Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por

Opiniones

Valoración media de los clientes
4.9 Sobre 5
buena calidad a mis nenas les han encantado comprare mañana mas son muy bonitas

Categoría : JUEGOS AIRE LIBRE

4.9 / 5

Basado sobre 377 opinión(es)

JUEGOS AIRE LIBRE

“Las grandes ideas con una combinación de ingenio y mucho aire libre.” 

Estar al aire libre es una oportunidad de crear nuevas ideas y desarrollar múltiples habilidades para la vida misma.

Así lo vemos en los niños que disfrutan enormemente de espacios verdes, abiertos, con mucho espacio para liberar su imaginación.

Sabiendo esta necesidad, en Albithinia encontrarás la categoría de juegos aire libre, elegidos por sus características particulares que los hacen perfectos para recrearse en cualquier lugar y compartir.

Entre algunos de los productos que conseguirás se encuentran los squishes, con fabulosos personajes o al estilo kawaii amados por todos los niños. Su cuerpos suaves y esponjosos producen las ganas de apretarlos durante todo el día además que sus simpáticos y divertidos diseños te obligarán a elegir más de uno.

También son ideales para regalos de merchandising, que encantarán a todos.

Otra de las opciones que puedes elegir en el catálogo de juegos aire libre, son los Moruku, cuyos diseños de escritorio resultan una entretenida forma de liberar el estrés moviendo los dedos constantemente o para aquellos niños con TDA e hiperactividad será una manera de estar entretenidos.

Por otra parte, también encuentras las peonzas de Beyblade que no pierden vigencia, para que los niños continúen armando sus competencias con el beyblade más poderoso en cada torneo. Son coleccionables y uno nunca será suficiente para los fanáticos de este juego.

Además de sus ventajas de entretenimiento, sus precios terminarán por convencerte de ser una opción ideal para un regalo inesperado como para obsequiar en fiestas o eventos.

Para un buen entretenimiento alejado de las pantallas, elegir algunos de los productos de esta categoría será un regalo que no pasará desapercibido y que disfrutarán mucho además de estimular la destreza motora y la creatividad.

Explora cada uno de los productos de nuestra tienda Albithinia, aprovecha los descuentos y no dejes de regalar sonrisas.

Lee mas
Filtrar por

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse