Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Opiniones

Valoración media de los clientes
4.9 Sobre 5
le queda muy bien muchas gracias

Categoría : TOUKEN RANBU

4.9 / 5

Basado sobre 499 opinión(es)

TOUKEN RANBU

Touken Ranbu

 (Token Ranbu) es un juego de navegador en línea desarrollado por DMM y Nitroplus. Los jugadores asumen el papel de Saniwa, que viaja a través del tiempo para derrotar a las fuerzas del mal que intentan cambiar el curso de la historia. Como sacerdote, tienes el poder de dar vida a objetos inanimados, incluidas las famosas espadas de época que transformarás en un alquimista de espadas (hombre espada). Tu tarea es dar vida a estas espadas, entrenarlas y crear un ejército para derrotar al enemigo.

En esta categoría encontrarás todo el merchandising asociado a este videojuego 

Touken Ranbu

desde camisetas,tazas,botellas,toallas ,seguro que encuentras el regalo perfecto para tu ser querido,

también te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales para visualizar los productos  nuevos de esta colección estos serán tus enlaces 

tiktok

instagram

Los jugadores asumen el papel de un sabio (審神者, saniwa) que viaja al pasado para derrotar a las fuerzas del mal y tiene la capacidad de animar espadas legendarias, que se representan como jóvenes atractivos. Touken Ranbu es esencialmente un clon con cambio de género de Kantai Collection, otro juego de DMM, que usa el antropomorfismo moe para retratar barcos de guerra históricos como niñas. Los diseños de personajes en Touken Ranbu están inspirados en el tipo de espada que representan, así como en el período de la historia del que provienen.El combate está en gran parte automatizado, y el progreso depende principalmente de la gestión de recursos y la molienda. Se requiere cultivar los cuatro tipos de materiales disponibles en el juego para forjar y recolectar más espadas. Varias acciones en el juego están controladas por cuentas regresivas en tiempo real, como reparaciones y forjar o recolectar nuevas espadas.

Touken Ranbu se puede jugar en un navegador web o en una aplicación de teléfono. La versión mundial del juego está alojada en el sitio web del desarrollador de juegos chino Johren.

Lee mas
Filtrar por

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse