Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Que no te falte nada para los grandiosos días de playa con los niños

Hoy nos ponemos las gafas y los trajes de baño para un día de playa y sol.

Se acerca el verano y no podemos dejar de imaginar cuáles serán los destinos que vamos a visitar, entre las que no podrá faltar un baño en las aguas saladas del mar.

Todos los años veranear en España es sinónimo de pasar días enteros bajo el sol a con el fondo musical de las olas, son días para disfrutar de muchas actividades recreativas sobre el agua, donde la familia completa se divierte mientras toman unas merecidas vacaciones.

Para los días que se acercan nos resulta perfecto planear cada detalle, como los destinos que visitaremos, los implementos necesarios que llevaremos en las maletas, la cantidad de días, y otros detalles que no podemos pasar por alto.

También resultará importante tomar las medidas necesarias si viajamos con niños o mascotas con los que se deben tomar precauciones extras al momento de viajar.

Ir a la playa en cualquier momento no solo representa un beneficio recreativo, sino también favorece la salud física y emocional, de los cuales se ha comprobado científicamente, desde la arena, el color y los sonidos son experiencias simplemente sanadoras.

Así que si estás en conteo regresivo para visitar las mejores playas de España este verano, no puedes dejar de pasearte por los productos que en Albithinia tenemos para que en esos días de diversión no te falte nada.

Allí encontrarás desde las más hermosas toallas de baño con los personajes favoritos de los pequeños hasta los bolsos de playa.

Es momento de preparar todo para días de sol perfectos, te compartimos todo lo que necesitas saber, sigue leyendo.

Verano y playa

El magnífico color azul del mar nos evoca a la calma, la profundidad y apertura, así como también se conoce que un momento de playa mejora el rendimiento, disminuye la ansiedad y aumenta el éxito profesional.

Estas son las razones por las que elegir visitar la playa en verano es una idea genial para recargar las energías.

Son diversos los destinos que prefieren los españoles para disfrutar de los días de verano, siendo la Costa del Sol, el Cabo la Gata en Andalucía así como las Islas Canarias unos de los favoritos.

Estos que te mencionamos se caracterizan porque son costas que mantienen un clima agradable todo el año además que podrás practicar tus deportes acuáticos favoritos como surf, submarinismo, vela, esquí acuático, entre otros.

Sin duda un buen lugar para que los niños disfruten con sus juguetes de playa en la tibia arena.

Y si de los reyes de la casa se trata, también hay listas de playas recomendadas para viajar en el verano con niños, siendo estas elegidas por la seguridad que brinda el oleaje, la calidad de sus aguas y la disponibilidad de zonas para jugar.

Playa de Toró en Asturias, Playa de LLorét en Girona, Maspalomas en Canarias, de Levanté en Tarragona y la Playa Fluvial de A Calzada en Galicia son solo algunas de las más recomendadas para viajar con los niños.

Las ventajas de estas playas españolas están enfocadas en cuanto a las condiciones naturales en ellas y los múltiples servicios que ofrecen para las familias.

Recordemos que el bien más preciado al viajar es la tranquilidad que ese espacio te puede brindar y los lugares que te hemos compartido no solo encuentras eso sino también el disfrute de la imponente naturaleza.

Y no menos importante, son los beneficios a la salud que conlleva disfrutar el aire marino el cual se ha comprobado que mejora la respiración, fortalece el sistema inmune por la estimulación de serotonina además de activar la circulación.

Sin duda la mejor elección que podrás hacer en verano. 

Para aquellos que temen por los efectos de la pandemia queremos hacerte saber algunas recomendaciones.


Playa y coronavirus

Es común sentir cierto temor al visitar las playas en veranos con los niños, sin embargo es importante aclarar que hasta la fecha no se tiene conocimiento que el virus pueda transmitirse a través del agua.

Más esto no es razón para disminuir las medidas preventivas en torno a esto, siguiendo los protocolos dispuestos en cada uno de los lugares para el disfrute veraniego es posible tomarse unos días de descanso responsablemente.

Las recomendaciones siguen siendo las mismas, mantener la distancia, usar mascarillas, lavarse las manos así como evitar multitudes.

Con estas sencillas normas los niños podrán divertirse a lo grande. 

Sabiendo esto llegó el momento de preparar maletas, recoger los esenciales y marcar la fecha para esos días de descanso tan esperados.

En Albithinia queremos verte feliz junto a tus pequeños y sabemos que no quieres olvidar ningún detalle, por eso te compartimos los básicos que no pueden faltar, a continuación.

Esenciales para disfrutar de días de playa y sol

Para que los días de playa no se conviertan en una tormenta es necesario planificar muy bien estos días y todo lo que necesitaremos, especialmente cuando viajamos con niños.

Este momento es muy importante para ellos, porque representa la oportunidad de salir de los espacios cerrados al aire libre, jugar con el agua y disfrutar de días llenos de color.

Sin embargo, no podemos olvidar sus cuidados que incluyen una serie de productos de playa que son los primeros que deberán guardarse en la maleta antes de viajar.

En este sentido todo es importante considerar desde la protección de su piel hasta los alimentos que debemos darles, sin dejar de lado la hidratación constante.

Presta atención y toma nota;

Bloqueador solar

Este no solo es un producto necesario para las pieles delicadas de los niños sino para toda la familia. 

Según la edad de los pequeños algunos requerimientos podrán ser diferentes, como el factor de protección que debe ubicarse en 50 o más cuando son menores de 2 años mientras que para los más grandes no menos de 30.

También aquellos bloqueadores libres de agentes químicos son más beneficiosos para la piel.

A pesar de las muchas alternativas es recomendable aplicar cada dos horas este producto para garantizar la protección, así como evitar que los pequeños se encuentren expuestos al sol directamente en las horas del mediodía.

Vestimenta

En la maleta no puede faltar la ropa de verano adecuada para pasar unos días de descanso.

Los niños deben estar frescos y su ropa debe ser cómoda y ligera para contrarrestar los efectos del calor del verano.

Lo ideal será elegir conjuntos de ropa de verano y vestidos, son piezas que no necesitarán combinarse así que te aliviarás de elegir las prendas para los días. En Albithinia contamos con una amplia variedad de ropa de verano para niños con sus personajes favoritos, diseños increíbles y de excelente calidad. 

En esta opción entran todos los accesorios o complementos al vestuario, como las playeras, las gorras, sombreros, trajes de baño y toallas de playa, cada pieza le brindará mayor seguridad contra el sol.

Recordemos que la calidad es importante al elegir prendas y accesorios, que sean cómodos y frescos. 

 Las sombrillas

Algunos lugares podrás tener acceso a sombrillas para tu familia, pero no está de más incluir una carpa o sombrilla extra para crear un espacio especial para los niños donde puedan jugar bajo la sombra o tenerle alguna piscina a los más pequeños.

Además si tu presupuesto es reducido, llevarte estos equipos te permitirá ahorrar más.

Elige un bolso de playa especial

Este bolso te permitirá llevar los indispensables para usar en el momento, así como guardar objetos de valor, los niños suelen tener necesidades que no pueden esperar, por lo que será mejor prevenir.

Cuando viajamos con los niños siempre será tener necesario tener a la mano frutas, snacks, cremas hidratantes, peines, agua, toallitas, kit de primeros auxilios, entre otros, que puedan salvarte de cualquier contratiempo de una manera rápida.

Incluye los juguetes de playa e inflables

Estos serán tus mejores aliados y para los niños la diversión estará completa. Cuando eliges estos deberás estar atento o atenta que sean los recomendables, los objetos pequeños pueden perderse, como por ejemplo.

Los sets de playa para niños son uno de los favoritos porque incluyen diversos artículos que permiten hacer muchas creaciones en la arena. Comúnmente estos incluyen el cubo, palas y moldes con diversas figuras o también los sets de palas con pelotas para los más grandes.

Otro de los que podrás incluir son los inflables, pelotas, piscinas pequeñas, flotadores entre otros resultan muy divertidos para los niños además de versátiles y fáciles de guardar.

La imaginación no tendrá fin con todos los juguetes de playa que puedes incluir, particularmente cuando viajarán por varios días.

En nuestra colección de playa en Albithinia encuentras alternativas geniales para incluir en el viaje de verano entre inflables y juguetes de los personajes y marcas favoritas de los niños. Así mismo encuentras las toallas con muchos modelos para escoger el preferido de los pequeños.

Explora entre la diversidad de artículos para playa que tenemos al mejor precio, asegúrate que no te falte nada para la diversión.

El verano un momento para reconectarse y divertirse en familia

La playa no deja de ser el lugar favorito de muchos de nosotros que esperamos ansiosos el verano o cualquier momento en el año para sentir la tibia arena en nuestros pies, la brisa marina en el rostro y la espuma del mar en la orilla.

Desde su aroma particular hasta la sal en sus aguas sirven de elixir mágico para cualquiera que busca relajarse.

Para los más pequeños de la casa no deja de ser el paraíso de la diversión y ellos son los primeros en disfrutar cada instante, podríamos asegurar que no existe niño que se resista a pasarla bien un día en la playa.

Llegado el verano es el momento propicio para tomarse no un día, sino varios bajo el sol y la playa, para ello es necesario contar con todo lo necesario para pasarla bien y si se puede ahorrar, mucho mejor.

Entre los artículos de playa básicos que no podemos olvidar, se encuentran:

  • Los bloqueadores solares.
  • Bolsos de playa.
  • Sombrillas y carpas.
  • Ropa de verano.
  • Juguetes de playa e inflables.
  • Frutas, snacks y agua.

Y por último, muchas ganas de disfrutar del agradable momento en familia o entre amigos.

Como cada momento es importante en Albithinia siempre disponemos productos para que todas las ocasiones se conviertan en momentos inolvidables tanto para los grandes como para los pequeños.

En nuestra tienda encuentras desde la ropa adecuada para el verano con telas muy frescas y de excelente calidad, como artículos que le facilitarán los viajes en familia como bolsos o morrales donde organizar cada cosa.

Para los días de playa entre los más destacados podemos mencionar las toallas de baño, muy resistentes con divertidos diseños de los personajes favoritos de los niños así como los set de playa, con los que la diversión no tendrá fin.

Equípate con los mejores productos para este verano y no dejes de explorar todo lo que se encuentra en nuestra colección especialmente creada para los días de playa. Visítanos.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse