Ya esta disponible en nuestro catálogo estos fantásticos kits  super completos para realizar este fantástico arte .

Ahora tan de moda  es el arte terapia ,tan beneficioso para la salud mental  nuestra y un fantástico anti estress,para adultos ,imaginense lo que disfrutan los peques rascando y conseguir estos fantásticos diseños para sus emociones,  es fantástico.

Lo  vi de casualidad  cuando  compre  algun diseño para mi tenda y como siempre lo probé con mi peque sofi, la más artista de la familia, la verdad que esta encantada con sus diseños ,ya los completo todos y me esta pidiendo más para que se los enmarque y se los ponga en su habitación,se siente orgullosa de lo bien y lo bonitos que són,a parte esta super relajada  haciendolos .ahora me los piden todos  y tengo tres mas!! jaja  hasta a mi me han entrado ganas de realizarlos ,esta semana santa que tendremos más tiempo libre me voy a poner con  uno de estos kits de arte terapia tan geniales, yo que soy un desastre dibujando ,creo que  me van  a subir el autoestima y la artista  que llevo dentro jajajaja!!

De vestad os los aconsejo,un dia que esteis  muy estresados o que los peques  esten nerviosos o no paren quietos les poneis un ratito a rascar  siempre  dependiendo de la edad   les enseñais lo que tienen que hacer simplemente  rascar las lineas marcadas ,de verdad es muy muy sencillo,y ellos mismos van a ver lo bonito que les queda  ,se van a animar a realizar más,os lo aseguro.

Este es nuestro vídeo de demostración de nuestrao canal de youtube espero que  hos haya  gustado igual que a mi   gracias  por visitarnos .