Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mascarillas Infantiles |La protección que merecen de una forma divertida

Mascarillas Infantiles


Los niños necesitan cuidados especiales a los cuales vale la pena ponerle atención hasta el más mínimo detalle, para ofrecerles el cuidado y la protección que necesitan.
Todo ello con un toque de fantasía.
Quizás hablar de cuidados hoy, ya no solo nos recuerda la cita en el odontólogo, al pediatra o su alimentación sin azúcar añadida, sino que también dado el contexto debemos incluir la mascarilla infantil de protección anti covid.
Para los padres este tema ha resultado confuso debido a que existen muchos modelos en el mercado, así como existe tanta información sobre materiales, diseños y otros, lo que les dificulta la elección del más adecuado, al momento de comprar.
Y más aún cuando se tienen niños de diferentes edades en casa.
¿Todas son iguales?, ¿cuáles son los materiales más favorables para los niños?, ¿cómo identifico una mascarilla de buena calidad?, estas son algunas de las preguntas más comunes entre los padres con relación a este tema.
Es importante recordar que se hace necesario comprar mascarillas infantiles adecuadas para los niños especialmente para cuando se encuentran en el cole sin la supervisión de sus padres.
Las mascarillas deben ser cómodas, fáciles de poner y quitar por cuenta propia del niño, higiénicas y divertidas.
Te compartimos todo lo que debes saber sobre ellas.

¿Qué tipo de mascarillas comprar?


Mucho se ha hecho saber sobre las características que deben tener.
Tanto instituciones de salud como organizaciones de protección al consumidor coinciden que solo deben comprarse mascarillas que cuenten con las recomendaciones básicas, para garantizar la debida protección a los niños. Algunas de ellas las describimos a continuación:
•    Debe ser capaz de filtrar bacterias.
•    Se deben ajustar a los rasgos faciales del niño, especialmente en el tamaño.
•    Es importante percatarse de la respirabilidad, especialmente cuando se combinan dos tipos de mascarillas.
•    Preferiblemente utilizar mascarillas higiénicas en los niños, que puedan lavarse, combinadas con quirúrgicas o con filtros añadidos.
•    La composición interna debe ser preferiblemente de algodón, para brindar mayor comodidad.
Lo recomendable es que los padres reciban asesoría en cuanto a las características de las mismas al momento de comprar, debido a que se hace difícil reconocer estas características sin tener la información previa de otra persona con conocimiento.
Otro de los elementos importantes al elegir la mascarilla infantil es considerar el arnés o sujetadores a las orejas. Las dimensiones de los mismos, la resistencia y dureza pueden ocasionarles molestias a los pequeños que puede conducir a que se lo retiren con mayor frecuencia.
Lo ideal es elegir aquellos que sean cómodos tanto al ponerlos como al retirarlos.
En nuestra tienda recibes la información que necesitas al comprar, más podemos adelantarte que todos nuestro productos cuentan con los certificados necesarios.
Pasemos a comentarles otras de las cuestiones fundamentales en cuanto a las mascarillas.

Tipos de mascarillas infantiles


Es importante saber qué estás comprando y más en estos momentos.
No todas las mascarillas son iguales, más allá que elijas comprar las mascarillas infantiles Disney o las comunes, la diferencia no radica únicamente en el diseño de la misma.
En líneas generales, más allá del material de fabricación, diseños, accesorios y modelos, existen 2 tipos, las higiénicas y las quirúrgicas.

Hablemos un poco de cada una

Quirúrgicas

Al ver cómo se prepara un doctor al entrar en una sala de operaciones, podemos ver como poco a poco va colocándose sus implementos de trabajo entre ellos su mascarilla quirúrgica. Se le llama así precisamente porque es usada para tal fin.
Ante la pandemia se ha visto su venta al público por considerarse una buena barrera protectora ante el virus y es común verla tanto para niños como adultos.
Lo más importante, que se debe tomar en cuenta es que es desechable.
Si pensamos en la cantidad que tendremos que comprar, podemos hacer una proyección infinita de números, lo cual es desfavorable para nuestro presupuesto.

Higiénicas

Por otra parte las higiénicas, son reutilizables pero también deben ser homologadas, higiénicas.
Esta es una de las opciones más factibles para los niños, porque su material permite lavarlas sin que pierda efectividad en la protección. Quizás no todas las que consigas, estarán homologadas porque tienden a ser más costosas.
Para ello algunos modelos han optado por agregarles filtros con una cantidad máxima de lavadas recomendadas.
Cuando se dice de Mascarillas infantiles homologadas nos referimos a aquellas certificadas por las instituciones competentes y que garantizan entre un 90% a un 95% de protección antibacterial.
Generalmente la etiqueta de los productos les indica a los padres esta información así como la relación en porcentajes de los materiales de los que están elaboradas.

Lo que no debes creer


Hay una creencia que una mascarilla confeccionada en casa o la utilizada para quitar el polvo, es igual de efectiva que aquellas que compramos en las tiendas. Cabe destacar que su uso será eficaz siempre y cuando pueda agregar un filtro o una desechable.
Recordemos que este tipo de mascarilla no son confiables y el riesgo de estar expuesto al virus es mayor.
En Albithinia nos aseguramos que consigas las mascarillas infantiles más adecuadas para tus niños. Es imposible que no encuentres el producto que buscas debido al amplio catálogo que tenemos, para satisfacer todas las necesidades que puedan tener nuestros clientes, brindándoles soluciones.
Mascarillas infantiles con diferentes motivos, con filtros, las cajas para guardarlas, mascarillas de protección facial, entre otras son sólo algunas de las variedades.

Cuidados se deben tener para el cuidado de las mascarillas reutilizables


Es variable la cantidad de lavadas que puede soportar la mascarilla sin perder la eficacia.
Los materiales, la calidad y el tipo pueden hacer que esto cambie de 5 lavadas hasta 100 veces.
Una de las recomendaciones viene dada también a los productos que se utilizan para el lavado. Lo ideal es que se sumerjan en agua a unos 30° sin utilizar blanqueadores, únicamente con detergente, sin usar secadora posteriormente.
También en la misma etiqueta puedes encontrar las recomendaciones del fabricante.
Es muy importante seguir las recomendaciones del fabricante de las mascarillas reutilizables, y no presumir que por ser lavables, tienen un tiempo infinito de uso. Sí, ciertamente tienen un tiempo de vida más prolongado, pero también es cierto que tienen un límite finito debido a que se reduce la protección ante el lavado frecuente.
Lo recomendable será que una vez haya cumplido el número de lavadas recomendadas por el fabricante se desechen y se compre otra.
¿Por qué sucede?
Las fibras se abren aumentado el espacio entre ellas, reduciendo así el efecto protector de la mascarilla.
Otra recomendación no menos importante es el almacenamiento. Una vez que la mascarilla se encuentre totalmente seca, debe guardar en un lugar seco preferiblemente en una bolsa hermética de manera que no quede expuesto a contaminarse.
Cuando se trata de los niños es importante enseñarles cómo colocarse la mascarilla por su cuenta, indicándoles que deben evitar colocar sus dedos en el centro y enseñarles a manipularlo desde los arnés.  
Para nosotros nuestro objetivo es ver sonrisas en nuestros niños, por ello fomentamos la buena salud como parte de la formación integral de un niño feliz.
Conoce el amplio catálogo de mascarillas infantiles reutilizables en nuestra tienda.

¿Dónde comprar mascarillas infantiles?

Lo más común en ir a las farmacias.
Sin embargo, ante el panorama mundial resulta imprescindible sumar esfuerzos para mitigar el contagio por covid y más aún para nuestros pequeños. Por ello en Albithinia, queremos poner nuestro grano de arena al incluir en nuestro catálogo mascarillas infantiles de calidad garantizada.
Así como en la farmacia puedes encontrar diferentes tipos, formas y diseños de mascarillas, así mismo hemos dispuesto de un amplio y variado stock de este producto dedicados especialmente para los niños.
Las tallas que podrás conseguir van desde los 3 años hasta los 12 años. En la leyenda la S, corresponde a niños desde los 3 a los 5 años, la letra M a los pequeños de 6 hasta 9 y por último la letra L será para los más grandecitos de la casa.
Nuestro catálogo es tan amplio como variado, así como puedes escoger entre las diferentes tallas de acuerdo a la edad del niños, así mismo tienes encontrarás novedosos diseños de sus personajes favoritos, mascarilla princesas Disney, mascarilla de tela Disney, mascarilla Disney comprar, entre otros que será un motivo más para usarlo para los pequeños.
También hemos agregado otros elementos importantes al momento de que los niños asistan a diario a los colegio como cajas guarda mascarillas y filtros de reposición.
Así como los diseños, los tipos que hemos seleccionado te permitirán elegir de acuerdo a tu presupuesto y funcionalidad.
Los precios varían según el tipo de mascarilla infantil.
En Albithinia las podrás conseguir con respirador, las mascarillas infantiles ffp2 reutilizables, con protector plástico y filtros, entre otras, lo cierto es que tenemos excelentes precios con los que puedes combinar diferentes tipos y modelos para los pequeños.
Recordemos que las mascarillas infantiles, así como para los adultos se han convertido en una pieza importante de la vestimenta y nuestra protección. Así que si tu niño debe llevar mascarilla todo el día en su colegio, porque no, llenarle de gracia y diversión ese implemento tan necesario para su protección.
Te invitamos a conocer el amplio catálogo que tenemos para tus niños.

Para finalizar

Las mascarillas infantiles se han vuelto parte del presupuesto de la familia. Y no solo los niños, los adultos también nos hemos visto obligados a incluirlo como parte de los accesorios de la vestimenta.
La situación de la pandemia exige que las vías respiratorias de todos estén protegidas para evitar contagiarse y contagiar a otros. Hasta la fecha a pesar de los esfuerzos las recomendaciones básicas de autocuidado se dirigen hacia las mismas acciones mantener la distancia física, usar mascarillas y evitar las aglomeraciones.
Como padres nos preocupamos porque nuestros niños al ir a las escuelas puedan contagiarse sin manifestar síntomas, por ello es vital recurrir al uso de mascarillas infantil para su protección y la de todos en casa.
Lo especial en los niños, es que deben elegirse mascarillas que se ajusten a sus caritas mientras les sigue brindando la protección que necesitan ante el covid, sin que queden zonas expuestas.
Hay diferentes tipos, entre ellas las mascarillas reutilizables que se consideran las mejores para los niños, por las ventajas que ofrecen, que te describimos a continuación:
1. Son reutilizables.
2. Pueden lavarse fácilmente en la lavadora con el detergente de costumbre.
3. Algunas incluyen filtros intercambiables y lavables. Recordemos que las indicaciones del fabricante nos indicará la cantidad de lavadas recomendables.
4. Son cómodas, higiénicas y con protección antibacterial.
5. Se reducen los gastos.
Recordemos la importancia de verificar en las etiquetas del producto las recomendaciones del fabricante en cuanto al lavado, la talla y la certificación de protección, con ello garantizamos la protección que necesitan nuestros niños.
En nuestra tienda online vas a conseguir muchos modelos de mascarillas infantiles. Precisamente porque estamos comprometidos con la salud de nuestros pequeños gigantes, los niños.
Ya no sólo disfrutamos el gusto de llevar recreación y entretenimiento con un amplio catálogo de juguetes para todas las edades sino que también hemos incorporado las mascarillas para los niños para ser parte de su seguridad.
Nos hemos comprometido con los padres a brindarle todas la soluciones en cuanto a sus niños, por ello queremos facilitarle la búsqueda de mascarillas confiables y certificadas. En un solo lugar podrás encontrar precios de competencia así como variedad.
Los divertidos diseños incentivarán el uso en los más pequeños deseando llevar su personaje favorito en la mascarilla que lo acompañará una buena parte del día.  
Si necesitas mascarillas infantiles, asesoría y variedad, llegaste al lugar indicado. Conoce más de nuestros productos.
 


Productos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse