4.9
( Sobre 5 )

Categoría : STUMBLE GUYS

4.9 / 5

Basado sobre 583 opinión(es)

STUMBLE GUYS

Stumble Guys es un juego multijugador masivo de eliminación en grupo en el que hasta 32 jugadores podrán competir en línea avanzando ronda tras ronda en un caos cada vez mayor para intentar convertirse en el último superviviente! Si caes, tendrás que empezar de nuevo y correr lo más rápido que puedas. ¡Diviértete corriendo sin parar!

¡Trata de superar una serie de ridículos retos y de absurdos obstáculos, derriba a tus rivales y avanza para ganar! ¿Estás listo para que te eliminen? 

EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER NIÑO

¿Está buscando el regalo perfecto para alguien esta Navidad? Stumble Guys es el regalo perfecto. Es un videojuego que te lleva a una aventura con algunos personajes tontos. ¡Consíguelo en una espalda, camiseta, despertador o pijama!

Consigue el regalo perfecto

Stumble Guys es un videojuego que es sin duda el regalo perfecto para cualquier jugador. Este juego se puede jugar en computadoras portátiles, tabletas y consolas de videojuegos. Stumble Guys está lleno de niveles desafiantes y horas de diversión que le encantarán a tu jugador. ¡Cómpralo ahora en Kitka Games en Albithinia!

Lee masShow less
Filtrar por
31,23 € 34,70 €
Oferta Especial
mochilas stumble guys adaptadas también para portátil 43cm de alto dos colores personajes especiales proceso de fabricación 24-72h La mochila para computadora portátil está hecha de materiales de alta calidad, la...
Vista rápida

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse