Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Opiniones

Valoración media de los clientes
4.9 Sobre 5
En que País queda la tienda?

Categoría : MORBIUS

4.9 / 5

Basado sobre 490 opinión(es)

MORBIUS

La adaptación cinematográfica de 'Morbius: The Living Vampire' tiene como protagonista a Jared Leto, y aquí reunimos todo lo que sabemos

Morbius es uno de los proyectos más esperados (y misteriosos) del calendario cinematográfico. Sony Pictures decidió, al otorgar la franquicia Spider-Man a Marvel, que podría aprovechar al resto del elenco de personajes que componen los cómics de Spidey. Y ahí tenemos “Venom”, una película que nadie conocía, pero que recaudó más de 800 millones en taquilla, y que ya tiene una secuela en los cines, “Venom: There will be Carnage”. ¿Podrán Morbius y Jared Leto lograr lo mismo? Para lograr este inesperado éxito, Sony decidió seguir desarrollando su propio universo cinematográfico, y ahora le tocó el turno a Morbius, más conocido como el Vampiro Viviente, quien alguna vez fue el villano del Hombre. Araña, pero también el antihéroe atormentado. . Aunque es una de las películas exclusivas de la productora, ya sabemos una cosa muy importante sobre la producción: Morbius conectará tanto con Venom 2 como con Spider-Man en el universo. Marvel Cinematic (UCM), dando vida a Tom Holland. De hecho, como vimos en Spider-Man: No Way Home, existe una conexión entre los personajes de Sony y Marvel Studios. Morbius se prepara para ser el próximo, aunque los retrasos provocados por la pandemia de COVID-19 están haciendo que la espera sea más larga de lo esperado. Si tiene sed de "Morbius", respondimos todas las preguntas: ¿Cuál es la fecha de la última versión de "Morbius"? ¿Y tu resumen? ¿Compartirá el universo con "Venom"? ¿Quién está en el elenco? ¿Estará el Hombre Araña allí? ¿Cuándo tendremos el tráiler o las imágenes de la película? ¡Actualizaremos la información!

La sinopsis de "Morbius" ya es oficial: "Uno de los personajes más intrigantes y contradictorios de Marvel llega a la pantalla grande. El actor ganador del Premio de la Academia Jared Leto se transforma en un misterioso antihéroe. Oculta a Michael Morbius". Aquejado de una rara y peligrosa enfermedad de la sangre, está decidido a salvar a otros del mismo destino. El Dr. Morbius hizo una apuesta arriesgada. Lo que a primera vista parece ser un éxito radical pronto demostrará que la cura a veces es peor que la enfermedad misma. "

Bueno, a ver, ¿qué diablos es Morbius? Es uno de los villanos de Spider-Man cuya verdadera identidad es un ex bioquímico llamado Michael Morbius, quien, tras un experimento fallido para tratar un trastorno de la sangre, descubre que tiene los poderes sobrenaturales y las propiedades físicas de los vampiros. Lo vimos por primera vez en 1971 mientras luchaba contra Spider-Man.Sobre la película, ya sabemos algunas cosas. En primer lugar, esta será una película de terror con un poco de acción. Es una perspectiva fresca que también complementa la película "Venom", que tiene un tono de comedia de acción. También le aclararon a Sony que Morbius no sería un villano, sino un antihéroe, lo que significa que tiene las mismas cualidades que Venom, y que sería difícil convertirlo en protagonista si lo hiciera. así no. La película también tendrá un toque gótico muy moderno.

Y ten cuidado: "Morbius" compartirá el universo con "Venom" y el Spider-Man de MCU. En la escena post-créditos de "Spider-Man: No Way Home" vimos cómo podía pasar lo mismo, aunque no sabemos cuánto de esta mezcla de personajes es. en cualquier grado o de cualquier manera.

En esta última foto, pertenece a un perfil de Instagram, archivo que Marvel usó para promocionar "Spider-Man: Far From Home", porque era un perfil falso de Flash Thompson. Y ahí encontraremos la siguiente relación entre todos los universos: ¿verlo en conexión con el "Venom" ("El Asesino Kasady Fugado") y el "Mobius" ("Vampiro") que deambula por Nueva York? ").

Como siempre en esta sección vas a encontrar todos los productos y regalos de este personaje ,para  coleccionismo,merchandising y para los más frikis 

Lee mas
Filtrar por

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse