ya hemos cumplido 10 años

El esfuerzo y la constancia van de la mano cuando se trata de un negocio por eso hoy en ALBITHINIA queremos celebrar con vosotros que ¡Hemos cumplido 10 años!

Siempre con el apoyo de nuestros más de 1000 clientes seguimos adelante avanzando y evolucionando tanto en nuestra tienda física ubicada en Tortosa, Tarragona como así también en nuestra web siendo una marca reconocida a nivel nacional e internacional.

Tenemos atención totalmente personalizada y humana con el reconocimiento de marca y la garantía de comprar en una tienda de confianza y familiar donde pueden contactar directamente con sus dueños a diferencia de otras tiendas o webs. También a través de WhatsApp al teléfono: +34 679 326 751 para cualquier duda o consulta, pueden realizar video llamadas en directo para conocer los productos o recibir el asesoramiento adecuado sobre regalos y los mejores productos para cada niño.

Visita la web: https://albithinia.com/  en nuestra tienda online encontrarás todos los productos que tenemos en la tienda física además puedes consultar con nosotros en cualquier momento y encargar los envíos cómodamente desde tu casa en nuestra Juguetería ? Tienda de Regalos.

Los productos más vendidos son:

  • BEBÉS REBORN Los bebés más reales del mercado, diferentes modelos y edades según tu gusto.

  • FORTNITE toda su colección de productos como sudaderas; disfraces; paraguas; mochilas; etc.

  • BRAWL STARS Sudaderas con varios modelos y colores diferentes.

También puedes consultar nuestro Blog para estar al tanto de nuestras ofertas y promociones además de las novedades y consejos para la vida del día a día: https://albithinialicenciasyregalos.blogspot.com/

Puedes encontrarnos en todas las redes: Facebook, Instagram, Youtube, Pinterest

https://www.facebook.com/AlbithiniaLicenciasYRegalos/

https://www.instagram.com/albithinia/

https://www.youtube.com/channel/UCuZCLKHVzavVRzu6sfllnbw

https://www.pinterest.es/albithinia/

En nuestra página web verás las opiniones de nuestros clientes y sus comentarios sobre la experiencia de interactuar con nosotros, síguenos para disfrutar de las ofertas flash y enterarte de todas las novedades.