Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Opiniones

Valoración media de los clientes
4.9 Sobre 5
Muy chulos!

Categoría : MOCHILAS

4.9 / 5

Basado sobre 393 opinión(es)

MOCHILAS

“La mochila de un niño debe llevar amor, sueños, aventuras y mucho apoyo, descárgala a diario”

Los inseparables de todo niño en sus actividades del día, su mochila, en ellas se guardan sus implementos más importantes y uno que otro juguete inseparable.

Este producto debe ser tan práctico como cómodo para que pueda llevarlo a todos lados sin que le ocasiones tropiezos.

En la categoría de Mochilas en Albithinia, hemos reunido alrededor de 300 modelos diferentes ideales para el colegio, actividades deportivas, bolsos pequeños y plumier con mochila.

Hay tanta variedad con descuentos increíbles, que lo más difícil será elegir solo uno.

Sabemos que te interesa que tus niños se encuentren cómodos cargando sus mochilas, sobre todo para que su espalda no termine sobrecargada. Para ello, hemos elegido diferentes tamaños con capacidad de pesos de acuerdo a la edad de los niños o usos que le le otorgue.

Es diferente cargar con los materiales del cole que los implementos deportivos para entrenar.

Así mismo encontrarás diferentes y atractivos diseños elegidos para cada uno de ellos, mochilas de rueditas con los personajes favoritos como Barbie, Minecraft, unicornios, Fornite, entre otros. Mochilas deportivas de las marcas Umbro, Real Madrid o FC Barcelona.

También son muy populares los bolsos tipo saco de cordones, para llevar solo lo indispensable, con motivos de Harry Potter, Glowlab Kids, entre otros más.

La colección de Mochilas, incluye modelos de excelente calidad y versátiles, que pueden ser reversibles, con muchos compartimentos para muchos usos, adaptables a carro, así como también con luces led incluidas y cada uno de ellos con excelentes descuentos para equipar a todos en casa.

Por los materiales y resistencia, se puede garantizar su calidad, con tiras acolchadas y cierres perdurables en el tiempo, incluyendo algunos modelos impermeables.

Y si por si esto no fuera poco, podrás personalizar la mochila agregando su nombre. No tienen que buscar en otros lugares, en Albithinia consigues todo lo que necesitas para tus niños.

Lee mas
Filtrar por

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse