4.9
( Sobre 5 )

Categoría : BLACK ADAM

4.9 / 5

Basado sobre 587 opinión(es)

BLACK ADAM

Marvel no es la única película de superhéroes que se estrena este año. ¡Súmate a la acción con BLACK ADAM, que llegará a los cines el 5 de abril!

el año pasado, Capitán América: Civil War de Marvel nos mostró cómo es luchar por una causa en la que crees. Este año, BLACK ADAM echa un vistazo a un hombre que lucha por su familia.

BLACK ADAM te llevará en un viaje a través de los ojos de un hombre que hará cualquier cosa por su familia. ¡Únete a una aventura llena de acción que te hará pedir más!

BLACK ADAM NUEVA PELICULA

El mundo necesita un héroe

Hay un nuevo superhéroe en la ciudad, y no es solo uno. BLACK ADAM es una película épica de superhéroes protagonizada por nada menos que cuatro héroes, y todos ellos son interpretados por un solo hombre, el actor Dwayne Johnson.

Sección de características:

Un héroe que defiende lo que cree

BLACK ADAM, la película, está ambientada en la década de 1990 cuando las redes sociales no existen. Pero aunque la tecnología haya cambiado, el mundo que nos rodea sigue siendo el mismo. Entonces, cuando un científico genético interpretado por el némesis de Black Adam crea un ejército de dinosaurios fuera de control para aterrorizar a la ciudad, Black Adam y su compañero deben salvar el día.

un mundo de bien

BLACK ADAM se inspira en muchas fuentes, incluidos los cómics de la vasta colección de superhéroes de DC Comics. Entonces, si te gustan más Superman o Batman y sus increíbles historias, ¡te encantará esta película!

Lee masShow less
Filtrar por
33,05 €
DISFRAZ BLACK ADAM ¿Quieres celebrar Halloween temprano? ¡Aquí está tu kit de inicio! ¡Presentamos el disfraz de Black Adam para niños de la más alta calidad en el mercado! ⁣ La grandeza y la maravilla del disfraz de...
Vista rápida

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse