Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Among Us, más que un videojuego, es un fenómeno social.

No confíes en nadie, ni siquiera en nosotros porque podríamos ser los impostores.

 

Si tienes niños en casa, de seguro habrás escuchado esta frase si no, habrás visto de fondo de pantalla unos simpáticos personajes con trajes de colores al mejor estilo de astronautas. Sin mencionar sus frustraciones porque los descubrieron o los sacaron de una partida en

su juego en el móvil.

 

Cómo deberás estar sospechando no podemos referirnos a otro juego sino Among Us.

 

Hoy te hablaremos de este famoso juego que ha atrapado la atención de millones en el mundo, tanto niños, jóvenes como adultos. Su popularidad ha alcanzado niveles tales que se ha creado todo mundo de productos y artículos sobre este juego.

En líneas generales este juego consiste en un grupo de tripulantes donde hay encubierto uno o dos impostores, que pueden asesinar a los tripulantes o sabotear la nave, hasta ser descubiertos.

 

El juego antes mencionado es muy parecido al clásico juego de cartas “Pueblo Duerme”, que de seguro ya has jugado en alguna ocasión. Pero esta vez, llevado al mundo de los videojuegos en línea donde pueden conectarse múltiples jugadores simultáneamente.

 

¡Pero cuidado el impostor te puede estar persiguiendo!

 

Eso ha sido el gran atractivo de este juego, descubrir quién de los participantes es el verdadero impostor.

 

Las mecánicas del juego son simples si eres el impostor tendrás que matar a todos los jugadores sin que se den cuenta los tripulantes o sabotear la nave para ganar. Si eres el tripulante vas a tener que hacer las tareas o descubrir al impostor para poder ganar, podrás ver las cámaras para saber dónde están los jugadores, si eres el impostor o ver actividades sospechosas, si eres un tripulante.

 

Among us no fue el primer el juego con ese estilo de un asesino entre los jugadores, por mencionar algunos de ellos, se encuentran, Town of salem, Betrayal.io, El asesino, Unfortunate Spaceman y Garry’s mod, sin embargo, ninguno de ellos con la popularidad que ha alcanzado este aún después de haber salido al mercado en el 2018.

 

Lo cierto ha sido que su éxito ha venido a revolucionar la industria y sus mismos creadores han tenido que hacer cambios y adaptaciones a la plataforma.

 

Un fenómeno mundial

 

La simpleza del juego, las emociones que despierta y su viralidad ha arrastrado a personas de todas las edades. Su impacto en las redes sociales a través de memes, videos aficionados, youtubers, productos among us y famosos jugando en redes, ha posicionado a este juego a convertirse en toda una marca.

 

Hasta aquellos menos interesados han sido cautivados.

 

Es común salir a la calle y observar algún joven con una sudadera Among Us, con atractivos diseños y colores. De allí, lo impresionante que ha resultado este videojuego que pasó de ser un pequeño entretenimiento descargable en cualquier smartphone a un fenómeno social.

 

Palabras como impostor Among Us, skins y avatares, ya son conceptos relacionados con among us en las redes desarrollando así sus propios códigos entre los jugadores.

 

En medio del confinamiento provocado por la pandemia este juego se ha convertido en un medio para conectarse con amigos, familiares y personas desconocidas, a través de un entretenimiento simple y muy divertido.

 

Personificando a los tripulantes

 

Los personajes de este juego son peculiares.

 

Mucho se ha especulado entre los fanáticos si son seres humanos o alienígenas. Sus trajes de astronautas con un pequeño bolso en la espalda dejan mucho a la imaginación.

 

Sus creadores aluden a que sus personajes fueron creaciones muy simples ideadas prácticamente desde el primer boceto.

 

De pequeños rasgos y de cuerpo redondo estos personajes Among Us, se han convertido en los favoritos especialmente para los niños que sueñan con convertirse en alguno de estos personajes.

 

A razón de ello, los Disfraces Among Us, se han vuelto tan populares como el juego mismo, de los cuales no se conforman con uno, sino que buscan la colección con los diferentes colores además de combinarlos con los diferentes skin.

 

-Si este es tu caso y tienes un pequeño en casa puedes visitar la categoría Among Us en Albithinia, con mucha variedad-

Principalmente porque consisten en 4 hasta 10 personajes con trajes de diferentes colores siendo rojo, amarillo, azul, blanco, morado, negro, naranja, verde, rosado y marrón los que puede seleccionar el jugador.

 

No se identifican como impostor o tripulante, descubrir quién es cada quien es el reto del juego.

 

¿Cómo se juega Among Us?

 

Todo el juego transcurre dentro de una nave espacial.

 

Su distribución se conoce por un mapa que te muestra las diferentes salas en las cuales los tripulantes deben ejecutar ciertas misiones durante la partida.

 

Mientras esto ocurre uno de los impostores asesina a uno de los tripulantes, si este es descubierto, lo reporta. Una vez que esto ocurre se abre una votación, donde el resto de los jugadores escoge al sospechoso. Durante esta fase pueden suceder dos cosas:



  1. Si ninguno está seguro del responsable del asesinato, la partida continuará.



  1.              Se elige a un personaje como impostor y si este resulta serlo, es eyectado de la nave y el sistema indica cuántos quedan aún.

 

La partida seguirá y el impostor Among Us restante tendrá que seguir manteniéndose oculto sin levantar sospecha entre los jugadores.

 

Este personaje principal se elige de manera aleatoria, en realidad cada jugador no conoce si le tocará el rol de tripulante o de impostor.

 

La partida finaliza cuando el impostor asesina a todos o cuando los tripulantes culminan las misiones.

 

Productos favoritos de Among Us

 

Este videojuego ha trascendido entre los fanáticos y se ha creado toda una marca among us con un desarrollo impresionante de productos diseñados especialmente para ellos, los cuales han logrado cautivar tanto a niños, jóvenes como adultos.

 

Los pequeños astronautas alienígenas son los verdaderos protagonistas en cada pieza, con sus vistosos colores no pasan desapercibidos.

 

Hagamos un recorrido por los productos among us más vendidos desde su popularidad en el 2020.

 

Ropa among us

 

Es indudable que sus vistosos diseños hacen que una sudadera Among Us o una pijama sea irresistible. Para los fanáticos es un verdadero honor tener una franela con alguno de los tripulantes o tal vez un impostor.

 

Las frases sospechosas, como  “¿no me crees? ¡yo no soy un impostor!, junto con los estampados de la nave, acompañan a los protagonistas del juego en cada una de las piezas. 

 

O quizás un disfraz de Among Us, para los más pequeños harán que sus días estén llenos de emoción, lo más difícil será quitarle el traje. 

 

Los brillantes colores e impecables estampados son otras de las características que hace de estos productos destacarse entre otros.

 

Muñecos Among Us

 

Esta sección, disponible en Albithinia, incluye todas las figuras, muñecos Among Us y peluches de estos divertidos personajes.

 

A los niños les encanta poder recrear su videojuego favorito en la vida real con los personajes de la nave o que estos los acompañen mientras duermen. Sus materiales, tamaños, funcionalidades hacen de esta categoría de productos un grupo muy diverso, ideales para aquellos que desean armar la colección.

 

Recordemos que para los más pequeños de la casa jugar y recrear sus películas o videojuegos favoritos es sumamente importante en su desarrollo porque estimulan su imaginación y creatividad.

 

Accesorios Among Us

 

En este grupo consigues los más insospechados artículos de este videojuego.

 

Esta es la categoría favorita de los más grandes, porque a través de productos prácticos y simples pueden llevar consigo a la tripulación de la nave.

 

Toallas, mochilas, llaveros y termos son los más vendidos, pero no dejan de lado los fanáticos que prefieren escoger gorros o billeteras.

 

No dejemos atrás las mascarillas Among Us, un accesorio indispensable para el cuidado de grandes y pequeños en estos días.

 

Son muchos los artículos y productos de among us creados especialmente para los fanáticos de este videojuego de alcance mundial. 

 

Si en casa tienes pequeños seres tripulantes de una nave espacial quizás te convenga pasearte por la categoría Among Us de Albithinia, y mantener alejados a los impostores.

