camisetas del detective pikachu

ya están disponibles  las nuevas camisetas con impresión 3d del detective pikachu,son de polyester  con un secado extremadamente rápido,no se arrugan y no pierden el color,puedes ponerlas  en la lavadora a 40% y ponerlas en la secadora con un programa  muy corto ya que secan muy muy rápido,son geniales  para los peques  a mis hijos les encantan  las camisetas en 3d ,con los estampados tan originales y lo mejor de todo esque las lavas y lavas y lavas y siempre están igual no pierden el color en absoluto,cuando las pruebas seguro que te van a encantar y a los peques   segurisimo que aún muchísimo más  .

Ahora   ya están disponibles las de pikachu ,pero también tenemos otras  espectaculares como las de fortnite   ahora  en un top ventas !

Este diseño de camisetas comienzan a la talla XXS que suele  ser para niños de 8/10 años  dependiendo de como sean  yo a mis peques tengo una  niña de 8 y  a william de 10 que esta talla les va genial ellos  pesan 30kg y miden sobre 130cm ,para que os podais guiar sobre la talla que necesitan  y si no como siempre estaré encantada de atenderos a través del whastapp(679326751),siempre  intento responderpos con la mayor brevedad posible pero  recordar que también estoy en la tienda !! jaja si tengo un poquito de lio  tardaré  unos minutos en responder ,muchisimas gracias.

De verdad  os digo que si tenéis que hacer  un regalito y le gustan los pokemons ahora que se acaba de estrenar la peli de pikachu  detective segurisimo que acertais con este super regalo,o simplemente  una super camiseta para este veranito ,que son super fresquitas y muy muy cómodas .

Más abajo os dejo  el enlace para que podáis aprovechar  el 30% de descuento que tienen  ahora y que en breve se terminará ,ahh  y como siempre el envio es GRATIS!!.