Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Opiniones

Valoración media de los clientes
4.9 Sobre 5
Muy chulos!

Categoría : ARTE TERAPIA ,EL ARTE DE RASCAR

4.9 / 5

Basado sobre 393 opinión(es)

ARTE TERAPIA ,EL ARTE DE RASCAR

“Los niños son artistas naturales, porque creen en sus talentos sin miedo a equivocarse”

La creatividad se estimula desde muy pequeños en los niños. Ya en la etapa de bebé demuestran interés por tomar lápices, acuarelas y crear dibujos de su imaginación, siendo las paredes sus primeros lienzos.

Todas las artes ayudan a los niños de múltiples maneras estimulando su destreza manual, la imaginación, atención y en su expresión emocional, esta es la razón por la que se considera una terapia, capaz de aflorar los sentimientos, también utilizado ampliamente por los adultos, con resultados sorprendentes.

En la categoría de arte terapia, arte de rascar, de Albithinia queremos ser parte del bienestar de todos niños, por ello hemos reunido diferentes set para el arte de rascar, que permitirán a los pequeños desarrollar todas sus destrezas artísticas con esta divertida técnica.

Cada uno incluye los materiales básicos para descubrir el dibujo mágico lleno de color, con patrones, rascadores, cepillo, pluma entre otros, cada set incorpora diferentes materiales y en cantidades diferentes, ideales para empezar a rascar y compartir en familia.

Esta es una técnica que utilizan algunos artistas, con óleo, a través del cual rascan la pintura dando a lugar colores y formas que se van a descubriendo a medida que se rasca.

Para los niños resulta muy divertido descubrir lo que se esconde. En cada set las imágenes son una verdadera sorpresa y les permite pasar un buen rato rascando líneas para descubrirlas, estimulando también su concentración.

Recordemos que este pasatiempo es novedoso y se utiliza ampliamente para liberar tensiones y estrés, además los materiales son muy seguros para el uso de los niños que pasarán un tiempo divertido alejados de las pantallas.


Conoce cada set de arte terapia, arte de rascar, y regala un producto funcional, de buena calidad y a los mejores precios que solo te podemos ofrecer en Albithinia.

Lee mas
Filtrar por

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse