Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Opiniones

Valoración media de los clientes
4.9 Sobre 5
Muy chulos!

Categoría : REBORN BEBE

4.9 / 5

Basado sobre 393 opinión(es)

REBORN BEBE

“Los recién nacidos son polvo de estrellas soplados de la mano de Dios”

Cada vez con expresiones más reales, ropita ajustada a su medida, suaves y elaboradas con materiales no tóxicos, son solo algunas de las especificaciones de los reborn bebe en Albithinia.

La confección de este tipo de muñecos son cada vez más reales y con la simulación que las funciones que realizan todos los bebés.

Desde el origen de las civilizaciones el jugar con muñecos bebé ha sido una de las recreaciones favoritas de los niños. El hecho de cuidar y proteger a un pequeño de manera instintiva se desarrolla tanto en niños como en niñas.

Cuando regalamos un reborn bebe le estamos proporcionamos un pequeño amigo con el cual compartir nuevas travesuras, proyectar sus emociones y descubrir su propia identidad, además de ello se fomenta los hábitos de autocuidado, incluso ayuda con la destreza de quitar y poner ropa, abrochar botones y enlazar trenzas.

Lo mejor de este regalo es que los tabúes de regalar solo a las niñas reborn bebe, quedaron atrás, hoy es común que los niños jueguen con ellos imitando las funciones del padre, lo que algunos especialistas han visto con buenos ojos porque permite conocer experiencias y emociones no verbalizadas en los niños.

Al explorar la categoría de reborn bebe en Albithinia encontrarás muchos modelos de diferentes tamaños, con descuentos especiales para que no dudes en dar como obsequio estos tiernos y suaves compañeros de juegos.

Además de sus tiernas expresiones, la mayoría vienen con accesorios que le suman mucho valor a los niños al recrear su juego de cuidados del recién nacido, biberones, ropita hecha a la medida con detalles para quitar y poner, chupetes, mini peluches, incluso no solo conseguirás los bebés humanos sino también de animales.

La calidad de sus materiales aseguran un muñeco no tóxico, para la total tranquilidad y seguridad de los niños.

Lee mas
Filtrar por

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse