Click for more products.
No products were found.
Click for more products.
No products were found.

STUMBLE GUYS

Stumble Guys es un juego multijugador masivo de eliminación en grupo en el que hasta 32 jugadores podrán competir en línea avanzando ronda tras ronda en un caos cada vez mayor para intentar convertirse en el último superviviente! Si caes, tendrás que empezar de nuevo y correr lo más rápido que puedas. ¡Diviértete corriendo sin parar!

¡Trata de superar una serie de ridículos retos y de absurdos obstáculos, derriba a tus rivales y avanza para ganar! ¿Estás listo para que te eliminen? 

EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER NIÑO

¿Está buscando el regalo perfecto para alguien esta Navidad? Stumble Guys es el regalo perfecto. Es un videojuego que te lleva a una aventura con algunos personajes tontos. ¡Consíguelo en una espalda, camiseta, despertador o pijama!

Consigue el regalo perfecto

Stumble Guys es un videojuego que es sin duda el regalo perfecto para cualquier jugador. Este juego se puede jugar en computadoras portátiles, tabletas y consolas de videojuegos. Stumble Guys está lleno de niveles desafiantes y horas de diversión que le encantarán a tu jugador. ¡Cómpralo ahora en Kitka Games en Albithinia!

Stumble Guys es un emocionante juego multijugador de aventuras y carreras de obstáculos que ha ganado una gran popularidad en el mundo de los juegos móviles. El objetivo principal del juego es llegar a la meta superando todos los obstáculos y desafíos que se presentan en cada nivel.

🎮 El juego ofrece a los jugadores la posibilidad de controlar a personajes con aspecto de muñecos de trapo, los Stumble Guys, y competir en carreras contra otros jugadores en línea. Los usuarios deben ser hábiles para evitar los obstáculos y terminar en primera posición. El juego es una competición en línea que pondrá a prueba tus habilidades, tu inteligencia y tus reflejos.

🧩 Cada nivel presenta diferentes desafíos y obstáculos, desde saltar sobre plataformas móviles, esquivar martillos gigantes, caminar sobre puentes inestables y mucho más. Los jugadores deben pensar rápidamente y planear su estrategia en cada nivel para poder superar los obstáculos y llegar a la meta. Además, hay diferentes modos de juego que hacen que el juego sea aún más emocionante y variado. 🤩 Stumble Guys es un juego muy divertido que ofrece a los jugadores una experiencia en línea emocionante y desafiante. Los jugadores pueden competir con amigos y desconocidos de todo el mundo y disfrutar de la diversión en línea que ofrece el juego. También hay opciones de personalización que permiten a los usuarios personalizar a sus personajes Stumble Guys con diferentes atuendos y skins, lo que añade más diversión y originalidad al juego.

💻 Es un juego móvil, lo que significa que puedes jugarlo en cualquier lugar y en cualquier momento en tu dispositivo móvil. Es muy fácil de jugar, pero requiere de habilidad y estrategia para superar los obstáculos y ganar la carrera. Es un juego emocionante y adictivo que no te decepcionará.

👉 Si eres fan de Stumble Guys, nuestra empresa Albithinia tiene para ti toda clase de productos de merchandising como camisetas, sudaderas, pijamas, mochilas, entre otros, para que puedas demostrar tu pasión por el juego a donde quiera que vayas. Además, contamos con productos de alta calidad y diseños exclusivos que seguro te encantarán. En resumen, Stumble Guys es un juego multijugador en línea emocionante y desafiante que ofrece a los jugadores una experiencia única en carreras de obstáculos y desafíos. Con diferentes modos de juego y opciones de personalización, el juego es muy variado y divertido. Y si eres un fanático del juego, Albithinia tiene para ti una amplia gama de productos de merchandising para que puedas llevar tu pasión por el juego a donde quiera que vayas. ¡Diviértete jugando Stumble Guys y disfruta de sus productos de merchandising de alta calidad!

Read moreShow less
Filtrar por