Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Opiniones

Valoración media de los clientes
4.9 Sobre 5
Muy chulos!

Categoría : DISFRACES

4.9 / 5

Basado sobre 393 opinión(es)

DISFRACES

¡Me encanta tu disfraz para Halloween!..¿Cuál disfraz?

Un poco de humor para encender motores con todo lo que te trae Albithinia para que los niños y adultos se disfracen en toda época del año.

A ellos les encanta personificar a sus superhéroes favoritos y vivir las más estupendas aventuras vestidos para alcanzarlas.

Desde disfraces medievales para los más grandes como para los más pequeñitos y bebés de la casa, lo que quieras podrás conseguirlo en la colección de disfraces. Cada uno pensado para vivir las experiencias más asombrosas producto de la imaginación de cada uno de los peques.

Y en Albithinia no solo conseguirás disfraces para niños sino también para los adultos que buscan destacarse en alguna obra teatral, eventos o fiestas y personificar variados personajes de la literatura medieval o de fantasía, con más de 300 modelos.

Excelentes diseños, materiales de calidad e increíbles descuentos es lo que consigues aquí.

Los niños podrán personificar a sus personajes de Dragon Ball, superhéroes como Flash, Deadpool, Lol Surprise, las princesas de Disney así como también personajes como Harry Potter, animalitos del bosque, bailarinas o la fantasía unicornio con colores pasteles y tutu, que a todas las niñas les encanta.

En cuanto a los disfraces para adultos, son ideales para la personificación de diferentes personajes medievales o historias fantásticas, tanto para eventos, obras teatrales o fiestas serán una buena inversión para llevar ilusiones al público.  

Los más populares en las categorías de disfraces, se podrían mencionar los temas medievales como elfos, sobrevesta, caballeros, alabarderos, monjes, aldeanos y muchas más variedades de personajes, con los que podrás representar las más fabulosas historias. Podrás elegir entre diferentes tallas y colores.

Todos con descuentos únicos que no conseguirás fácilmente en otros lugares.

Explora todas las opciones que hemos elegido para ti y si no lo encuentras estamos para conseguirlo. 

 

Lee mas
Filtrar por

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse