Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Despertador reloj de mesa led kawaii dinosaurio

Despertador reloj de mesa led kawaii dinosaurio

Lee mas
19,83 €
Color
  • Azul
  • Rosa
  • Turquesa
Referencia:
116676036621
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Despertador reloj de mesa led kawaii dinosaurio, tres colores disponibles, Potencia nominal: 1,25 W Corriente nominal: 300mA Tensión nominal: DC5V Tamaño: 88 × 117,52 × 115,05mm

【Timer noche Light】 lindo niños alarma de pantalla digital Reloj con luz de noche puede ser programado para 1-60 minutos La bonita lámpara de dinosaurio con luces suaves y coloridas ofrece a tus pequeños un compañero suave, que puede ayudarte a aprender a dormir solo.
【Alarma dual con despertador y tres modos de alarma de trabajo】el despertador digital tiene alarmas duales que permiten configurar dos veces diferentes en un día,. Puede obtener 5 minutos de repetición tocando el botón de luz nocturna, presione cualquier botón para salir de repetición. Tres trabajo modos de alarma para atender a su trabajo necesita: de lunes a viernes (1-5) de lunes a sábado (1-6) o de lunes a domingo (1-7)
【Modelo de ahorro de energía y carga USB 】los relojes de alarma para niños están configurados en el modelo de ahorro de energía por defecto. Puede despertarlo tocando el reloj o la mesa, aplaudiendo las manos, etc. El despertador utiliza una batería de litio de alta capacidad de 2000mA, que se puede cargar a través del puerto USB.
【Simulación inteligente de amanecer y atardecer 】el despertador digital viene con modo de amanecer y atardecer y el despertador Luz de alarma cambiará de oscuro a brillante durante las 6:00AM-5:59PM,. Que te despierta del sueño profundo y te da un buen humor por la mañana. Desde 6:00 PM-5:59AM, el LED cambiará automáticamente para ser más atenuador para ofrecerte el mejor ambiente de sueño nocturno.
【El mejor regalo para el Gift este bonito reloj de alarma de niño Diseño de dinosaurio se compone de ABS y silicona seguros. Es La primera opción para regalos de cumpleaños y vacaciones para niños, muy adecuado para dormitorios, luces nocturnas para niños, ocio, camping al aire libre.

Descripción:
1. Luz nocturna temporizada-1- 60min, duerme por la noche con Luz suave, la luz se apaga automáticamente después de una hora configurada.
2. Respira con luces para dormir: luces de respiración como el ritmo de respiración, parpadeo, no solo es fácil de encender la luz, sino que también durante mucho tiempo no impactan en el sueño y ahorran electricidad.
3. 12/24 visualización de hora; La temperatura se puede mostrar en grados Fahrenheit / Celsius.
4. Este despertador para niños tiene 6 tonos de llamada opcionales y 5 volúmenes ajustables, puede configurar el tono de llamada
5. Tiene una función de repetición y función de cuenta atrás, función de recordatorio para baterías débiles.
6. La alarma puede apagar el sonido del botón, fácil de colocar.
7. 2000mA integrada de batería de litio, suministro USB y Larga modo de reposo

Especificación:
Nombre: reloj despertador de dinosaurio
Material: ABS + PC + Silicona
Especificación: aproximadamente 8,8*11,7*11,5 cm
Peso: aproximadamente 230g

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:
1 * reloj despertador de dinosaurio

Nota:
Debido a la diferencia de monitor y efecto de luz, el color real puede ser ligeramente diferente al color de la imagen.
Puede haber una diferencia de 1-2cm debido a la medición manual.


Lee mas
Detalles del producto
116676036621

Referencias específicas

ean13
116676036621

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse