nuevos desafíos la Patrulla Canina logra solucionar todas las situaciones que se les presentan para proteger a Bahía Aventura con el equipo integrado por ocho valientes cachorros junto al niño Ryder.

Esta serie animada además de entretenimiento les brinda a los niños y niñas un espacio para el aprendizaje y reforzamiento de modelos positivos encarnados por sus protagonistas.

Paw Patrol, en Estados Unidos o la Patrulla Canina, en Latinoamérica o España, es originalmente canadiense y desde su estreno ha logrado cautivar a millones de pequeños en todo el mundo por sus increíbles aventuras.

Actualmente la serie cuenta con 8 temporadas, de aproximadamente 25 episodios cada una, su éxito ha sido la principal causa que aun siga en las pantallas, producidas por Guru Studio, Nickelodeon Animation y Spin Master, siendo Nickelodeon el canal por el cual se transmite.

Quienes han tenido la oportunidad de disfrutar algunos de los episodios seguramente habrán quedado encantados con las ocurrencias de este equipo de súper cachorros siempre listos a proteger desde pequeños gatitos hasta a las personas de la ciudad.

¿Quieres disfrutar de una aventura de cachorros?, disfruta de la Patrulla canina junto a los más pequeños de la casa.

También podrás explorar en nuestra categoría de juguetes en Albithinia para que la diversión nunca termine.

Conozcamos un poco más de esta serie, acompáñanos.

Primeros pasos de la Patrulla Canina

Esta divertida serie ha causado sensación en el público infantil desde su creación.

Creada por Keith Chapman y producida por los estudios Guru Studios, en Canadá, fue estrenada en el 2013, para las televisoras estadounidenses y canadienses.

Su transmisión en Latinoamérica dio un impulso al éxito rotundo de la serie, de la cual se han creado infinidad de productos entre ellos, ropa, pijamas Paw Patrol, accesorios, juguetes y patrulla canina dibujos que no pueden faltar en las habitaciones de los pequeños.

Su principal propósito además de entretener es transmitir los valores de la amistad, el cuidado animal, el trabajo en equipo y cómo ser un buen ciudadano a través de las experiencias de los cachorros Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye y Everest, quien se incorpora al equipo en la segunda temporada.

Las aventuras en cada episodio no paran de principio a fin, las cuales son acompañadas de humor y travesuras de sus protagonistas, cada uno con su singular personalidad.

Conoce cada uno de ellos.

Patrulla canina personajes

Los personajes de la Patrulla Canina forman un equipo de rescate cada uno con una especialidad y una personalidad bien particular. Estos dulces cachorros se encargan de mantener a salvo la Bahía Aventura.

El equipo está dirigido por un niño de 10 años, cuya experiencia en tecnología ayuda a crear novedosas estrategias de rescate para los cachorros. Conozcamos en detalle a cada integrante.

Ryder. El niño experto en tecnología

Este es el líder de la Patrulla Canina, su inteligencia y vasto conocimiento en tecnología lo convierten en una pieza muy importante dentro del equipo. Su gran habilidad es la de crear ingeniosas soluciones a los problemas que puedan surgir y la acción comienza al recibir una llamada de rescate con la que activa al equipo para ir al instante.

Marshall. El dálmata bombero

Su traje rojo lo delata y les hace saber que cuentan con un bombero con conocimientos médicos también, él se encarga de apagar los incendios, curar a otros, proteger a las aves y sus poderes de súper salto y mighty lo convierten un cachorro indispensable para el equipo, a pesar de su miedo para volar.

Chase. El pastor alemán policía

Su traje azul permite que lo reconozcan fácilmente además de policía se encarga de seguir las huellas de los sospechosos con sus habilidades de detective por lo que cuando se trata de proteger a las personas, controlar el tránsito y seguir pistas, este cachorro sale al rescate. 

La amistad con Marshall y su amor por Skye se dejan saber en toda la serie. Sus poderes son el súper ladrido y la súper velocidad, lo que no le impide sentir temor por los dentistas.

Rocky. El cachorro experto en reciclaje

Su mezcla entre terrier y schnauzer, lo convierten en el mestizo del equipo. Su especialidad es la de reciclar, armar cosas nuevas y arreglar aquellas que se dañan, por lo que en cada misión recolecta todo el material que le sea posible para sus nuevas creaciones. Además de contar con el súper poder de desarrollar herramientas con sus patas también tiene visión de rayos X. Su increíble sensibilidad a la hora de reciclar no le ha quitado su terrible miedo al agua.

Rubble. El bulldog constructor

¡Siempre listo!, este cachorro es experto construyendo los edificios más asombrosos del lugar, así como también de destruirlos. Se apoya en sus maquinarias perfectas para sus labores de construcción, su principal afición es jugar y comer, es el más risueño de todo el equipo hasta que le toca enfrentarse a las terribles arañas. Su poder consiste en convertirse en una bola gigante con súper fuerza.

Skye. La cachorra cocker spaniel pilota

Las alturas es su especialidad, con su helicóptero llega a cualquier lugar donde se necesite rescatar a alguien, y con el gancho en su vehículo puede agarrar casi cualquier cosa, es muy amigable y demuestra su alegría dando vueltas en el aire, es por eso que no podía tener otro súper poder que hacer volar cosas además de controlar el clima. Su amor con Chase es parte de las innumerables aventuras de la patrulla.

Zuma. El cachorro labrador submarinista

Las profundidades del agua son su especialidad, ya sea en el océano o en lagos su misión es rastrear debajo de las aguas todo lo que sea posible encontrar. Su estilo es más relajado, disfruta de surfear y compartir con su mejor amigo Rocky. Su súper poder consiste en rociar agua a través de sus patas y formar una burbuja gigante y poderosa.

Everest. La husky encargada del rescate en las montañas

Sabemos lo peligrosas que pueden ser las montañas nevadas, y muchas personas suelen tener que ser rescatadas, es allí cuando aparece esta cachorra con sus habilidades de protección de la montaña y los animales. Su energía contagia a otros del equipo, a través de sus risas y juegos, cuenta con el súper poder de aliento de hielo que usa en más de una ocasión durante la serie.

Tracker. El cachorro chihuahua Guardabosques

Cuando llega un Jeep entre los bosques y sabanas sabemos que llegó Tracker al rescate, su principal función es ser el guardián de estas zonas y cuidar los animales que allí viven, sus sentidos agudos permiten escuchar sonidos desde lugares muy distantes apoyándose en unos cables para transportarse. Su mayor miedo es la oscuridad.

Personajes secundarios y villanos

A lo largo de la temporada se puede ver cómo aparecen nuevos personajes que forman parte importante de las aventuras de la Patrulla canina, como la alcaldesa, la veterinaria, Jeremy entre otros, que también forman parte de los personajes a quienes en más de una ocasión deben rescatar.

Entre los villanos de la serie se encuentra la banda de gatitos catastróficos, el Alcalde de Ciudad Fondo Nuboso, la cachorra Sweetie la cual suele crear los principales problemas en la ciudad con su inteligencia, entre otros.

Cada uno de estos peculiares personajes desarrolla diversas historias en la serie muy entretenidas donde demuestran al máximo su personalidad encantadora, y que todos los niños buscan tener más allá de las pantallas.

Descubre los encantadores regalos de la Patrulla canina que puedes encontrar en Albithinia, con una amplia cantidad de productos que les encantarán a los más pequeños.

Te contamos un poco sobre ellos.

Patrulla canina juguetes

Debido al gran éxito de la Patrulla canina entre el público infantil la serie ha continuado durante 8 temporadas, las cuales siguen fascinando a las nuevas generaciones. 

La idea de unos cachorros al rescate de las personas u otros animales los convierte en los súper héroes de los niños y niñas que los disfrutan a diario.

A razón de ello, se han comercializado miles de productos alrededor de la serie, con sus personajes como parte fundamental, entre ellos se pueden mencionar juguetes, ropa, morrales, accesorios, productos escolares, y un sinfín de otros productos.

En nuestra tienda Albithinia contamos con un amplio stock de productos ideales para hacer el mejor regalo de la Patrulla canina a los más pequeños de la casa.

Encuentra ese artículo único entre los útiles de escolares como mochilas, portatodo, sandwicheras, plumier, entre otros.

Si se trata de los días de verano, las toallas de la patrulla canina, gorras y  gafas de sol, serán los indispensables así como para cuando el frío hace de las suyas los guantes y el edredón no te faltarán en esta colección.

Los días sin duda, serán más divertidos si vienen acompañados de los juguetes de la Patrulla canina, las figuras de cada uno de los personajes, sus vehículos de acción, relojes digitales, packs de acción y muchos más con los cuales los más pequeños se divertirán en grande recreando las aventuras de su súper héroes favoritos.

Explora la diversidad de opciones que tenemos en Albithinia, recuerda que un regalo es más que un simple objeto es una manera de transmitir valores y afecto a quienes queremos, así como en la serie nos los hace saber.

Valores que transmiten en la Patrulla canina

La Patrulla Canina es una serie televisiva que capítulo tras capítulo conquista a miles de niños que disfrutan con las entretenidas aventuras de estos cachorros con súper poderes de rescate.

Cada uno con su especialidad salta cada vez que hay un problema siempre listo para ayudar a las personas y animales que viven en Bahía Aventura.

Las personalidades de Chase, Marshall, Rubble, Zuma, Skye, Rocky, Everest, Tracker con la compañía del niño Ryder, la ciudad se encuentra totalmente segura y sus habitantes protegidos.

Patrulla canina es una oportunidad perfecta para compartir en familia, la serie se encarga capítulo tras capítulo de dejar una importante lección acompañada de las aventuras de sus protagonistas.

La unión entre cada uno de los cachorros y su trabajo coordinado demuestra la importancia de actuar en equipo y de forma colaborativa, lo que representa también una oportunidad para enseñarles a los niños el valor de compartir.

La dinámica de la ciudad hace ver la relación de armonía de sus habitantes con la Patrulla y el medio ambiente con importantes mensajes sobre la conservación y reciclaje además de una convivencia empática siempre dispuesta a apoyarse unos con otros.

Resulta indispensable encontrarse con series y películas que sirvan como modelos para los más pequeños con la transmisión de valores indispensables para crecer en sociedades más sustentables.

Recordemos que los pequeños de la casa aprenden a partir de los modelos que se encuentran a su alrededor empezando por el hogar, la escuela y lo que ven entre sus iguales.

Así que esta es una oportunidad valiosa de hacerles saber lo verdaderamente importante para crecer en un mundo construido en base a los valores ciudadanos.

Sigamos disfrutando de las divertidas aventuras de estos simpáticos cachorros aprovechando todo lo que quieren transmitir.

En Albithinia siempre compartimos las últimas novedades en cuanto a los personajes favoritos de los niños, sus películas, series animadas así como una amplia gama de juguetes perfectos para ese regalo especial.

Explora los productos Patrulla Canina en nuestra tienda y aprovecha los increíbles precios de descuento en cada uno.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse