Mi nombre es María José Barbera soy empresaria y propietaria de la JUGUETERíA ALBITHINIA, TIENDA física DE LICENCIAS Y REGALOS ubicada en la ciudad de Tortosa, así como también de la TIENDA ONLINE: www.albithinia.com

Les cuento un poco de mi historia de vida y experiencia en el sector, empecé con 18 años trabajando con mis padres en una tienda de ropa.

En 2009 decidí abrir mi propio negocio que fue una zapatería, más tarde lo amplié con complementos de calcetines infantiles hasta llegar a donde estoy, con variedad de productos desde disfraces, muñecos, material escolar, juguetes, libros, etc.

Es una tienda dirigida a los niños de todas las edades, donde pueden encontrar varias opciones si buscan hacer un regalo.

Nos hemos cambiado de local comercial varias veces para ampliar el espacio y ofrecer diversidad a nuestros clientes buscando un lugar más céntrico.

Mientras tanto, en mi vida personal fui madre a la vez que compaginaba el trabajo con las tareas de casa, tengo una niña de 14 años y un niño de 10 años, además en 2015 acogimos a 2 niños de 4 y 8 años hasta la actualidad que nos han otorgado la guarda definitiva. ¡Ya somos 6 en la familia!

Siempre estoy disponible para ayudar a la gente y sobre todo para aconsejar a mis clientes tanto sea en la tienda como fuera de ella ya sea por consejos sobre el mejor regalo según mi experiencia y la edad del peque, así como también en la vida personal.

Me encanta mi trabajo, soy una mamá trabajadora que disfruto lo que hago en compañía de mis hijos para su futuro, cada día intento dar lo mejor de mí.

Les dejo la ubicación de la tienda en Google:

https://www.google.com/search?q=albithinia+google&rlz=1C1GCEA_enES816ES816&oq=albithinia+google&aqs=chrome..69i57j69i65j69i60l2j69i65l2.4035j0j9&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Y nuestra página de Facebook donde pueden seguirnos para encontrar las novedades…

https://www.facebook.com/AlbithiniaLicenciasYRegalos/?ref=bookmarks

espero de todo corazón que os haya gustado mi presentación espero vuestros comentarios ,muchisimas gracias