como combatir los piojos de manera efectiva

Desde que llegaron los 2 peques de acogida somos familia numerosa, Sofi las más pequeña de la casa comenzó a rascarse la cabeza y poco después uno a uno con el mismo síntoma hasta que nos dimos cuenta que podía ser Pediculosis.

acabar con los piojos con albithinia

Es una enfermedad transmitida por unos bichitos llamados PIOJOS que pueden habitar en varias zonas del cuerpo, en este caso habitan en la cabeza más bien se alojan en el cuero cabelludo y viven entre los cabellos de la persona. Normalmente cuanto menos pelo tienes menos probabilidades de piojos, ya que ellos buscan el calor que transmiten las cabelleras abultadas para vivir y alimentarse, se van reproduciendo contagiando a todo el entorno por eso el cole es un lugar muy propenso... se alimentan de la sangre de la persona produciendo muchos picores de cabeza, aunque no va relacionado con la higiene del pelo, es independiente.

remedios para los piojos

En nuestra familia todos tenemos buenas cabelleras y las chicas pelo muy largo así que después de gastar dinero en repelentes, lociones y varios remedios de farmacia para Pediculosis sin resultado comencé a investigar sobre el tema y buscar remedios caseros ya que nuestra economía no puede permitirse gastar en fármacos y por otra parte era un arduo trabajo retirar las liendres (son los huevos que ponen los piojos para reproducirse que se adhieren al cabello y son muy difíciles de quitar).

remedios caseros antipiojos

Por fin encontré un método para acabar con estos bichos apestosos sin dañar o cortar el pelo y es súper barato, ahí va el secreto?

SUAVIZANTE,si asi es suavizante para el pelo, embadurnar todo el pelo, mechón por mechón sobre todo las raíces que es donde viven, no importa la marca lo importante es que sea densa la cantidad porque la idea es que se ahoguen y mueran. Yo recomiendo ponerlo 2hs. Al menos, en mi caso lo aplico por la noche con un gorro desechable y al día siguiente cuando lavo el pelo sale todo, es más fácil para aplicar el peine y retirar las liendres sin dolor ni tirones, el pelo queda suave y brillante. A la semana siguiente repito el procedimiento por si acaso queda algún resto y porfin piojos fuera y pelo limpio y sano.

suavizante para matar piojos

Deseo compartir esta información sobre todo con las madres que leen mi Blog y los clientes de mi web ya que es muy efectivo y nada doloroso. ¡Los peques están encantados!

https://albithinialicenciasyregalos.blogspot.com/