 

Algunos datos curiosos del juego

 

La popularidad de este videojuego ha sido tal que muchos de los que desarrollan contenido para el internet han tenido que sumarse a los miles de jugadores en el mundo para conocerlo y vivir en primera fila la experiencia.

 

Algunos datos curiosos sobre among us resultan muy interesantes, te los compartimos:



  • Es un juego multijugador desarrollado en 2018.



  • Su nombre among us, significa “entre nosotros”, pero este no fue el nombre inicial seleccionado para el juego.”Space Mafia” fue el nombre elegido por sus creadores que más tarde decidieron cambiarlo para hacerlo más atractivo para sus fanáticos.



  • Todo el desarrollo y creación del juego fue realizado por tres personas, que hasta la fecha siguen siendo los rostros detrás del popular videojuego.



  • En poco tiempo se ubicó en los primeros lugares de los videojuegos más descargados en el año, superando a otros títulos.



  • Sus gráficos simples y partidas que pueden jugarse en poco tiempo son sus mayores atractivos, así como las emociones que generan al intentar descubrir al impostor o no ser descubierto por los tripulantes.



  • Está disponible para todos los teléfonos móviles, computadoras y laptop.



  • Los más destacados gamers han desarrollado todo un mundo de trucos que comparten para alcanzar los desafíos en cada partida.

 

Este videojuego pasó de contar con unos 30 a 45 jugadores conectados en línea a 1,5 millones de jugadores simultáneos en el mundo. El mayor reto para los desarrolladores ha sido aumentar la capacidad de los servidores. 

 

Sin duda un éxito inesperado.

 

Finalizando

 

Among us pasó de ser un videojuego multijugador a una marca con un poderoso alcance social.

 

Lo simple de sus gráficos, su modalidad multijugador y las emociones durante cada partida han sido las grandes ventajas que lograron hacerlo popular entre los fanáticos, creando todo un fenómeno mundial en muy poco tiempo.

 

En una nave espacial transcurre cada una de las partidas donde los tripulantes deben alcanzar diferentes misiones antes de ser asesinado por un impostor o hasta que este sea descubierto por alguno de los jugadores.

En una modalidad en dos dimensiones acompañado de imágenes de aspecto muy simple, este juego más que buscar acercarse a la realidad, fomenta la diversión entre los jugadores. Controlar a los personajes es extremadamente sencillo, lo que no requiere mucha experiencia, cualquiera puede atreverse a jugar una partida.

 

Sólo pulsar sobre los personajes y entender los códigos del juego será suficiente.

 

Lo más emocionante es que el juego escoge de forma aleatoria el rol que desempeñará cada jugador, al iniciar una partida nueva.

 

Los fanáticos del juego han logrado posicionar among us entre los primeros lugares de los videojuegos más descargados en el 2020, además de las innumerables streamers de Twitch que han logrado transmitir partidas en vivo haciendo crecer su popularidad. 

 

Su viralidad ha hecho que sea cada vez más común la creación de frases, meme y productos alusivos al juego, logrando que aquellos que no lo han jugado puedan reconocer a los pequeños personajes, sin saber cuáles son tripulantes y cuáles son impostores.

 

Descubrirlo es el verdadero reto del juego.

 

Además del juego cada vez son más vendidos todos los productos among us, destacando por sus diseños coloridos, novedosos y variedad. 

 

Estos pequeños personajes con sus trajes de astronautas han llegado a convertirse en figuras mecánicas, peluches de diferentes tamaños y muñecos Among Us que acompañan a los niños en los días de aventuras.

 

Los más grandes prefieren accesorios más funcionales y prácticos como mochilas among us o termos, así como prendas de ropa como sudaderas Among Us o franelas de todas las tallas.

 

En Albithinia nos preocupamos por hacerle llegar los mejores productos among us a todos esos niños que buscan tener más cerca a sus personajes favoritos a través de los juegos que estimulan su ingenio en cada partida. 

 

Cada producto es único y una idea genial para construir una colección con estos personajes. 

 

 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse